-Muchas gracias por todo ,George .
-Otra cosa ... no se olvide de escribir mensualmente al señor Williams ,es una orden .
-Tranquilo señor , le escribiré todos los meses sin falta.
Candy llegaría a Inglaterra en una semana . Cuando por fin hubo llegado al instituto para señoritas ,se detuvo un momento para recoger algunas flores y ponerlas sobre su cabeza rubia rojiza , quería verse guapa y se adornó ésta con rosas silvestres y algunos narcisos a modo de guirnalda . El señor que la acompañaba dejó su equipaje frente a la entrada de la escuela y en un instante otro mozo salió del jardín para llevar sus maletas a su habitación. El señor Williams había dado instrucciones para que todo estuviese listo y dispuesto nada más que Candy pisara la escuela.
-Buenos días señorita , ¿ usted debe de ser la señorita Candice White verdad ? .
-Si señora , soy yo.
-Ahora mismo no disponemos de habitaciones individuales libres pero si quiere compartir cuarto mientras le conseguimos una adecuada para usted puede quedarse unos días con alguna chica si lo desea , la demora sólo nos llevará uno o dos días para organizarlo todo ,al presentarse antes de la fecha indicada ,ha sido imposible poder reservarle la más grande por petición de su benefactor el señor Williams ,pero mañana si es preciso estará disponible para usted.
- No importa , muchas gracias .
- Bien , entonces acompáñeme , dejaremos su equipaje en ésta habitación por el momento , su compañera de cuarto recién llegó hace unas semanas , es de su misma edad ...
Toc toc ( llaman a la puerta ).
-Señorita Brighton ¿puedo pasar ?...
-Adelante , susurraba una voz desde la otra puerta de la habitación.
- Señorita Brighton ¿ le importaría compartir habitación sólo por ésta noche con la señorita White ?
- No me importa , me gustará tener compañía ...
-Gracias y perdóneme por no avisarla antes .
-No se preocupe y hazla pasar .
-Adelante señorita White , le presentaré a su compañera por ésta noche ...
La puerta se abrió y las dos muchachas se quedaron sin palabras , aquella muchacha era Annie , después de siete años se habían reencontrado en el mismo colegio .
-¡ Annie !...
-¡Candy eres tú !...
-¿ Se conocen ? ... vaya que casualidad .
-Señorita Brown ¿ podría quedarse Candy aquí conmigo para siempre ? ¿ te gustaría Candy ?
-Sí, me encantaría ¿ puedo señorita Brown ? ¿ sería posible ?...
- Por supuesto , si ese es vuestro deseo pueden estar juntas pero debo informarle al señor Williams de que no ocupará la habitación que había elegido él para usted y me temo que no le va a gustar esa decisión que ha tomado usted señorita...
-No se preocupe , yo le escribiré pronto y se lo contaré todo , no se opondrá a mi deseo estoy segura , muchas gracias por todo.
Entonces dejaré su equipaje aquí para que pueda instalarse .
-Gracias señorita Brown.
Candy y Annie se habían reencontrado tras siete largos años de no haberse visto.
-¡Candy estoy tan feliz de verte ! apenas puedo creérmelo ...
- Me pasa lo mismo Annie ...
Ambas se abrazaron y lloraron juntas de la emoción.
-¿Sabes que al otro lado de éstos muros hay una escuela para chicos ? ...
-¿ Una escuela para chicos ?.
-Sí Candy ,los domingos solemos reunirnos todos en la iglesia ,es el único día de la semana en que coincidimos .
-Dime Annie ,¿ le has echado el ojo a algún muchacho ? te has puesto colorada nada más mencionar la palabra chicos...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )
Teen FictionLa vida de Candy cambiará cuando un hombre llega al hogar de Pony para ser su benefactor ,él le pagará los estudios en un prestigioso colegio y se enamorará de ella antes de graduarse , Candy estudiará una carrera y ejercerá su profesión cuidan...