Los tres días en su RD habían acado, pues la alarma de su celular sonó, haciendo que regresara nuevamente a su realidad, a su mundo real, al mundo donde pertenecia.No puede ser... - miro el colchón y los tubos metálicos que sostenían al mismo - lo hice... - parpadeo mientras una sonrisa en su rostro se plantaba - pensé que era mentira, pensé que era una broma, pero no - soltó una pequeña risa nerviosa - es que... No... Yo lo hice por puro aburrimiento y quería saber si era real - se levantó de su cama con una gran emoción notoria, apago si alarma y miro su celular por un tiempo para revisar las notificaciones, al verlas las ignoro por completo, pues solo eran anuncios de su escuela, mensajes de varios grupos de donde se encontraba ella integrada a ellos, donde hablaba muy poco o videos nuevos en YouTube, publicaciones y reacciones en Facebook. Oh y lo más importante para ella las notificaciones de Wattpad, por alguna razón se había vuelto su aplicación favorita, habían demasiadas historias que le encantaban y ahí, varias de ellas las dejaba a la mitad y nunca más las volvía a ver. Quería leer los relatos y narraciones de cada persona, quería saber más sobre aquello, si bien le servía para la historia que estaba creando. Una de aquellas tantas historias que había creado, pero era demasiada diferencia con las demás, pues esta historia le pertenecía a ella, ella había creado e imaginado durante mucho tiempo la historia y como podía ser relatada, quería integrar algunas cosas en ella, quería escribirla como ella quería.
La música en su celular comenzó a sonar, le encantaba poner música cuando se levantaba le daba un poco más de ánimos para seguir su día, su padre biológico y su madre postiza o madrastra no estaban en casa, pues habían salido a comprar algunas cosas para su negocio de frutas y verduras, siempre se iban temprano.
Terminó de cambiarse de ropa y nuevamente se acortó en su cama, si bien era temprano las 7.00am y por lo regular su familia desayunaba a las 8.00am así que tenía demasiado tiempo como para bajar y ver su demás familia.
Me preguntó... Por qué tengo rasgos de chico? - se preguntó a si misma
Tras una rato de pensar y volar en su mundo, entendió o encontró la respuesta a su pregunta.
Ah! Creo que fue la último momento cuando pensé "que pasa si tengo rasgos de chico? Me confundíran con uno?" si de seguro fue la causa, aún que no me quejo me veo bien - soltó la chica con una sonrisa
Yo si me doy y no consejos - soltó la chica mientras soltaba una risa por lo que había dicho
Si día transcurrió como siempre, desayunar junto a su familia, hacer sus deberes de casa y demás.
La noche llegó y con ello, la chica se durmió con gran emoción y entusiasmo.
Si, se encontraba nuevamente en su RD.
Se podría ver que ella había salido de la escuela, pues llevaba puesto aún su uniforme y llevaba aún su mochila. Esperaba en la entrada de una primaria, suponía que esperaba su hermano menor. Y era verdad pues podía ver como su hermano salía y le buscaba con la mirada, hasta que por fin la vio y se acercó a ella rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Experienzas en mi RD [Tokyo Revengers]
AcakMis Experienzas, historias que viví en mi RD de Tokyo Revengers. Si gustan leer mis pato aventuras con personajes de Tokyo Revengers, sean bienvenidos. Capítulos de cosas ramdom/Graciosas o divertidas y también con alguna tragedia o en una mala situ...