En unas horas todos estarían graduados y cada uno tomarían rumbos distintos .Candy no podía irse sin despedirse de Terry.
-Hola Terry ... ¿ cómo estás ?.
-Hola Candy ... dijo el muchacho evitando mirarla a los ojos.
-Quería despedirme de ti antes de que te marches con tu madre , me ha dicho Annie que quieres estudiar para ser actor ...
-Sí, seguiré los pasos de mi madre y me convertiré en un gran actor .
-Iré a verte cuando seas famoso ,dijo ella intentando darle conversación .
-Y tú Candy ...¿ qué harás ? ¿ te casarás o seguirás estudiando ? ... dijo él tímidamente .
- Voy a seguir estudiando , quiero ser enfermera y tal vez llegue a ser doctora algún día .
-Me alegro mucho por ti Candy , deseo que consigas tus sueños , ven a verme actuar algún día cuando sea famoso , dime que vendrás ...¿ me lo prometes ?.
-Sí Terry, te lo prometo , allí estaré en primera fila aplaudiéndote .
-Candy ... dime ahora antes de despedirnos que tengo alguna esperanza ...
-Terry yo ... no puedo ,perdóname .
-Adios Terry ,nos volveremos a ver.
-Adiós pecosa ...
Tras graduarse y despedirse de Annie y de todas sus amigas volvió al hogar de Pony ,donde volvería a ver a la señorita Pony y a la hermana María ,unos meses más tarde ingresaría en la escuela de Mary Jane .
-Candy , tengo una carta para ti ... dijo la hermana María.
- ¡Una carta ! seguro será de Annie, parece mentira que ya haya pasado un mes ... me invita a pasar unos días a Chicago ,al parecer su novio Archie la invitó y no quiere estar sola en ese caserón tan grande ... ¿ puedo ir ? dijo Candy muy entusiasmada.
-Está bien, pero tengo que hablarlo con la señorita Pony ,aguarda ,no me tardo.
-¡Annie está en Chicago ! podremos vernos de nuevo ...
Candy estaba feliz de volver a encontrase con su amiga del alma ,lo que no sabía es que en esa casa se encontraría con Albert el tío de Eliza .
-Archie, gracias por invitarme y también por dejar invitar a mi amiga Candy , desde que nos graduamos no la he vuelto a ver y tenía ganas de hacerlo, tu siempre tan atento conmigo ...
-Fue un placer Annie, además la casa es muy grande y casi siempre está vacía , será agradable tener compañía.
-Eliza ¿ qué haces aquí ? dijo Archie extrañado ...ella no había sido invitada.
-Alguien me dijo que habría invitados y quise pasarme a saludar ,eso es todo ...
-Siempre tan oportuna ,pensó Archie .
Eliza como parte de la familia solía pasar largas temporadas en la mansión Ardlay junto con su hermano .
-¿Y quién es ese alguien que te avisó Eliza ?...
-El dueño de ésta casa ,él está enterado de todo lo que pasa aquí.
De pronto ,una bocina anunciaba la llegada de Candy .
-¡Es Candy ! gritó Annie observando el coche desde la ventana .
Ésta salió corriendo para recibirla ,Eliza por su parte prefirió ponerse cómoda con los pies en alto.
-Buenos días a todos ... dijo Candy al entrar en la sala.
-Buenos días ,dijo Archie , bienvenida. Si eres amiga de Annie , también eres amiga mía .
-Gracias por invitarme.
-Deberías de darle las gracias mejor al señor William es su casa dijo Eliza sarcásticamente.
-¿ Y dónde está el Señor William ? quiero agradecerle ...
-Hablaban de mí ...
Albert había aparecido de la nada .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ (Por Kara Granchester )
Teen FictionLa vida de Candy cambiará cuando un hombre llega al hogar de Pony para ser su benefactor ,él le pagará los estudios en un prestigioso colegio y se enamorará de ella antes de graduarse , Candy estudiará una carrera y ejercerá su profesión cuidan...