El pequeño cachorro de 1 año gateaba por el castillo de Daegu; Los reyes de Seul estaban de visita en aquel lugar y se suponía Hyunjin cuidaba del cachorro,pero el alfa se distrajo y el cachorro aprovecho para escapar.
El pequeño en un momento ve las escaleras y se acerca,con intención de querer bajar, pero antes de que pueda,una mano lo detiene—No puedes haced eso,Jeongin—era su primo Jinwoo quien lo detuvo
—pelo hyun—reclama el pequeño.
—Papà Minho dice que es peli..¿pelirgoso?—Jinwoo trata de recordar como se pronuncia —Creo que si eda pelirgoso—rie.
—Hyun...—el menor hace un puchero y sus ojos se cristalizan.
Jinwoo sabia que aquello significaba que su pequeño primo empezaria un berrinche,por lo que frunció el ceño tratando de tenerle paciencia al menor. El llanto de Jeongin se pudo escuchar por los pasillo del castillo de Daegu,llamando la atención de algunos guardias que estaban por allí.
—Niños no pueden estar aqui solos—el capitán de la guardia de Daegu se acerca a ellos.
—Jeongin quería bajar—acusa Jinwoo apuntando a su pequerio primo.
—Dejen los llevo con sus padres—sonrie EunHyuk,cargando al menor de los cachorros con un brazo y con su mano disponible agarro la de Jinwoo.
Los tres se dirigen al comedor,donde el guardia suponía debian estar los reyes de Seul y Daegu. Cuando llega al comedor, pude escuchar algunos gritos adentro.
—¿¡Cómo se te pudo haber perdido!?—los gritos de Seungmin resuenan.
—¡¡Lo mismo para ti Minho,te deje cuidando a Jinwoo!!—Jisung grito.
Ambos alfas estaban aterrados,jamas habian visto a sus omegas tan enojados. Para Minho era la primera vez que perdia a Jinwoo,pero no para Hyunjin este siempre perdia a Jeongin todo el tiempo,pero Seungmin no se preocupaba tanto porque conocía bien el castillo de Seul,pero su cachorro no conocía el castillo de Daegu,por eso estaba enojado
—Sus majestades—la voz de Eunhyuk suena y seinclina.
—¡¡Niños!!—grita Jisung.
—¡Tio Jisu!—exclama Jeongin mientras se removia en brazos del guardia para ir con su tio favorito.
EunHyuk bajo al pequeño cachorro y este con sus pequeñas piernas trato de ir lo mas rápido hacia Jisung; por otro lado estaba Jinwoo,quien frunció el ceño al ver a SU papi Jisung darle mimos a su primo.
—¡Jeongin! Estas mas grande que la ultima vez que te vi—exclama Jisung cuando carga a su sobrino.
Jinwoo aun con el ceño fruncido se acerca su padre alfa,quien nota la molestia de su hijo y solo rie al penar que la actitud celosa la heredo de el.
—Tu también estas mas alto Jinwoo ¿Cuantos años tienes ya?—pregunta Hyunjin acariciando la cabeza del mas bajo
—¡Voy a cumplid dos años el plotsimo mes! —dice olvidando sus celos y haciendo una sonrisa,mientras levanta dos deditos de su mano derecha.
—Tienes tus manos igual que las de mi hermano—se burla Hyunjin mientras rie
Hyunjin le tenia un cariño especial a Jinwoo,después de todo era padrino del pequeño y casi siempre le daba regalos a este.
De un momento a otro Hyunjin recuerda algo; aquella vez en la que Jisung y Minho les fueron a visitar para pedir ayuda con los ataques de Busan,cuando trato de golpear a Jisung en el vientre. La culpa le ataca de inmediato al pensar que pudo haber matado a aquel cachorro al que le tenia gran apreciom
—Tio Jin,Jeongin trato de bajad las escaleras —acusa Jinwoo repentinamente.
—¿En serio?—pregunta el alfa.
—¡Si! Pero le dije que eda pelirgoso—dice orgulloso de si mismo.
—Se dice peligroso—Minho corrige a su hijo.
—Jeongin,te he dicho que no debes bajar las escaleras.
Seungmin regaña, tomando en brazos a su cachorro
—¡Pelo yo id al jadin!—el menor hace un puchero.
—Después de comer vamos a ir—el pelirrosa le sonrie a su pequeño.
—¡Pero Seungmin,estoy en mi celo!—exclama Hyunjin—¿No puedes dejarle a Jisung y a Minho el niño y nosotros imos a la habitación?—reclama.
—¡Tu estas en abstinencia,alfa!—regaña Seungmin.
—¡Pero Seungmin!—Exclama Hyunjin.
—Tendrás que tomar supresores—Minho se burla del castaño.
—¡Tu también estas en abstinencia,Minho!—Jisung le da un pequeño golpe en la cabeza su alfa.
—¿Quel? ¡No puedes hacerme esto!—el azabache reclamo.
—Hubieras pensado eso antes de perder a Jinwoo—dice Jisung mientras se acercaba a su cachorro para cargario.
—¿Que es abstinencia?—pregunta Jinwoo ya en brazos de su padre omega.
Todos en el comedor se quedan en silencio,pensando en que podia decirle al cachorro que había escuchado todo lo que decian.
—Es....como un castigo,bebé—responde Jisung con una sonrisa nerviosa.
—¿Y por qué el tio Jin esta en celo?¿Eso es malo?—siguió preguntando—¿Se va a moril?
—¿Papá se va molil?—Jeongin pregunto mientras sus ojos se cristalizaban.
El llanto del menor de los cachorros resuena por el comedor mientras los adultos pensaban en que podían hacer,sus hijos habian escuchado mas de lo que debian.
—No no no,no me voy a morir—Hyunjin de acerco a Jeongin para después cargarlo.
—¿Y pol que hyun dijo eso?—dice aun sollozando el cachorro.
—Por que el no sabia lo que yo tenia,pero no me voy a morir—dijo el castaño.
Hyun solo abrazo a su cachorro que rodeo el cuello de su padre alfa,Jeongin poso su nariz en el cuello de Hyunjin mientras inhalaba su aroma,para calmar su llanto. El aroma a galletas recién horneadas de su padre alfa mas el aroma de Vainilla con cereza de su padre omega,siempre lograban calmarlo.
Jisung veia con temura aquella escena; no podia creer que aquel alfa que siempre lo maltrataba y agredía,fuera el mismo que en aquel instante estaba consolando a un cachorro,el mismo que siempre mimaba su propio hijo y quien siempre consentia a Seungmin.
—Entonces..—la voz de Jinwoo se escucho—¿Que es el celo?
ESTÁS LEYENDO
My King || Hyunmin
ФанфикHwang Hyunjin es un alfa,rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo,sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo,cosa que cambia al rey. ...