Siento tanto los problemas que te ocasiones en el futuro, parece que yo ocacione todas las perdidas y desgracias en el futuro - se inclino, bajando la cabeza - disculpa las molestias que te he ocacionado, takemichi - se disculpo shyna frente a takemuchi
Shy-shyna levantan la cabeza, no es necesario que te disculpes!! - soltó con nervios el rubio
Como no disculparme? Te ocacuone problemas y se supone que no te ocasionaría problemas, al contrario cuidaría de todos y los guiará por el buen camino - dijo shyna mirando a takemichi
Lo se, lo se, y lo estas haciendo bien, enserió - dijo takemichi
Caminando rumbo a la casa de la familia Sano-Kurokawa, aquel hogar se encontraba alejado del hogar de los Akade, ambos hermanos caminaba en silencio, el menor de ellos tomaba la mano de su hermana.
El día había llegado, hablar sobre lo que había pasado en año nuevo pronto se sabría, al menos lo sabría un a persona la cual podría ayudarles y lo comprendería. Asumían toda la cual en todo momento, pues que no fueron avisarles a todos sobre lo sucedido. Pero...
Como hacerlo?
Después de todo, ellos eran felices, si saben sobre la muerte de los Akade, probablemente los cualparian o tomarían un mal camino, querían pensar que sólo se pondrían tristes, pero y si no es así? Necesitaban guardar aquel suceso, y Jin los hizo prometer, su padre sabía que ambos hermanos no hablarían, por que pensaban en el bien de los demás, antes que ellos, ensierta parte estaba mal, pero a la vez estaba bien.
Entraron al dojo, donde se encontraba el abuelo, acomodando algunas cosas, había terminado de acomodar las cosas, pues había dado clases, al parecer.
Oh chicos, que les trae por aquí - dijo el abuelo al verlos
Abuelo, podemos hablar con usted? - dijo shyna
En privado - dijo Shinra
El abuelo los miro por unos momentos, no sabía que pasaba ni el porqué de la petición, acepto. Los guió hasta el interior de su hogar y se fueron a una de las habitaciones, por suerte no estaban sus nietos, habían salido y regresarían más tarde.
Y bien, de que es lo que quieren habla? - preguntó el abuelo
Señor Sano - nombro shyna
El abuelo sabía que hablarían de algo malo, pues al escuchar las palabras de la Akade, noto algo diferente, había pasado algo?
Señor Sano, en el festival de fin año y año nuevo, la Familia Akade... - habló shyna
ESTÁS LEYENDO
Mis Experienzas en mi RD [Tokyo Revengers]
SonstigesMis Experienzas, historias que viví en mi RD de Tokyo Revengers. Si gustan leer mis pato aventuras con personajes de Tokyo Revengers, sean bienvenidos. Capítulos de cosas ramdom/Graciosas o divertidas y también con alguna tragedia o en una mala situ...