Lautaro pov's
¿Por qué todo me tenía que salir mal?
—Dale Martínez ¡Marca! ¡Márcalo!—Me gritó eufórico el director técnico
Trataba de marcarlo pero el adversario me codeaba y no dejaba hacerlo.
Llegó a tal punto que me golpeó muy fuerte las costillas y me tire al suelo, no por hacerme el dramático va un poco si pero dolía bastante.
Se escuchó el silbido del árbitro indicando falta y saqué lateral
—Que marica—Dijo el contrincante sin pensarlo dos veces me levanté de golpe y lo enfrente.
—¿Que te pasa boludo?—escupí enojado
—Que no te bancas un codazo Torito—me empuja mientras se empiezan a meter todos los jugadores contra todos, la hinchada gritaba y los de seguridad se hicieron presentes—A mi no me toques eh—Lo empujó más fuerte haciendo que se caiga al pasto húmedo ocacionado por la llovizna.
—Que gil que sos, ¿Que pasa Torito ese humor, no te dieron bien anoche?—Me mira enojado y me iba a lanzar encima de el de no ser por mis compañeros que me sacaron de ahí, el partido terminó suspendiendo y con varías quejas de parte de los hinchas de Lanús.
Me fui con ellos a el vestuario, me bañe y me cambié.
Tuve varios llamados de atención de parte de la academia sobre el porque de mi conducta en la cancha pero no les di importancia y me fui directo a mi departamento.
Siempre me pasa lo mismo, no me controlo y explotó.
Agostina Pov's
Por más que sea hincha a muerte de Boca, siempre me veo los partidos de Racing por Lautaro, verlo hacer lo que más le gusta me hace felíz.
Cambié los canales y los anunciados de los programas de fútbol no tardaron en aparecer
"Lautaro Martínez desata furia contra los jugadores del club Lanús"
"Lautaro Martínez más conocido como el Toro llego a pegarle a x"
"¿La academia se va a la B?"
Muchos títulos mas que decidí ignorar y apagar el televisor, odió ver como hablan de él, no lo conocen ni un 1/4 de persona, y opinan como si lo conocen de toda la vida.
Tiene muchos impulsos pero no es mala persona, es un amor.
un amor que no puede ser mío
—¿Podés escucharme aunque sea un segundo Agostina?—Pronuncia mi mamá del otro lado de la cocina
—¿Que queres vieja?—Me levantó del sillón y voy a la cocina, la veo condimentar la ensalada.—Te decía que vas hacer de tu vida, no puede ser que cada fin de semana estes en una fiesta sóla—Me mira con desaprobación, en estas alturas su mirada lo único que trasmite en mí, es pura decepción.
—Mira te lo digo asi, no te metas en mi vida, ya soy bastante grande como para que me digas que hacer y a donde ir—La miro mal, puede ser que me este comportando como una caprichosa, pero estaba harta que me digan lo que podia o no hacer con mi vida.
Nunca llevé la mejor relación con mi mamá, es bastante claro puso mil veces primero a su "marido" antes que a su propia hija.
—No me importa un carajo que seas grande, te estas arruinando la vida—Se le quiebra la voz, unos de sus actos de victimización.
—No se que bichito te pico y ahora te queres hacer la madre ejemplar cuándo en realidad nunca fuiste una, no te necesite antes y mucho menos te necesito ahora, vengo nomas a esta casa para ver a mi gata—Elevó la voz, una de las razones de las que me fui de acá era por no bancarme sus tratos, me enseñó que hasta la persona más cercana a uno mismo te puede decepcionar.
—Me importas agostina, y me importa un carajo si te importa a vos, yo te quiero cuidar y que volvamos a ser una familia—Su mirada de tristeza me hizo sentir compasión por ella, estaba siendo dura con mis palabras y otra vez mi enojó hace decir cosas hirientes, pero era la única forma de que ella entienda en qué posición se encuentra nuestro vínculo.—Nunca, pero nunca vamos a ser una familia, vos no existis más para mí—Escupi con asco—Te la pasabas todos los días con tu novio dándome cero atención, ¡te importaba una mierda como yo me estaba sintiendo con el duelo de papá!—Mis lagrimas amenazaron con salir, estaba abriendo la herida, otra vez...
—No quiero que hagas el papel de mamá, no quiero que finjas que te importo, no quiero que vengas a romperme los ovarios con tus mambos, no escuchaste nunca los míos y yo no quiero escuchar ahora los tuyos.—Termine por quebrarme, esta siendo vulnerable ante la persona que más me lastimó.Quizás de este lado vienen mis inseguridades, por eso el no poder confiar plenamente en alguien, el mostrarme tal cual soy ante alguien.
El miedo que me genera saber que cualquier otra persona pueda venir y remplazarme, que finja quererme y después me suelte.
Le di una ultima mirada y me fui de esa casa; la que había sido mi hogar y ahora es todo lo opuesto.
Fueron muchas etapas malas que viví durante mis 19, mis papás separados, mis papás juntos, la muerte de mi viejo y la ruptura con mi ex.
Todos traumas que me afectaron y me afectan hasta el día de hoy.
No soy mala, aunque siempre quede como la mala sin corazón, pero cuando tuve que sentir con el corazón me lastimaron.