Susana agonizaba delante de ella pero sonreía al mismo tiempo con una risa nerviosa , el camisón blanco manchado de sangre resaltaba entre la luz de las llamas que asomaban ,Susana estaba pálida, muy pálida , apenas le quedaba un soplo de vida.
-¡Susana ! dijo Candy reaccionando al verla cerrar los ojos.
-¡Candy haz algo ! dijo la señora Marlow entre lágrimas mientras sostenía el cuerpo de su hija inerte entre sus manos.
-Lo siento , Susana ha ...
-¡Es tu culpa ! ¡Por tu culpa mi hija a ha muerto ! ...
Se puso de pie y con las manos ensangrentadas se dirigió hacia Candy , empezó a zarandearla con fuerza y con sus manos intentó ahogarla ,la muchacha se defendía pero apenas tenía fuerza ,la señora Marlow parecía haber sido poseída ,estaba fuera de sí ...
-¡Vas a morir Candy ! ...¡ pagarás por la muerte de mi hija !...
Las llamas llegaron hasta la azotea y una ráfaga de viento provocó que el camisón de la señora Marlow se prendiese con facilidad ...
-¡Me quemo !, ¡Candy ayúdame ! ...
Ella intentaba apagarse las llamas pero era casi imposible y en un intento desesperado se arrojó al vacío .Los gritos y la escena en llamas de la señora Marlow arrojándose alarmaron a Terry que subió enseguida para buscar a Candy.
-¡Candy !...¡Candy ! gritaba Terry esquivando trozos de madera en llamas .
-¡Estoy aquí Terry ! ... susurró una vocecilla .
-¿ Estás bien ? pero... ¿ qué ha pasado ?... ¿ estás herida ? ¿ y esa sangre ?...
-Susana y su madre se volvieron locas ... intentaron matarme ...
-Tenemos que salir de aquí o todo se derrumbará ...
Terry cogió a Candy en brazos y salió lo más rápido que pudo .
Todo se desplomaba a sus espaldas, el fuego cada vez era más intenso .Lograron salvarse pero no pudieron apagar el fuego, casi la mitad de la villa había quedado destruida arrasada por el fuego.
-¡Terry ,todo quedó destruido !... tu hogar ...
-No te preocupes por eso , mi hogar siempre estará donde tú estés .
La villa había quedado parcialmente destruida , nada pudo salvarse ,ahora todo era un montón de escombros y cenizas ,la parte norte con vistas al lago era la única que había permanecido intacta no queriendo desaparecer completamente ,como queriendo recordar lo hermosa que había sido alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )
Roman pour AdolescentsLa vida de Candy cambiará cuando un hombre llega al hogar de Pony para ser su benefactor ,él le pagará los estudios en un prestigioso colegio y se enamorará de ella antes de graduarse , Candy estudiará una carrera y ejercerá su profesión cuidan...