-¡Tío William ! vaya sorpresa dijo Eliza poniéndose de pie de un salto.
-Prefiero que me llamen Albert , pero ya veo que eso jamás pasará en ésta familia .
-Discúlpame tío pero William es tu primer nombre y es más elegante, Albert suena tan vulgar y corriente ...
-Pues yo te llamaré Albert , dijo Candy .
-Me parece bien ... hace tanto tiempo desde nuestro último encuentro que apenas te reconocí Candy.
-No seas meloso tío , él es así con todas las chicas Candy ,no caigas en su trampa ... dijo Eliza con media sonrisa picarona.
-¡Pero Eliza ! no le hagas caso Candy , mi sobrina siempre exagera demasiado ,dijo él echándole una mirada fulminante .
Eliza sabía de las otras relaciones pasadas que tenía su tío , casi siempre solía invitarlas a pasar el fin de semana cuando no andaba trabajando. En cierta forma intuía que Candy le gustaba un poco o sino ¿por qué se había presentado tan de sopetón ? .
-Esta noche la cena corre por mi cuenta chicos y habrá música y baile ,así que nos vemos en un rato, dijo Albert subiendo las escaleras para ir a su despacho.
-Candy ese es el chico rubio con el que estuviste bailando ¿ verdad ? ...
-Sí Annie, el mismo.
-Es un buen partido amiga ,deberías hablar más con él , tal vez lleguen a ...
-¡Cállate Annie ! no quiero pensar en esas cosas .
-Está bien , era solo una broma ,no te enfades... a propósito ¿ sabes que Terry está dando clases de interpretación ?, su madre la gran Eleonor Baker le está abriendo muchas puertas pero él no quiere usar su apellido ni el de su madre , quiere ser él mismo y está empezando desde cero ,quiere conseguirlo por sí mismo .
-Me alegro por él , le prometí que iría a verlo en cuanto actuara en alguna obra.
-Dime Candy , hasta cuando vas a dejar ir a Terry ... estáis predestinados , todo el mundo lo dice ,él no estará ahí para siempre , puede casarse o puede cansarse de esperarte ¿ es que no te importa ? ...
- Annie, no puedo truncarle su carrera, tampoco quiero dejar de perseguir mis sueños , no puedo impedir que sacrifique todo eso por mí y además no sé lo que siento realmente por él .Todos me dicen que él es mi alma gemela ,pero ... ¿realmente lo quiero cómo para pasar mi vida junto a él ? ... ¿y si mi verdadero amor está cerca, a la vuelta de la esquina y está por llegar ? ... Terry es solo un amigo .
-Pero ...¿y si no aparece nunca ese ideal de hombre que tu anhelas tanto y pierdes al mejor hombre que te ama de verdad ?... se rumorea que hay chicas que andan detrás de él ...
-Annie, no quiero pensar más en eso , me centraré en mi carrera.
Terry se había convertido en un amigo, un buen amigo para Candy pero los sentimientos no eran aún tan profundos como para compartir una vida con él . El amor debía ser otra cosa , algo que estaba ahí fuera esperándola y ella sabría que cuando lo encontrase se daría cuenta ,pero mientras tanto nada parecía florecer en su interior.
-Así que piensas convertirte en enfermera o doctora ... dijo Albert sirviéndose una copa .
-Sí , deseo estudiar enfermería ¿quién se lo ha dicho ?...
-Bueno, yo lo sé todo , es broma, me lo dijo Eliza .
-¿ Quieres una copa ?...
-No bebo gracias .
-Anda , una copita no te hará daño, además eres casi mayor de edad ...
-Está bien , lo probaré.
-Buena chica ,ten ... cuéntame más de ti Candy ... la última vez no tenías novio ... ¿algún pretendiente ya ? ...
El primer sorbo que ingería Candy por poco la hace atragantarse ,no se esperaba que Albert le hiciera una pregunta tan íntima .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )
JugendliteraturLa vida de Candy cambiará cuando un hombre llega al hogar de Pony para ser su benefactor ,él le pagará los estudios en un prestigioso colegio y se enamorará de ella antes de graduarse , Candy estudiará una carrera y ejercerá su profesión cuidan...