" Extra Extra Susana Marlow casi pierde la vida por salvar a su compañero sentimental " ...
Ella se había encargado de hablar con la prensa para subir su popularidad , sabía que Terry no estaba interesado en ella , pero una pequeña mentira haría que la fama de la obra tuviera más impacto.
-Abran paso, abran paso ,por favor ...
Un enfermero llevaba en una camilla a la señorita Marlow , unas luces le habían caído sobre las piernas .Le realizaron muchas pruebas en el mismo hospital donde trabajaba Candy.
-Candy ,¿te llamas Candy verdad ? ...
-Sí , señorita Marlow ,yo soy Candy ,¿ en qué puedo ayudarla ? ... ayer estuvo maravillosa ...
-Gracias querida ,me gustaría que usted fuera mi enfermera particular ¿ puedo hacerlo verdad ? El hospital no puede oponerse , yo soy la famosa actriz Susana Marlow ...
-Tendré que consultarlo ... en unos días me licencio y estaré libre ,si quiere podré atenderla entonces.
Susana en alguna ocasión había oído a Terry mencionar el nombre de Candy y eso le daba curiosidad.
-Te propongo algo, en tres días cuando deje el hospital , te llevaré conmigo como enfermera particular ¿ te gustaría ? ...
-¡Oh sí señorita Marlow ! estaré encantada de cuidarla. Si me disculpa debo retirarme , pero vendré en un rato para ver cómo se encuentra ...
-Está bien , la espero entonces en un rato .
Candy salió de la habitación de Susana sin sospechar de que Terry se encontraba muy cerca, la noche del estreno no pudieron hablar y después debido al accidente y al trabajo de ambos le fue imposible verse.
Toc Toc ... Alguien llamaba a la puerta ...
-Adelante ,dijo Susana acomodándose en la cama .
-¿Me puedes explicar qué es esto ? dijo Terry enfadado con el periódico en la mano .
-Pues ... es publicidad dijo ella sonriente.
-¿ Por qué has mentido ? entre nosotros no hay nada y nunca lo habrá ...
-Bueno, no te enojes ... dijo ella con tono de niña buena .
-Si me pregunta la prensa lo negaré todo ... dijo él.
-¡No harás nada ! dijo ella desafiante mirándolo a los ojos ...
La muchacha estaba enamorada de Terry y quería que en un futuro se casara con ella por eso lo presionó para que se sintiera culpable .
-¡Terry por tú culpa estoy así! Si me pones de mentirosa ante la prensa diré cosas horribles de ti , diré que mantuvimos relaciones y que me forzaste sin mi consentimiento , se acabará tu carrera y tu reputación ...
-¡Estás loca Susana ! ...
-En tres días me darán el alta , mamá vendrá a recogerme y si fueras un buen chico ...
-Si fuera un buen chico ¿ qué ? ... ¿qué es lo que pretendes ? ...
-Para tapar rumores que airearé sino estás de acuerdo , dirás a todo el mundo que me llevarás a tu villa para cuidarme y que estamos prometidos ...
-¡No lo haré ! ... ¡ Jamás !...
-¡Oh sí , sí que lo harás !...dijo ella con una sonrisa malvada en el rostro.
-La villa no me pertenece, mi padre es el dueño ...
- Hablaré con tu padre, él lo comprenderá ...
Las voces se escuchaban desde el pasillo, el doctor interrumpió en la habitación , ya le traía el parte médico a la paciente .
-Por favor Terry aguarde un momento fuera, debo hablar con Susana a solas...
-Sí, doctor. Esperaré fuera.
-Señorita Marlow ,tengo grandes noticias para usted ... está perfectamente, sus piernas están hinchadas y con moratones pero podrá caminar muy pronto , le daré el alta en cuanto usted quiera ... pero me gustaría que pasara al menos cuarenta y ocho horas más en observación ...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )
Novela JuvenilLa vida de Candy cambiará cuando un hombre llega al hogar de Pony para ser su benefactor ,él le pagará los estudios en un prestigioso colegio y se enamorará de ella antes de graduarse , Candy estudiará una carrera y ejercerá su profesión cuidan...