— Quiero disculparme por todo.
Dije observando un punto fijo en específico, no tenía valor para mirarla a los ojos; hacer ésto no era algo que Jeon Heejin hiciera con regularidad, prefería sostenerse de su orgullo mil veces que agachar la cabeza y disculparse, sin embargo aquí estaba.
— Por decirte todas esas cosas feas aquel día, y en general... Por tratarte tan mal desde que nos conocimos. - me sinceré, se sentía tan extraño disculparse; mi ego dolía pero sentía un peso menos encima y eso me aliviaba.
— No te preocupes, estoy acostumbrada incluso a tratos peores.
— ¿Peores que yo? - pregunté con sorpresa al fin dirigiéndole la mirada.
— Bueno, casi. - rió levemente. — Durante mi entrenamiento en la milicia tampoco era como si me trataran con cariño exactamente, ya estoy acostumbrada al trato duro y distante. - dijo con un aire de melancolía que no pasó desapercibido para mí.
— Pero eso no quiere decir que debas ser tratada mal siempre, eres una persona muy linda...
Abracé mis piernas, las palabras salieron de mi boca en un murmuro sin que me diera tiempo de procesarlas antes de hablar. Hyunjin me observó con algo de sorpresa y formó una ligera sonrisa.
— C-con li...nda me refie... me refiero a que eres... Eres agradable. - contesté rápidamente, joder eso había sonado mal, no podía saberlo aún; no ahora.
— Amm, ¿gracias? supongo.
Su estúpida sonrisa causaba que mi homosexual corazón se altere, un leve cosquilleo recorrió mi vientre, "¿por qué diablos no sonríes más a menudo Kim?"
— ¿Por qué te enojaste? - preguntó al verme con mi expresión de frustración, era inevitable; cuando pensaba en algo o tenía una discusión conmigo misma, hacía muecas y expresiones sin querer.
— Nada nada, solo... Pensaba. - "¿ahora que hago?", observé atentamente el movimiento del mar frente a mí.
— ¿En qué? Si se podría saber. - preguntó.
— "En tu estúpida y atractiva sonrisa" - pensé aguantando formar una sonrisa. — Mmm... Nada importante Hyunjin. - hice un gesto restándole impotencia.
— ¿Eres bipolar o algo? - levantó una ceja.
— ¡Claro que no! - respondí con el ceño fruncido, algo que al parecer causó gracia en Hyunjin. — ¿De qué te ríes?
— Pareces un tierno conejito incluso cuando te enojas.
"Conejito... Oh mierda"
Recordé lo que había sucedido aquella noche, aunque no muy bien del todo, solo sabía que escuchar la palabra "conejita", me hacía sentir realmente avergonzada.
— ¿Tienes fiebre? - se inclinó un poco hacia mí causando que mis nervios incrementaran, entré en gay panic y mi sonrojo aumentó aún más.
— N-no es e-eso
Tartamudeé al verla más cerca de lo normal; me fue inevitable no analizar todas las facciones de su rostro detalladamente, "joder, ¿por qué es tan malditamente atractiva?". Hice una breve pausa en sus labios causando que, inconscientemente, pasara mi propia lengua por mi boca humedeciéndola.
Al darme cuenta de lo que estaba haciendo me alejé bruscamente de ella cayendo sobre la arena, la expresión de Hyunjin era de confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑 | 2jin G!p
Terror| Un viaje de crucero se convierte en toda una pesadilla al quedar varados en una extraña isla que no figura en ningun mapa por ningún lado. Aparentemente no hay indicios de vida humana, sin embargo... ¿Quienes son esos extraños seres? | 🏝 🐱...