𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
Hola! Antes que nada quería avisar...Pido disculpas si tengo alguna falta de ortografía, lo intento hacer lo mejor posible así que perdón de antemano.
No pondré actriz que interpretará a la personaje, pueden inventársela como quieran o pueden imaginarla como alguna actriz que les guste, todo en sus manos.
También quiero pedir, que si veis alguna historia, con mi misma portada, nombre, o algo que sea muy parecido a la mía, por favor decírmelo, me toma mucho tiempo hacer cada capítulo y que quede perfecto, no quisiera que alguien robara lo que yo me tardo tanto en hacer para vosotros.
Ahora si empecemos :)
__________________________𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻:
Mía Carrera, hermana de kiara, estáis muy unidas, todo desde que tus padres decidieron llevarte a un reformatorio para que cambiaras, por suerte estas de vuelta y no hay mucho cambio que digamos.
Tu relación con tus padres es algo extraña, ellos siempre quisieron que fueras la hija perfecta, estudiosa, ordenada, responsable, pero no eras como ellos pensaban, a parte de que desde pequeña no te llevabas muy bien con tu madre, en cambio tú padre si, os lleváis genial y a él no le importa con quien te juntes o lo que hagas.
Los pogues? Son como tus hermanos, ellos y kiara siempre te sobre protegían mucho y más cuando paso lo de rafe, ellos siempre han estado para ti y los aprecias mucho.
Sarah Cameron, ella es tu mejor amiga, desde pequeñas habéis estado juntas, hasta que te convertiste en pogue, porque sentías que no encajabas en el mundo kook, a ella no la dejaban juntarse contigo, pero vosotras os las ideabais para buscar una forma y veros, sois inseparables.
Rafe Cameron, desde pequeños siempre habéis tenido una conexión muy fuerte o como decía sarah teníais "química".Erais mejores amigos, hasta que intentasteis tener algo, pero descubriste que el se estaba hablando con otra chica. A él no le hizo gracia que te juntaras con los pogues, a parte de que ya no tendría a su mejor amiga, el sabía que la había cagado contigo, por eso ahora oculta sus sentimientos tras el odio hacia ti.
Mia carrera, o como te suelen llamar "la pequeña mia" o "la pequeña pogue".Tienes 16 años (eres un año más pequeña que los demás), físicamente tienes un cuerpo con curvas marcadas, abdomen plano y una bonita cara, tienes el pelo castaño claro, ondulado, ojos marrones claros pero que a la luz se ven algo verdosos, labios rosados y una piel bastante suave y sin espinillas. No tienes un carácter fuerte, pero no te gusta cabrearte, a veces te gusta romper las reglas, eres demasiado patosa y muy directa. No te apasionan las fiestas, pero te encanta surfear. (Ya lo demás se lo dejo en su imaginación)
(el fanfic transcurrirá desde la segunda temporada, ya que en la primera se supone que estabas en el reformatorio. En el fanfic no se desarrollan todas las acciones de la serie, tal vez haya algunas pero no irán buscando el Royal Merchant ni nada, el fanfic se basa en la relación de mia y rafe, solo quería aclarar esto, también habrá alguna que otra cosilla con jj para dar celos a rafe y todo eso, pero recuerden que este fanfic es sobre rafe, eso era todo, disfruten :D)
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁 || 𝖱𝖺𝖿𝖾 𝖢𝖺𝗆𝖾𝗋𝗈𝗇
Fanfic"Siempre has sido tu Mia, ninguna chica podrá captar mi atención mientras tú estés presente" NO se aceptan copias ni adaptaciones, cualquier copia será denunciada.