Por fin aquella plática había terminado. Hyunjin dejó que Minho y Jisung se quedaran unos días en el castillo,pues el camino a Daegu era muy largo y acababan de llegar.
El rey de seul les dio una habitación a la pareja, pero Hyunjin logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.
—Hyung,voy a salir al jardín—avisa Jisung.
—Esta bien,ve con cuidado—Minho se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.
Jisung salió de la habitación,habia extranado su viejo hogar,pero no tanto debido al trato que recibia por parte de su hermano. El omega fue hacia donde esta el jardín y se adentró a él.
Iba caminando con calma,hasta que llega al lago,aquel lago donde solía jugar con su madre y su hermano cuando era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres; pero ahora tenía a su alfa,y algo mas...
—¡Jisung!—aquella voz hizo que el omega volteara.
—¡Felix Hyung!—se acerca a abrazar a su primo—¿Cómo has estado?—sonrió el menor.
—Muy bien ¿Qué tal te va a ti con tu alfa?—pregunta con una sonrisa picara.
—Oh...Minho hyung es muy...amable y se preocupa por mi —sonrió enamorado el omega al recordarlo.
—Ya veo—suspiro Felix
Jisung poso su mirada en un rubio detrás de su primo,aquel rubio estaba con cabeza gacha y se notaba timidez en el,por lo que Jisung se acercó.
—Hola ¿Cómo te llamas?—preguntó en cuanto estuvo frente al rubio.
—K-Kim Seungmin—respondió timido.
—Yo me llamó Lee Jisung—sonrió.
—¿Usted que es del rey?—preguntó con curiosidad el rubio.
—Soy su hermano mayor—le respondió.
—¿Mayor? Pero si él no le tenía respeto—jadeó sorprendido el rubio.
—Digamos que...nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omega — Jisung sonrie falsamente—Y...¿Tú eres el omega de Hyunjin?—preguntó,sorprendiendo a los otros dos omegas.
—Y-Yo...— el rubio fue interrumpido por una voz.
—Si,si lo es —Hyunjin apareció repentinamente—Hace mucho no hablamos,hermanito—sonríe.
—¡Hyunjin,soy mayor que tú,no me digas hermanito!—reclama Jisung frunciendo el ceño.
—Yo soy alfa,debes respetarme—Hyunjin se acercó demasiado a su hermano—No querrás que sea igual que cuando éramos más chicos—sonríe con maldad.
—A-Aléjate—Jisung empuja al alfa.
—¡Dije que respetarás!—dijo con su voz de mando. Aquella voz que durante años había atormentado a Jisung,haciéndolo caer en total sumisión,pero inconscientemente,
soltó un pequeño gemido casi inaudible,llamando a su alfa.—¿P-Por qué le hace eso a su hermano?—Seungmin se acerca a Hyunjin,tratando de alejarlo del otro omega.
—Para que aprenda a respetarme —gruño el alfa—Y para que le quede claro quien es más fuerte—sonrió y se volteo hacia el peliazul —¿Acaso crees que no he notado tu cambio de aroma,hermanito?—Hyunjin se acerca nuevamente.
—A-Aléjate,n-no te atrevas—Jisung contesta con enojo,dispuesto a defenderse.
—¿A qué? ¿A pegarte aquí?—Hyunjin acerca su mano al vientre de su hermano,asustándolo,
—¡N-No me toques! — Jisung empezó a derramar lágrimas,debido a qué un alfa había tocado una zona muy intima para los omegas.
Justo en el momento que Hyunjin formó su mano un puño para pegarle a Jisung en el vientre,alguien agarro su mano. Al voltear,pudo ver a Minho enojado y con los ojos rojos,aquellos ojos rojos daban a entender que el lado animal del alfa estaba dominando.
—No toques a mi omega—suelta Minho y empuja lejos a Hyunjin.
—Que no se te olvide que ese omega, es mi hermano—le reclama.
—Ahora lleva mi apellido,ya no es nada tuyo—Minho siguió usando su voz de mando.
Mientras los dos alfas empezaron a pelear,Lix y Seungmin se acercaron a Jisung,quien estaba llorando,acariciando su plano vientre.
—Jisung ¿estás en... estado?—Felix preguntó.
—S-Si...—sollozó el Omega.
Ambos omegas jadearon sorprendidos
—Felicidades,Jisung—dijo Felix abrazando a su primo.
Ambos alfas siguieron discutiendo, pero a Minho no le faltaban ganas de golpear al alfa contrario. Cuando Hyunjin lanzo el primer golpe,Minho no dudo en devolverlo,y siguieron peleando hasta que unos guardias aparecieron,deteniendo la pelea que tenían ambos.
—¿Cómo aguantas a mi hermano? — Jisung le pregunto a Seungmin.
—¿Eh?—Seung se confundió.
—El dijo que eres su omega,pero no veo ninguna mordida en ti — inmediatamente el rubio se sonrojo.
—Es que yo...—el menor fue interrumpido.
—Entren todos al castillo—un guardia se acerco a ellos—Hace mucho no nos vemos,Jisung— sonrió aquel guardia.
—¿¡Chan!?—Jisung jadeo sorprendido — ¿Ahora eres capitán de la guardia real? — pregunto el omega.
—Si,me ascendieron meses despues de la coronación del rey —sonrio con orgullo el alfa—Es mejor que los tres regresen al castillo,el rey esta molesto y ya saben como se pone—suspiro.
—Tienes razón—Felix dijo y se llevo a los otros dos omegas de allí.
➖👑➖
Cuando fue la hora de la cena,todos fueron al comedor. La cena era incomoda,pues después de la pelea de los dos alfas,estos no querían dirigirse ni una mirada.
—Seungmin ¿Cómo conociste a Hyunjin?—pregunto Jisung rompiendo el incomodo silencio.
—P-Pues...yo llegue al castillo y luego...me tomo como prisionero —dice el rubio,sorprendido a la pareja.
—¿Tomaste cómo prisionero a tu omega?—Jisung se dirige a su hermano.
—Y-Yo no soy...—Seungmin fue interrumpido.
— Si,pero ahora el es libre—el rubio solo miraba con confusion al rey.
—Pero...—Seung no termino de hablar por la mala mirada que le dio el rey.
Todos siguieron cenando,hasta que por fin todos acabaron. Cada quien se dirigió a su habitación. Jisung y Minho dormían en la que era la antigua habitacion del omega,la cual estaba cerca de la habitacion de Hyunjin,pues la habitaciones de la familia real estaban en un pasillo especifico, mientras que las habitaciones de visitas estaban en otro lugar y las habitaciones de los sirvientes estaban cerca de la cocina.
Seungmin estaba en su habitación,estaba apunto de acostarse en la cama,pero su puerta es repentinamente abierta,sorprendiéndose de ver al rey atravesar aquella puerta.
—Escúchame bien—el rey se acerco a el—Necesito que te hagas hagas por mi omega
—¿¡Quél?—exclamó—¿Por qué?
—No debo quedar como un alfa sin omega frente a mi hermano y su esposo—le reclama Hyunjin—si no consigo omega,son capaces de quitarme el poder por no dar herederos
—¿Y por qué yo?—pregunta con confusión.
—Porque eres el único omega que no es sirviente y esta viviendo aquí y no es familiar mio—gruñe el alfa —No tienes opción,porque es una orden—y tras decir eso,salió de la habitación del rubio.
ESTÁS LEYENDO
My King || Hyunmin
FanfictionHwang Hyunjin es un alfa,rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo,sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,cosa que cambia al rey. ...