Cada día que pasa, siento que estoy perdiendo aún más la cabeza
Habían pasado semanas desde que habían contactado a un equipo de rescate para que nos buscara, pero hasta día de hoy no había venido absolutamente nadie; el mar lucía tan desolado como siempre, el cielo completamente despejado y la única compañía en la isla eran esos horribles seres mutantes, porque sí; habían regresado o resurgido de alguna forma que no conocemos.
La cantidad de pasajeros que seguíamos con vida, afortunadamente, no se había reducido, seguíamos siendo 27 personas que milagrosamente incluían a mis amigas las cuales seguían sanas y salvas, a mi hermano y a Hyunjin.
Ahora, la pregunta que tanto me formulaba cada noche antes de caer dormida ante el enorme cielo oscuro cubierto de titilantes estrellas era;
¿Cuánto tiempo más sobreviviremos?
Cada día que sobrevivía lo sentía como un regalo, un verdadero milagro de hecho, porque si bien yo no era tan apta para la supervivencia, o siquiera para valerme por mí misma, al fin y al cabo aquí estaba: viva. Pasé de ser una niña mimada y dependiente que quería que le hagan todo por ella, a independizarme a la fuerza para sobrevivir de alguna manera. Y parte de lo que había aprendido, e incluso la razón por la cual seguía aquí aun luchando, se lo debía a Hyunjin.
Giré mi rostro hacia la persona que había causado toda ésta revolución en mí; ella parecía estar calmada, simplemente observando el cielo nocturno con los brazos tras su cabeza. Me incliné hasta quedar recostada de lado y me fue inevitable formar una sonrisa al verla tan tranquila y relajada, porque eso me gustaba de ella; su seguridad y fortaleza, su forma de transmitirme paz aunque todo se esté yendo a la mierda. Sentía que aunque me derrumbara, ella estaría ahí para mí, sosteniéndome y diciéndome que todo estaría bien.
Porque sabía que a su lado todo estaría bien.
— ¿Qué piensas Heejin? - preguntó sin despegar su vista del cielo.
— Mmm... ¿quieres saberlo? - pregunté juguetonamente, Hyunjin finalmente volteó su rostro y me observó esperando mi respuesta. — Pensaba en ti.
— ¿En mí? - preguntó confundida.
— Pensaba en lo afortunada que soy de haberte conocido. - sin decir nada más busqué su mano para tomarla y entrelazar nuestros dedos.
— ¿Tanto así? - soltó una leve risa.
— Por supuesto - afirmé. — Y ahora que lo recuerdo...
Recordé un detalle importante, algo que había olvidado pedirle a Hyunjin hace varios días, o bueno, algo que yo quería que ella me pidiese.
— ¿No te olvidas de algo Hyun? ¿Algo que debas preguntarme? - sugerí.
— ¿Una pregunta?, amm... no estoy segura. ¿Quieres que te haga una pregunta?
— ¡Por supuesto! - exclamé con los ojos brillantes.
— ¿Un cuestionario o algo así?
— ¡Hyunjin! - reclamé. — No me refiero a eso, ésta no es una pregunta cualquiera...
— ¿Ah no? ¿Entonces que es?
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑 | 2jin G!p
Horror| Un viaje de crucero se convierte en toda una pesadilla al quedar varados en una extraña isla que no figura en ningun mapa por ningún lado. Aparentemente no hay indicios de vida humana, sin embargo... ¿Quienes son esos extraños seres? | 🏝 🐱...