Los cuatro reyes velan desde el castillo que las tropas de Daegu,Goyang y Seul ya estaban con las de Busan,pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar,
—Su majestad—una voz a las espaldas de los reyes hizo que esos voltearan—Rey Hwang,el capitán Chan dice que necesita la presencia de los reyes allá abajo
—¿Qué!?¿¡Por qué!?—Hyunjin pregunta sorprendido.
—Los reyes de Busan y de Incheon están allá,tratando de negociar—el sirviente dice—pero dicen que solo hablara con ustedes
—Yo iré solo,debe quedarse alguien por si algo le pasa a los omegas—Minho dice.
—No te dejaré ir solo,yo también iré—Changbin se acerco al azabache
Hyunjin solo miro con inseguridad a los dos alfas. La guerra principalmente era con Seul,el debería ir,pero no quería dejar a su omega en el castillo sin el estar alli. El castaño no se dio cuenta cuando Changbin y Minho ya se estaban yendo.
—Hyunjin,si algo pasa; cuida de Jisung y mi cachorro—Minho dice suspirando
—Tengan cuidado—susurra el menor de los reyes.
➖👑➖
—¿Dónde están sus reyes!?—Chanyeol agarra del brazo a Chan.
—¡¡Ya mande a un guardia a que diera el aviso que necesitábamos a los reyes!!—el pelirrojo gruñe
—Capitan Chan—uno de los guardias dice—Han llegado.
Todos se hacen de lado,dejando pasar a un carruaje negro,sabian que allí adentro debian estar los reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellas bajaron del carruaje.
—¿¡Sólo vinieron ellos dos!?—el rey de Busan dice.
—Al menos agradezca que viniéramos nosotros,no teniamos ganas de estar en su presencia—escupe Minho con rencor al rey de Busan.
—¿¡Dónde esta el rey que secuestro a mi hijo!?—el rey empuja a Minho.
—No esta aqui,ha decidido quedarse a cuidar de el y su ya nacido cachorro—Changbin quizo reir debido a la cara que puso el rey de Busan.
—¡Ese maldito,lo secuestra para después embarazarlo!—ChanYeol gruñe fuertemente.
—¿Podría dejar de gritar? Me esta hartando—Minho rueda los ojos,fastidiado.
—El rey de Seul no esta aquí,esta guerra empezara y no tendré piedad con nadie—el rey de Busan sonríe maliciosamente.
➖👑➖
Minho y el rey de Daejeon se dirigían a la habitación donde se quedaban Minho y Jisung,pues allí era donde estaban los cuatro omegas.
Cuando los reyes entraron,vieron como estaban Felix y Ryeowook charlando tranquilamente. Aquello le sorprendió al rey de Daejeon,ver charlar a su omega con su antes esposo era algo raro de ver. Además de que estaban Jisung y Seungmin con los cachorros, ambos también charlando.
Los cuatro omegas voltearon en cuanto escucharon la puerta siendo abierta,dejando ver confusión cuando solo vieron a dos de los reyes.
—¿Dónde están Minho y Changbin?—pregunta Seungmin al notar que faltaban ellos.
—E-Ellos...ambos...—el rey de Seul se puso nervioso al notar la mirada enfadada de su hermano y su primo—...Han bajado al campo de batalla.
—¿!QUÉ!?—Grita Felix en cuanto escucha eso.
—¿C-Cómo que han ido allá?—pregunta Jisung sintiendo sus lágrimas en los ojos.
—Los reyes de Busan e Incheon han dicho que...—el menor es interrumpido.
—¿I-Incheon?—la débil voz de Lix se escucha—¿M-Mi padre decidió ayudar a-a Busan?—Lix empezó a derramar lagrimas.
—Lix,yo...lo siento—Hyunjin se acerca su primo,abrazándolo
—N-No importa...—susurra este.
—¿Por qué Minho y Changbin se fueron?—Cuestiona Jisung entre lagrimas
—Los reyes dijeron que querían a nosotros cuatro allá,pero Minho dijo que solo iria el y Changbin le acompaño—explica el castaño.
Hyunjin iba a decir algo mas,pero unos ruidos extraños se escuchan desde afuera. El rey de Seul abre la puerta y se da cuenta que los sonidos son de la entrada del castillo,estaban tratando de tumbar la puerta.
➖👑➖
Minho y Changbin al oir las palabras del rey de Busan,se preocuparon. Solo fue cuestión de segundos para que se dieran cuenta que estaban rodeados por guardias de Incheon y Busan. Los guardias de Daegu y Goyang trataban de matar aquellos guardias,tratando de salvar a sus reyes; mientras Seul estaba tratando de atacar a los guardias que trataban de entrar al pueblo.
—Majestad,deben irse ahora mismo al castillo—dice Jongin cuando llega a un lado de estos.
—Los guardias los cubrirán y defenderán—dijo EunHyuk
—No,Seul esta perdiendo fuerzas,Quiero que todos vayan a ayudar a Seul,nosotros ya sabremos como llegar—Minho hablo.
Todos los guardias se miraron con inseguridad,pero al final accedieron y se retiraron. Por suerte,los dos reyes tenian espadas con ellos,pues no tenian planeado salir del castillo sin armas en medio de la guerra.
Guardias de incheon y Busan se les acercaban, pero ellos ágilmente los mataban. Ellos entraron al bosque, por donde seria mas rápido ir hacia el castillo; pero lo que no esperaban, es que dentro del bosque, hubieran muchos lobos,guardias de Busan e Incheon,esperándolos.
➖👑➖
Los golpes en la entrada se seguían escuchando, no habían guardias en el castillo, por lo que los omegas y cachorros no estaban protegidos,solo por los dos reyes que se habían quedado alli.
—Hyunjin...tengo miedo—susurra Seungmin,que estaba abrazando a su cachorro y ambos siendo abrazados por Hyunjin,quien estaba listo de defender a su familia de cualquier amenaza.
—Todo va a estar bien—le contesta este.
Jisung estaba llorando,siendo abrazado por Felix,pues ambos eran los que no tenían a sus alfas en esos momentos. El cachorro de Jisung empezó a sentir como su padre estaba triste,por lo que este también empezó a llorar. El rubio solo arrullaba a su cachorro,tratando de calmarse para el poder calmar a Jinwoo.
Un fuerte estruendo es escuchado por todo el castillo. Los alfas preocupados,se levantan y se dirigen a la entrada de la habitación.
—Tenemos que ir a ver que es lo que ocurre—dice Hyunjin mirando a su omega.
—No...no vayan—Seung dice.
—Tenemos que atacar a lo que sea que logro entrar. Si no lo hacemos,llegaran aquí y no dejare que siquiera entran a la zona de habitaciones—gruñe el alfa Cuidense
Hyunjin se acerca,le da un beso en la frente a su cachorro y un profundo beso en los labios a su omega.
ESTÁS LEYENDO
My King || Hyunmin
FanfictionHwang Hyunjin es un alfa,rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo,sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,cosa que cambia al rey. ...