Cinco ; Cumpleaños

1K 48 0
                                    

Lautaro pov's

Se acerca la fecha que por lo menos para mí siempre revoluciona algo, mis 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerca la fecha que por lo menos para mí siempre revoluciona algo, mis 21.

No es que no me gustará el festejo, pero siempre era un lío armar la lista de invitados, mis amigos no pegan con mis otros grupos de amigos; Los del club, los del gym, los del barrio, etc...

Y si soy sincero mi mayor problema era el encuentro entre Julieta y Agostina, obvio que ellas hasta el día de hoy nunca se cruzaron.

Esto puede salir muy bien o puede salir muy mal. La simple idea de tener a las dos en un mismo lugar al mismo tiempo me desespera

Mañana sábado era mi cumpleaños, decidí mandar las invitaciones por mensajes y deje que el destino decida que va a pasar, estuve pensando toda la semana y decidí por una juntada tranqui con mi círculo más cercano, pasada las 00:00 una joda.

Mi amigo de toda la vida; Joaquin Correa me organizó una cena sorpresa, no se que tan sorpresa sea porque ya conozco sus intenciones. El sabe mi triángulo amoroso.

En varías ocasiones Tucu me dejo en claro que si realmente yo las quería tenia que empezar hacer las cosas bien y no estar jugando con los sentimientos de ninguna.

Tucu priorizaba más los sentimientos de Julieta porque supuestamente ella es la que esta enamorada y Agostina es solo algo temporal

Y sinceramente me estuve tratando de negar a que Julieta sienta algo más fuerte por mí, ¿realmente me quiere tanto? ¿o yo soy tan inútil que pienso que ella también es temporal?

De lo que estaba seguro era de los sentimientos de la rubia, lo nuestro no era más que pasar la noche juntos, escuchar nuestros problemas y taza taza.

Algo que me recalcaba siempre Julieta era la promesa una que hicimos de chicos, dejaba de lado cualquier problema que se presentará y siempre nos cuidaríamos el uno del otro, prometí no lastimarla y en estos momentos lo que más estoy haciendo es dañarla, la estoy confundiendo.

¿Pero cómo le puedo dar una respuesta de lo que me pasa si ni yo sé?

Ella no se merece esto, se merece alguien mejor y ese alguien no soy yo.

Necesitaba aclarar mi mente, las necesitaba a las dos.

Cada una tenía esa pieza faltante que me hace bien a mí y suena muy egoísta que lo diga así, pero quiero a las dos

(...) Sabado 22:42 ;

Me encontraba con un hermoso traje y para mi suerte cómodo, estabamos todos mis amigos y familiares comiendo, Joaquin obto porque venga Julieta ya que toda mi familia la conoce desde chica.

Aunque no era por ahí la persona que yo quería, de igual manera invité a Agostina sin qué Joaquin sepa pero no vino.

—Hagamos un brindis—Proponé mi mamá

—No hace falta—Digo pero mis amigos insisten entonces empezamos a llenar las copas y levantarlas

—Brindo por mi hermoso hijo y todos sus logros cumplidos—Me tira una mirada llena de orgullo, la mujer de mi vida sin duda alguna es mi mamá.

—Brindo por el jugador de primera—se ríe Gastón; un amigo del barrio, el más gede.

Mi mundo se paró cuando la escuche hablar atrás mío, rápidamente me di la vuelta y la miré—Brindó por mi campeón—Agostina aparece en la entrada con una copa en la mano y la levanta en mi dirección

De inmediato me puse feliz, estaba teniendo un lindo día y cerrarlo con esto era definitivamente cine.

—Disculpa ¿vos quién sos?—Julieta baja su copa y se ocupa de analizarla con la mirada

—Agostina, soy amiga de Lautaro—Auch, me mandaron a la friendzone de una—Un placer—Sonrie y se acerca a darme un beso en la mejilla
—Feliz cumple, Torito—susurra cerca de mi oído, un escalofrío recorrió mi cuerpo ante sus palabras y el tenerla tan cerca

—¿Hace cuánto son amigos?—Julieta la mira molesta, me percato que ya se dió cuenta que Agostina era la mujer a la que yo le dediqué el gol

—No sé, el tiempo es lo que menos importa—Le tira una mirada desafiante Agostina.

El ambiente se puso tenso, un silencio se ínstalo hasta que Julieta rompió el hielo—¿Y que se supone que sería lo importante? lo conozco desde chiquitos y se todo sobre el, creo que vos ni eso y flasheaste cualquiera entrando y diciendo MI campeón, ¿campeón de que? de dedicarte un gol seguro—Expresó con molestia ganándose la mirada de todos.

La entiendo porque se que sigue enojada y que Agostina este acá es un poco tensó para ella, pero no queria que se vaya todo un poco más al carajo así que preferi intervenir

—Juli, ¿Podemos hablar en privado? estas haciendo una escena y no da—Le informó esperando su afirmación

—No, ya no quiero hablar—.

Alocarse; Lautaro MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora