Para :
_Te mostraré como es mi guión, la menos para que puedas darte una idea uwu.
Guión RD: Tokyo Revengers
Datos personales:
•Nombre Completo : Shyna Akade
•Apodos: Shinichihiro
•Edad: 16
•Fecha de Nacimiento: 22/09/199
•Genero: Mujer
•Nacionalidad: Mexicana (?Apariencia :
•Altura: 1.65
•Peso: No lo se tengo metabolismo rápido
•Ojos : son de color negro
•Vestimenta: camisa blanca, corbata negra desalineada, sudadera negra ancha, pantalón negro y tenis negros.
Porta una pulsera, regalo de su hermano menor.Familia:
•Padre: Jin Akade, 41 años, actualmente trabaja. Nació el 12 de febrero
Sin ofender, pero a este bro no se me nota que sea tan mayor.
•Madre: No se donde chucha esta, pero supongo que en algún monto tendrá que aparecer en el RD, así que vallamos con sus datos.
Akira Kuroku, 39 años, nació el 02 de agosto.
De igual forma no se le nota tanto que sea mayor, pero Jin parece más joven que ella.•Hermano Mayor : Shynn Akade, 20 años, universitario y trabajador de medio tiempo. Nació el 16 de abríl.
•Hermano Menor: Shinra Akade, 11 años, estudiante de primaria. Nació el 26 de enero.
• Cada uno tomara su personalidad que quieran, serán mezcladas tanto como sus recuerdos y pasatiempo, con mi familia actual o familia de mi mundo original.
Amigos:
•ninguno, hay que tratar de solicitar un poco
Personalidad:
• Supongo que puedo tener mi misma perosnalidadHabilidades:
• Por naturalidad, se Dibujar•Puedo distinguir los pasos y los sonidos de cada quien.
•Al igual que puedo distinguir a los demás, con el olor que ellos tienen.
• No sabe pelear :)
Relaciones (pareja) :
• No.
Mundo de RD :
•Tokyo RevengersTiempo:
•?? :?? pm/am
•Cuando pueda conseguir mi sueño, y despertar o hacer que regrese a mi realidad cuando mi alarma suene.
Escuela:
• No estudia con algún conocido.Código para regresar a tu CR:
•Rexona no te abandona
•Fuchi CacaCódigo para volver a tu RD:
•Draken, calvo
•Mikey Mouse_Es así como yo lo hice, pero como lo dije en los primeros capítulos que subí en esta historia, yo solo lo hice al hay se va, no le había tomado tan ta importancia.
_En el tiempo, le puse así, por que yo tengo problemas para dormir y alguna sveces suelo dormir hasta las 4 de la mañana y me despierto a las 7 u 8 de la mañana._No le puse que tengo alguna habilidad más de las que tengo yo, si brothers, puedo distinguir quienes son, ya sea que pueda oler su olor, distingo sus pasos y los ruidos que hacen. No se como chicha es que puedo distinguir y escuchar bien, bueno si se, mi madre fue extricta conmigo y mi padre e sun poco, aun mi madre le supera xd.
_Pero bueno, espero te sirva, pero recuerda, responder como tu decidas, pues yo solo anote lo necesario, bueno almneos para mi.
_Dato curioso, tendría más de dos hermanos, pero al final solo fueron Shynn y Shinra.
_Originalmente tenía pensado en tener otros más, y contarles lo que sucedía con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Experienzas en mi RD [Tokyo Revengers]
RandomMis Experienzas, historias que viví en mi RD de Tokyo Revengers. Si gustan leer mis pato aventuras con personajes de Tokyo Revengers, sean bienvenidos. Capítulos de cosas ramdom/Graciosas o divertidas y también con alguna tragedia o en una mala situ...