- Esto es increíble - sonrio Horacio al verlo bajar de su camioneta todo terreno - Por fin su gran travesía los trajo a Los Santos.
- Queriamos peligro y paz al mismo tiempo y saliste tú - sonrio divertido, se acerco y lo abrazo fuerte - Hola hermano.
- Hola - se sonrieron - ¿Dónde esta la bebé del viaje?
Gustabo solto una risita, abrió la puerta de la camioneta y cargo a su hija en brazos.
-Aquí esta la niña hermosa - acomodo su sudadera.
- Esta enorme - la tomo en brazos - Hola Gen, como te va con tu papá y su viaje por el mundo - sonrio divertido.
- Nos va bien - sonrio Gustabo.
- Vamos pasa, ya les prepare la habitacion - entraron a la casa - Viktor, ya llegaron.
- Hola Gustabo - sonrio Volkov estrechando la mano de Gustabo - Dios santo, cuanto ha crecido.
- Un año hace maravillas - sonrio Gustabo.
- ¿Un año? ¿Ya camina? - dijo Volkov tomando a la bebé en brazos.
- Pruebalo - sonrio divertido.
La pareja se miro, bajaron con sumo cuidado a la pequeña rubia, Volkov tomo sus pequeñas manos y Horacio se agacho estirando sus manos para que ella caminara hacia él.
Gustabo saco una liga de su chamarra y amarro su cabello, miro como su hija tomaba la confianza y fuerza para sostenerse unos segundos y dar unos cuantos pasos hasta llegar a Horacio.
- Eso es - celebro Volkov - Ya camina la princesa.
- ¿Hace cuanto que camina? ¿Por qué no me dijiste?
- Hace meses que se sostenia, tomándose de mi pierna, pero no podia dar un paso - suspiro - Hasta hace como un mes que me sorprendio dando sus primeros pasos, ella sola se levanto de la arena y camino hacia donde estaba. No estaba lejos de ella, fueron como cinco pasos los que dio - sonrio mirándolos - Estabamos en Sacramento cuando esto paso.
- ¿Fuiste a casa? - dijo Horacio.
- Si, hace dos semanas que fuimos a casa - suspiro y rasco su nuca.
- Gen y yo saldremos a buscar la cena - dijo Volkov cargando a la bebé - Los dejamos.
Volkov sabia que ellos necesitaban una charla larga y tendida, solo ellos.
- ¿Cómo te sentiste? - dijo Horacio dándole una cerveza.
- Crei que despues de todo el año que paso, llegar a casa se sentiría diferente - suspiro y le dio un gran trago - Senti un gran vacio al entrar en ella, incluso ella lo sentia - carraspeo - Voy a vender la casa.
- ¿En serio? Crei que la tendrías.
- No puedo tenerla, su aucensia me quema - suspiro.
- Gustabo deberías pensarlo, puedes tenerla ahí - lo miro - Toda tu vida esta ahí.
- Mi vida se fue cuando él murió - lo miro - Esa casa era mi vida con él. Necesito una casa donde solo seamos ella y yo.
- Mira Gustabo, deja la casa como esta y compra una con la que te sientas cómodo con Gen - suspiro - Quieras o no, algun dia ella querra saber donde vivió sus primeros días de vida con sus padres.
- Supongo que tienes razón - le sonrio - ¿Hay buenos vecindarios aquí?
- ¿Qué? - lo miro.
- Ya escuchaste, un vecindario aquí ¿lo hay?
- Posiblemente no lo se - sonrio - ¿Te quedaras? ¿Aquí?
- Tal vez, aun no pienso establecerme en un lugar, pero me gustaría tener algo aquí cerca de ti para que cuando llegue a venir no invada su vida matrimonial.
- No invades nada Gustabo, sabes que Viktor los quiere - le sonrio - Pero si quieres eso, tengo un piso en la playa.
- Tienes tu pisito en la playa - le hizo burla y los dos rieron.
- Callate, lo usamos cuando tenemos tiempo libre lo que jamas pasa - le sonrio - Podemos ir mañana y te quedas unos días ahí.
- Perfecto, pienso irme en una semana - le sonrio.
- ¿A dónde iran esta vez?
- Las vegas, tengo un amigo ahí y dijo que hay buenos lugares donde puedo visitarlos con ella - sonrio - Volveremos cuando sea mayor de edad para ir a los casinos.
- Las Vegas ¿eh? - sonrio - Me alegro por ti.
- Disfrutare este tiempo con ella, antes de establecerme en algun lugar - suspiro - Quiero darme una ducha.
- Arriba esta todo, sube yo esperare a Viktor.[...]
- ¿Volkov? Demonios casi no te reconozco con esa niña.
- Conway - sonrio Volkov, sosteniendo que la bebé no se cayera - Es mi sobrina.
- ¿Sobrina? - lo miro confundido.
- Es la hija del hermano de Horacio.
- Oh cierto, al que su esposo murió de cancer - dijo Conway agachándose para ver a la bebé, se quito sus lentes oscuros - Hola preciosa - sonrio tomando una de sus manitas - ¿Ya camina?
- No camina muy bien, la estaba ayudando - sonrio Volkov.
- Ven aquí nena - tomo su mano y comenzó a dar pasitos con ella.
- Te vez bien - sonrio burlon - Tal vez Gustabo necesite una niñera.
- Callate anormal.
- ¿Quieres conocerlo? Esta en casa - sonrio - Se quedara solo unos días.
- ¿Unos días?
- Gustabo esta recorriendo el país con ella, lo empezó un mes despues de que murió su esposo.
- Interesante - la bebé tropezó y casi caia, pero Conway la cargo - Suficiente caminar - lo miro - ¿Cómo es él?
- Eso suena a interés - dijo burlon - Ven a casa y conócelo, no es como si conocieras al amor de tu vida - se acerco - Bueno, él no es ningún chico con los que te acuestas una noche y los olvidas - solto una risita.
- En mi vida te vuelvo a contar mi vida privada - solto Conway molesto.
No era secreto que Conway acostumbraba a acostarse con chicos universitarios, jóvenes y hormonales, para sacar sus ganas. Les pagaba y se olvidaba de ellos. Tampoco era secreto que era uno de los hombres deseados por todos los hombres y mujeres de Los Santos.
Volkov y Horacio habían hablado hace tiempo de presentar a Gustabo y Jack, tal vez ambos podrían conectarse y acoplarse juntos.
Y tal vez ahora era el momento de hacerlo.
Todo comienza con una buena cena en familia...
°°°°°°°°°°°°
A ver está historia la estoy publicando en Twitter, pero también estará aquí uwu
Disfrútenla, porque esto será el Intenabo más soft que escribiré en mi vida...