Pov Heejin
"¿Por qué tenía que abrir la estúpida boca?"
Me repetía mentalmente una y otra vez. Y es que sí; yo fui quién dió la idea de adentrarse a lo más profundo de la isla ya que era el único lugar con señal estable, ¡pero eso no significaba que yo iba a adentrarme!
— ¿Y si le decimos al capitán del barco y sus ayudantes que vayan?, ¡se supone que ellos están a cargo! - dije con obviedad.
— Creí que querías acción Hee. - dijo burlonamente Gowon.
— ¡No esa clase de acción! - dije completamente ruborizada.
— Mmm Heekki tiene razón, los encargados del crucero pueden ir, pero por otro lado, ellos no estarían preparados para... Ya sabes, eso que hay ahí. - contestó con algo de miedo Chuu.
— Solo hay que advertirles, si no nos creen es su estúpido problema.
Me crucé de brazos y decidida me dirigí hacia el barco que yacía en la arena hundido casi por completo, al lado de éste se encontraban las carpas del capitán y los encargados de dirigir el crucero.
— ¿Hola? - me incliné un poco buscando por alguien que contestara.
— ¿Qué ocurre señorita?
Un chico alto pelinegro, al parecer uno de los ayudantes del capitán, salió de la carpa y se dirigió a mí. Vaya, si no fuera más gay que Chuu ya le hubiera dado y no exactamente la hora.
— Bueno, pasa que tenemos buenas noticias. - dije con una sonrisa triunfal. - hemos encontrado finalmente señal.
El chico parecía algo confundido, pero luego de unos segundos de procesar bien lo que había escuchado, entró rápidamente a la carpa y salió junto al capitán Namjoon quién parecía recién haber despertado.
— ¿D-donde? - preguntó con ansia el capitán.
Yo simplemente señalé en dirección al interior de la isla.
— El único problema es que...
— Rápido Yugyeom, coge los teléfonos y el intercomunicador. - dijo sin dejarme terminar. — Ya volvemos señorita.
— Pero... ¡O-oigan! - fui ignorada olímpicamente.
"Oh no..."
• • •
— Oye Heekki, hace un buen rato que ya se fueron, ¿crees que les haya pasado algo? - cuestionó Vivi.
Bueno, tampoco era culpa mía, ni si quiera me dejaron terminar.
— No estoy seg... - unos gritos de auxilio llamaron la atención no solo de nosotras, sino de todos los presentes en la zona de camping.
— ¿Qué sucede?
Kim se levantó y corrió hacia el chico que venía arrastrándose en la arena débilmente, parecía haber sido atacado, no lo digo yo... lo dice toda esa sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑 | 2jin G!p
Terror| Un viaje de crucero se convierte en toda una pesadilla al quedar varados en una extraña isla que no figura en ningun mapa por ningún lado. Aparentemente no hay indicios de vida humana, sin embargo... ¿Quienes son esos extraños seres? | 🏝 🐱...