Capítulo IV

867 120 26
                                    

Pov Heejin
— ¡No puedo creer que sigan durmiendo! - grité agitando la carpa con fuerza. — Son las 11:24 y mi teléfono está en 8%, ¡necesito que me ayuden a encontrar señal rápido!

Con bastante pesadez vi como Gowon salía soltando un gran bostezo seguida de las demás.

— Oye oye tranquila coneja, que para mí es completamente normal levantarme a éstas horas o más tarde.

— Tengo hambre, primero desayunemos. - dijo Jinsoul volviendo a la carpa para abrir su gran maleta en busca de comida.

Rodé los ojos y solté un bufido, ésto era grave, era la única oportunidad para salir de aquí y ellas lo tomaban a la ligera. Sin embargo, no podía negar que también tenía hambre, así que rápidamente cogí algunas cosas para saciar mi apetito de una vez.

🏝

Pov Hyunjin

Me encontraba recostada en el suelo y con la respiración agitada, a pesar de estar de vacaciones tenía que mantenerme en forma.

Estaba completamente concentrada en mi rutina de flexiones hasta que la risa escandalosa de dos chicas a unos cuantos metros míos me distrajo.

— ¿Y bien? ¿Qué pasó ahí?
— Tiene un buen cuerpo y todo pero... es algo extraña, además que cada vez que lo intento, algo pasa y no podemos hacerlo. - dijo con molestia la chica de cabello gris.
— Bueno, no hay nada imposible para ti Ryu. - respondió la chica pelirosa al lado suyo. — Oí por ahí que aun es virgen.

Fruncí el ceño al oír aquello, la verdad no me interesaba oír conversaciones ajenas y menos de ése tipo, pero hablaban en voz tan alta que se me hacía imposible no escucharlas y sentirme un tanto incómoda.

— Bueno Chaeng, ya sabes, igual es solo usar y botar, así es como funciona para mí. - se encogió de hombros y se recostó en el tronco tranquilamente.
— Uh... Pero parece que ella sí está interesada en ti...
— En el sexo los sentimientos no son importantes. Heejin debe aprender eso.

Fruncí el ceño al oír ése nombre, me parecía haberlo oído antes; ¿acaso no hablaba de esa chica, Jeon?

Por un momento, sentí la necesidad de encararlas, era como una responsabilidad; algo que haría alguien de mi rango, pero... estaba de vacaciones. Además, Jeon no había sido tan buena persona conmigo como para salir a defenderla, ella podía valerse por sí misma con la actitud que tenía.

Decidí ignorarlas y continuar con mi trabajo, debía estar preparada para cualquier cosa que se viniera.

🏝

Pov Heejin
6:32 pm

"¿Debería volver?"

Me pregunté observando en dirección a los colosales árboles que nacían desde el exterior hasta el interior de la isla. Por un momento recordé lo ocurrido en la cascada; aquella figura negra sentada tranquilamente a los pies de la corriente. Negué con la cabeza, era obvio que era la estúpida de Kim que intentaba asustarme, primero eso y ¿ahora isla radioctiva?, ¡bah!, tanto ejercicio seguro le había quemado las neuronas.

Respiré hondo y me convencí nuevamente de que todo ésto eran invenciones de Kim, no había nada extraño aquí y lo que había en el mar eran seguramente pirañas o tiburones ¡yo que sé!

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora