— ¡¿Dónde carajos estámos?!
El enorme barco se encontraba inclinado hacia un lado, frente a sus ojos la blanca arena resplandecía ligeramente gracias a la luz de la Luna, los árboles eran colosales dando una vista intimidante a primera vista, sin embargo, aquel lugar era realmente hermoso y desprendía un aura de misticismo.
De un momento a otro Heejin empezó a reír mientras que algunas personas la miraban de manera extraña.
— ¡Pero qué buen espectáculo! - la rubia aplaudió un par de veces. — Por un momento casi me creo que habíamos quedado varados en una isla. — Con la vista buscó al capitán quién salía de la cabina con un rostro de pánico y con una mano en la frente. — Y bien... ¿Cómo hará para voltear el barco, capitán Namjoon?
El hombre dirigió su mirada hacia Heejin quién sonreía esperando una respuesta.
— Eh... Señorita disculpe, pero no creo que vayamos a poder moverlo. - dijo intentando guardar la calma, la cual ya había sido perdida por algunos pasajeros que lloraban y gritaban histéricos.
El enorme barco muy probablemente había aplastado a gran parte de la tripulación no VIP que se encontraba en la parte inferior del barco, ésta zona se encontraba completamente destrozada debido a la fuerte colisión.— Pero... ¡Oh ya veo! - exclamó Heejin sin dejar de sonreír. — Va a llamar a otro barco para que nos recojan y sigamos nuestro camino ¿verdad?
Aquello último lo dijo con una expresión un tanto indescifrable. Sus amigas que se encontraban al lado suyo temían por lo que iba a pasar. El hombre soltó un gran suspiro y pasándose la mano en el rostro observó a Heejin.
— Lamentable la señal... la señal está muerta.
— Pff ¡Que gracioso! - exclamó histéricamente, Vivi tomó la mano de Heejin suavemente en un intento de tranquilizar a la rubia. — Pero ya enserio, quiero irme. Ya.
— Señorita... - dijo el ayudante del capitán con miedo al ver el terrorífico semblante de la chica. — Ésto no estaba en los planes de...
— ¡Y una mierda! - gritó soltándose del agarre de Vivi para coger una de las pequeñas mesas que se encontraban en el suelo y lanzarla lejos, tuvo que ser detenida por Jinsoul y Jungkook ya que parecía haber perdido el control.
— Heekki... - Chuu se acercó a la chica. — Tranquila.
— ¡¿Cómo voy a estar tranquila cuando estamos varados en una puta isla?! - gritó con desesperación. — ¡Cuando papá se entere de esto mandará su estúpida empresa de cruceros a la mierda!
Se safó del agarre y sacó su celular para marcar a su padre, sin embargo había olvidado un detalle.
"Sin señal"
— ¡La put...! - no terminó de hablar ya que fue callada por la voz ronca de una chica que salía del barco con una mochila negra.
— En lugar de gritar como idiotas, deberían salir de aquí lo más antes posible. - Heejin la observó con ira.
— ¿Perdón? - dijo acercándose a la chica y observándola de arriba a abajo con una sonrisa cínica. — ¿Y tú que sabes? ¿Eh?- la chica no se inmutó ante su mirada y pasó de largo. Indignada fue y se paró frente a ella impidiéndole el pase con las manos en las caderas.
— Solo retírense de aquí con sus cosas si no quieren morir hundidos. - respondió la pelinegra al ver a la chica frente a ella.
— ¿Tengo cara de querer hacerte caso? - se cruzó de brazos retándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑 | 2jin G!p
Terror| Un viaje de crucero se convierte en toda una pesadilla al quedar varados en una extraña isla que no figura en ningun mapa por ningún lado. Aparentemente no hay indicios de vida humana, sin embargo... ¿Quienes son esos extraños seres? | 🏝 🐱...