Minho y Changbin luchaban contra aquellos lobos que se abalanzaban sobre ellos. Ambos reyes tenían sus espadas y no tenian piedad con ni un solo lobo que les atacaban.
-¡¡Minho,Cuidado!!-el grito de Changbin se escuchó por el bosque.
El azabache solo volteó,pero fue muy tarde; un lobo se habia abalanzado hacia él. Una fuerte mordida de aquél lobo llego al hombro de Minho,dejándolo inconsciente.
Changbin corrió a auxiliar a su amigo y compañero. Mató a aquel lobo que lastimó al rey de Daegu,siendo este lobo el último de los que les estaban atacando.
Lágrimas recorrían las mejillas del rey de Goyang,sólo pensaba en Jisung,Jinwoo y Minho,en que es lo que pasaría después.
➖👑➖
Los cuatro omegas permanecían en la habitación junto a los cachorros. Hace unos segundos que los dos reyes se habían retirado y ya se sentían inseguros.
-H-Hyung, no me siento bien-Jisung dice y le entrega rápidamente el cachorro a Lix.
Felix le pasó el cachorro a Ryeowook,ya que Seungmin tenía el suyo en brazos. El mayor sólo se acerca al rubio. quién ya estaba tambaleando, hasta quedar desmayado.
-Jisung-exclama Seungmin sintiendo lágrimas en sus ojos-¡Jisung hyung ¿Qué le pasa a Jisung?!
-¡No se,solo se desmayo!-Dice Felix casi gritando.
Felix recostó a Jisung sobre la cama,noto como la temperatura de este empezó a incrementar notoriamente y como esta se estaba poniendo pálido. El mayor agarró unos paños y los remojo en agua, para después ponerlos en la frente del rubio.
-Su pulso está disminuyendo-dice con preocupación el mayor.
-¿Q-Qué?-susurra Seungmin entre lágrimas.
Un llanto fuerte es escuchado; todos voltean a Jinwoo,que aún estaba en brazos de RyeoWook. El cachorro estaba mal,algo pasaba con él,este podía sentir que algo andaba mal a travez del lazo familiar.
-Algo debe estar pasando-susurra Felix-hasta el cachorro lo puede sentir
-¿Y si algo pasó con Minho allá?-pregunta el menor preocupado.
-No estoy seguro,sólo espero que estén bien-responde el mayor mordiendo su labio inferior.
➖👑➖
Hyunjin y KyuHyun corrían hacia donde habian escuchado aquel gran estruendo. Cuando llegaron,pudieron ver dos hombres con unos pocos guardias detrás de ellos; uno de esos hombres era totalmente desconocido para los reyes; pero el otro,ambos alfas lo reconocian.
-Tio-dice Hyunjin cuando se acerca a ellos
-Hyunjin,cuánto has crecido-sonrió burlonamente el rey de Incheon.
-¿¡Qué hacen aqui!?-Grita con furia el rey de Seul.
-Al fin,estoy frente a frente contigo,Rey Hwang Hyunjin-El otro hombre hablo,rodeando a ambos jóvenes.
-Supongo que usted es el Rey de Busan-gruñe Hyunjin
-Estas en lo correcto,solo vengo a pedirte algo y me largare-dice con extraña tranquilidad el rey de Busan.
-¿Qué es lo que quiere?-pregunta Hyunjin
-¡A mi hijo,quiero que me devuelvas a mi hijo!-grita ChanYeol.
-¡Él es mi omega, no nos puede alejar!-le contesta Hyunjin.
-¡¡Tu lo secuestraste!!-Le grita el rey de Busan
ESTÁS LEYENDO
My King || Hyunmin
FanficHwang Hyunjin es un alfa,rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo,sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,cosa que cambia al rey. ...