Parte 4

504 67 7
                                    

-Bueno , verás ... en realidad si hay alguien ... ¡ qué preciosidad de vestido !Candy ... ¿es tuyo ?...

Candy estaba abriendo las maletas cuando Annie pegó un grito emocionada , es un vestido precioso y mira que sombrero ... y éstos zapatos ... Candy ¿ quién te ha adoptado ? por todo éste equipaje debe de ser alguien muy importante ...

-No lo sé, nunca le he visto ...

-¿ Que nunca le has visto? ... pero eso ¿cómo puede ser ?...

-Pues, un día se detuvo un señor frente al hogar de Pony y quiso ayudarme ,yo no le vi la cara pero si lo vi de espaldas ,era muy alto ,aunque apenas lo distinguía ,estaba demasiado lejos . Él quiso ayudarme para que estudiara y me trajo a éste colegio tan caro ...

-Pues me alegro mucho por ti Candy , ese señor debe de ser muy rico para haberte comprado tantos vestidos bonitos ...

-En realidad yo nunca le pedí nada , pero él se empeña en comprarme de todo , si quieres puedes usar mis vestidos .mis zapatos , mis bolsos ...siempre que quieras...

-¿Lo dices en serio Candy ?.

-Pues claro Annie, somos amigas , somos más que eso, somos hermanas ...

La muchacha emocionada abrazó a Candy , Annie siempre había deseado tener cosas bonitas y pese a haber sido adoptada por una familia rica ahora estaba pasando por una mala racha económica. Su familia se podía permitir pagar la escuela pero debían renunciar a ciertos privilegios . Candy ya estaba instalada en su nueva habitación junto a su amiga del alma .Sus ropas guardadas ,sus vestidos colgados y planchados ,sus guantes ,bolsos y zapatos ordenados por colores y su perfume junto a la cómoda del baño sobre una repisa de encaje. A pesar de compartir habitación , ésta era de dimensiones proporcionalmente grande , de color rosado ,con amplia terraza y bien amueblada, no faltaba ningún detalle . Poseía un escritorio, una biblioteca particular , dos dormitorios y un cuarto de aseo.

-Candy , debemos darnos prisa para ir a misa , es obligatorio y no debemos llegar tarde ...

-Sí Annie ,ya casi estoy lista, dame un segundo.

Las muchachas salieron de la habitación a toda prisa , se les habían pegado las sábanas ,pero lograron llegar a tiempo .

-Buenos días a todas , soy la hermana Grey , les doy la bienvenida a las chicas nuevas que se han incorporado recientemente a la escuela en verano y espero que se sientan a gusto entre nosotras. Como sabrán las clases no empezarán oficialmente hasta septiembre por lo que pueden usar ropa más informal durante todo el día , los domingos es el único día obligatorio en el que se deberá llevar el uniforme de la escuela para acudir a misa.

De repente una puerta chirriante se abrió y con una luz casi cegadora una silueta apareció con aire despreocupado y silbando por el amplio y largo pasillo oscuro.

-¡ Señorito Granchester ! ... tenía que ser usted, llega otra vez tarde como de costumbre ...

Candy se quedó mirándolo , había un gran silencio en la sala , nadie se atrevía a pronunciar ninguna palabra pero él parecía que le daba todo igual .

-Hola pecosa ¿ eres nueva ? dijo el muchacho sentándose a su lado.

-¡Oh Candy ! Terry se ha sentado a tu lado y te ha hablado , es el chico más popular del colegio, todas las chicas andan locas tras él ,pero a ti te ha hablado ... ¿ verdad que es guapo ? .

-No me he fijado Annie .

Candy le miró de reojo y éste le guiñó un ojo.

-¡Serás atrevido ! no es de ser bien educado guiñarle el ojo a una desconocida ¿ lo sabías ? ...dijo Candy molesta.

- Terry sonrió divertido y picaresco .

Durante el recreo tras finalizar la misa ,el muchacho se le acercaba insistentemente para entablar conversación pero Candy lo ignoraba completamente .El chico en un intento de ser el centro de atención le tiró del pelo y le dijo pecosa por segunda vez .

SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora