Hyunjin estaba confundido ante las palabras de Seungmin ¿Por qué lo buscarían a el? Es lo que se pregunto el alfa. Felix bajo del carruaje,justo en el momento que Seung dijo esas palabras.
Un atacante de Busan bajo de su caballo y se acerco al rubio con una sonrisa maligna en su rostro,aquello puso alerta a Hyunjin,quien se confundió al ver que Seung no retrocedía.
—Principe,es un honor estar cara a cara con usted—el hombre hizo una reverencia,mientras que Hyunjin y Felix seguían confundidos.
—¿¡Qué hacen aquí!?—pregunta gritando el rubio.
—Su padre,el rey,nos a mandado a buscarlo—aquel hombre le respondió.
—Creí haber dejado en claro que no volvería allá—gruño el omega.
—Su padre a estado buscándolo desde que fue capturado por estos—el hombre se refiere a Hyunjin y Felix.
—¡Yo no fui capturado! ¡Yo me fui del castillo!—el rubio grita.
—Grave error,principe—dice el hombre agarrando una espada.
—Si no quieres tener problemas con el rey de Busan,será mejor que sueltes eso—Seungmin apunto la espada.
Aquel hombre guardo la espada. Pero en cuanto menos se lo esperaban,agarro al rubio del brazo,casi jalándolo hacia el. Seungmin grito sorprendido y Hyunjin se acerco rápidamente hacia ellos con intención de proteger a su omega.
—¡Sueltalo!—Hyunjin gruño con fuerza.
—El debe volver con su padre a Busan—dice el hombre.
—¡No dejare que te lo lleves!—Hyunjin uso su voz de mando—Aléjate de el
Hyunjin agarro una de las espadas de uno de sus guardias y la puso en el cuello de aquel hombre que se atrevía a tocar a su omega. El hombre al tener al rubio en brazos,no podía defenderse,por lo que uno de sus hombres se acerco,pero los guardias de Hyunjin se pusieron alertas y sacaron sus espadas. El hombre,sin ninguna otra escapatoria,soltó a Seungmin,pero corrió rápidamente al grupo de atacantes.
—Ustedes han decidido. La guerra llegara en cualquier momento—el hombre sonrie y todos son testigos de ver como el grupo de Busan se iba con rapidez.
El rey y los otros dos omegas,volvieron a entrar al carruaje. Seung estaba nervioso,había revelado su mayor secreto y temía lo peor. Por otro lado,Felix y Hyunjin aun estaban procesando tal información.
—Seungmin...¿Por qué no nos dijiste?—Cuestiono Hyunjin aun perdido.
—Y-Yo...quería empezar una nueva vida. Olvidar mi pasado—al menor se le cristalizaron los ojos.
—Eres un príncipe y no nos dijiste—Hyunjin trataba de sonar calmado.
—L-Lo siento...n-no quería e-empezar una guerra—el rubio empezó a sollozar.
—¿Por qué escapaste?—pregunto Felix tratando de calmar el ambiente.
—E-Ellos me mal-maltrataban demasiado—el rubio sollozo.
—¿De qué manera?—pregunto Hyunjin.
—Soy el único heredero de Busan. Al ser omega,todos me despreciaron,porque no pude asumir el trono—el menor cubrió su rostro con sus manos—Pero mi maltrato era horrible. Siempre decían que era un inútil y débil,me pegaban tanto y siempre usaban la voz de mando
—¿C-Cómo yo le ha-hacia a Jisung?—el alfa pregunto.
—Era diferente. En Seul al haber 2 heredero,nadie le tomo importancia a que Jisung fuese omega. Tu fuiste alfa,por lo que solo ignoraban a Jisung—el menor trataba de clamarse —pero yo no tengo hermanos que puedan ser alfas,por lo que la atención,siguió en mi. Allá no solo mi padre me maltrataba,si no que todo el pueblo
—¿Por eso escapaste?—pregunto Felix y el rubio asintió.
Hyunjin se acerco a su omega y lo abrazo,tratando de reconfortarlo. De allí hasta el castillo nadie dijo ni una palabra mas.
Pero Hyunjin sabia que la guerra empezaba y debía decirle a Minho de eso.
➖👑➖
Los tres llegaron al castillo,lo primero que hizo Hyunjin,fue hacer una carta donde le decía a Minho que la guerra había comenzado.
Seungmin se había ido a la habitación,no se sentía bien sabiendo que la guerra empezaría por su culpa. Se lamentaba de haber escapado,de haber entrado a ese castillo. Pero nunca se arrepintió de haberse emparejado con Hyunjin.
Hyunjin entro a la habitación,llamando la atención del rubio. El omega al verle bajo el rostro,pues aun sentía la culpa en el.
—La carta ya fue mandada a Daegu. También mande una a Goyang—el alfa dijo.
—¿Goyang? ¿No es ese el reino vecino?—el rubio preguntó curioso.
—Así es. Espero que el rey Seo Changbin acepte ayudarnos—suspiro pesadamente el rey.
➖👑➖
El rey y los dos omegas se encontraban desayunando tranquilamente. La puerta se abrió, dejando ver a un sirviente. Ese mismo que entrega las cartas.
— Su majestad,han llegado unas cartas. Una es de Goyang y la otra de Daegu—el sirviente se acerca al rey y le entrega las cartas.
El sirviente se reiteró tras hacer una reverencia. Hyunjin agarro la carta de Goyang primero y la empezó a leer cuidadosamente.
—El rey Changbin ha aceptado ayudarnos en cuanto ataquen—el rey suspiro aliviado.
—¿Y qué dice la de Minho?—Felix preguntó.—La voy a leer—dice el alfa y es lo que hizo.
Leyó también cuidadosamente la carta. Pero lo que venia en ella le impacto tanto,que no pudo esconder su sorpresa.
—¿Qué pasa?—pregunto el rubio al ver la sorpresa de Hyunjin.
—Busan ya ha atacado Daegu—el rey gruño —Minho dijo que lograron ir al castillo y estaban apunto de matar a Jisung.
Ambos omegas jadearon sorprendidos
—¿¡Cómo!?¿¡Esta bien!?—Seungmin pregunta.
—Al parecer están atacando a Jisung por ser mi hermano—El alfa frunció el ceño—Minho dice que mando a Jisung aquí.
—¿Por qué lo mandaría aquí? Es igual de peligroso—Felix dice.
—Pero Busan esta al lado de Daegu,ademas de que Seul es mas fuerte que Daegu— Hyunjin respondió.
—¿Y cuándo llegara?—El rubio preguntó,pero justo en ese instante,un sirviente entro al comedor.
—Su majestad. Su hermano esta aquí—aquel sirviente dijo y se retiro.
Los tres se levantaron de la mesa. Salieron apresuradamente y como esta vez no estaban preparados para la llegada de Lee Jisung,no habían sirvientes ni nada,pero en ese momento,no importaba.
Jisung bajo del carruaje con ayuda de un guardia de Daegu. Se acerco a la puerta del castillo,que fue abierta para el. Adentro no había nadie recibiéndolo,pero fue testigo de ver como Hyunjin,Felix y Seungmin corrían a la entrada,y en cuanto el peliazul los vio,empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
My King || Hyunmin
FanfictionHwang Hyunjin es un alfa,rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo,sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,cosa que cambia al rey. ...