XXIX

831 114 3
                                    

Felix corrio hacia a arriba,jalando a Seung con el. El menor queria quedarse al lado de Hyunjin,no quería estar solo,queria la presencia de su alfa.

Ambos omegas llegaron a la habitación donde se suponía Jisung estaba. Cuando entraron,vieron al omega llorando,abrazando a su cachorro,el cual estaba envuelto en una sabana de ceda color morada. Felix y Seung  se acercaron al rubio y lo abrazaron; Seungmin sabia bien como se sentia Jisung,estando lejos de sus alfas en tiempo de terror.

➖👑➖


Las tropas de Busan se acercaban cada vez mas al pueblo de Seul y aquello alertaba a los sirvientes que vivían en aquel castillo y que podían ver todo.

—Heechul,Yesung—llamo el rey Hwang—necesito que vayan al pueblo y que les avisen a todos de lo que esta pasando—ordena y ambos guardias asientes.

Los guardias parten en unos caballos camino al pueblo,iban a avisarle a todos los pueblerinos que se cuidaran y no salieran de casa

Hyunjin volteo a ver al gran castillo tras el,aquel que le pertenencia y en el que vivía. Suspiro pesadamente,sabia que venian por Seung,su omega; pero no iba a dejar que le quitaran a su pareja,a su otra mitad,ni a su cachorro.

—Minho,necesito ir allá abajo—le dice al mayor.

—¿Estas tonto? Si vas solo,te mataran—el azabache dijo.

—No iré solo,llevare a unos guardias—el menor muerde su labio inferior.

—¿Unos guardias?—Changbin pregunta—Hwang,es toda una armada,necesitarias llevar a todos tus guardias—dijo el castaño.

—No dejare que me quiten a mi omega,ellos vienen por Min ¿Qué no se dan cuenta?—el menor empezó a gritar,desesperado.

—No se lo llevaran,porque no dejaremos que entren siquiera al pueblo—gruño Minho—porque no dejare que ninguno de ellos se acerquen al castillo donde están mi omega y mi hijo.

—Necesito decirle a Chan que guíe a las tropas de Seul y Goyang—Hyunjin hablo.

—Mira,ya están llegando abajo—Changbin apunto hacia allá abajo y los tres reyes vieron como una armada completa se acercaba,cargando dos banderas,la de Seul y la de Goyang.

—Yo necesito saber como esta mi pueblo—el azabache dijo.

—¿Tu hermano no te ha dicho nada?—pregunta Changbin.

—Me mando una carta diciendo que todos estaban bien,y que mandaria tropas de Daegu hasta aquí—Lee dijo.

—¿Hace cuanto fue eso?—pregunta Hyunjin

—Hace una semana,y por eso estoy nervioso,no veo a mis tropas aqui—reclama el mayor.

Minho iba a decir algo mas,pero ve que tras las tropas de Busan se acercan otra tropa. Cuando el azabache enfoca bien su vista,logra ver que llevan cargando la bandera de Daegu. El mayor sonrie satisfecho al ver a las tropas de Busan rodeadas.

—¡No tienen escapatoria!—festeja Changbin—Son tres contra uno—sonrie.

De un momento a otro,las tropas de los cuatro pueblo que estaban abajo,dejan de moverse,ninguno hacia movimiento alguno. Los reyes piensan que tal vez los capitanes de la guardia de cada pueblo estén discutiendo,pero todo alivio se esfuma al ver como las tropas de Busan empiezan a avanzar rápidamente hacia las de Goyang y Seul.

Las tropas de Daegu se quedan atrás,tratando de no atacar,hasta que los otros dos pueblos lo necesiten. Veian como los guardias de Goyang y Seul van disminuyendo,indicando que Busan empezaba a ganar,en ese momento,Daegu ataca,haciendo que Busan pierda fuerza y vayan disminuyendo los guardias de tal pueblo.

Al final,quedan unos pocos de Goyang y Seul,una mayoria de Daegu,y los pocos que quedaban de Busan se iban. Ellos podian pensar que ya habian ganado,pero no era asi,sabian que volverian en cualquier momento.

Y toda aquella pelea duró aproximadamente casi 8 horas,horas en las que ya había oscurecido,y en las que los tres reyes se quedaron allí para vigilar como iba todo. Los tres reyes,agotados,se dirigieron dentro del castillo,donde los esperaba Felix preocupado,pero el pelirrosa tenía al cachorro de Jisung brazos. El omega al notar la presencia de los tres reyes ya cansados,suspira aliviado.

—Min y Jisung quedaron dormidos—dice Lix y los alfas de los omegas mencionados asienten—Traje a Jinwoo  conmigo para que Jisung pudiese descansar bien—Le dice a Minho,quien asiente comprensivo.

—¿Y los sirvientes?—pregunta Hyunjin

—Es sus habitaciones,no se les dejo salir de alli durante el ataque—Felix  hablo,entregándole el cachorro a Minho y las acciones del pelirrosa fueron seguidas por la mirada de Changbin.

—¿Podrias prepararme un té?—pregunta amablemente el menor.

—Esta bien...—suspira el pelirrosa,sabiendo que los reyes estarian cansados—¿Ustedes quieren algo?—le pregunta Lix a los otros dos reyes.

—Yo también quisiera un té—pide Changbin.

—Yo no quiero nada,voy a ir arriba con Jisung—dice Minho y se pierde de vista.

—Lix...¿Podrias llevarme el té a la habitación? Quiero ver a Seung—muerde su labio inferior.

—Si...pero...Seung se quedo a dormir con Jisung—explica el pelirrosa.

Hyunjin asiente y se va corriendo hacia la habitación que compartian Jisung y Minhi. Changbin lo único que hizo fue seguir a Felix a la cocina de aquel castillo.

Hyunjin llego a la habitación de Jisung y Minho,donde vio a ambos omegas dormir en la cama que estaba en medio. Hyunjin se acerco y cargo a Seungmin,para llevarlo hasta la habitación que compartian ambos. El omega,al sentir el aroma de su alfa,despertó y sonrió al verlo.

—Supongo que vencieron a Busan—dijo el pelirrosa.

—No diria que los vencimos,pero creo que por ahora no van a molestar—Hyunjin dice.

Ambos llegaron a la habitación y el alfa deposita al omega en la cama,pero en cuanto Hyunjin se iba a dormir,la puerta es tocada,y un sirviente entra. Este tenia una carta en las manos,por lo que se la entrego al rey.

—Es...una carta del rey de Busan—habla con miedo el sirviente.

El rey toma la carta y el sirviente se retira,no sin antes hacer la reverencia. Hyunjin abre la carta y empieza a leerla.

—¿Qué dice?—pregunta Seungmin.

—E-El...el dice que lo de hoy fue solo el inicio...

My King || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora