Me desperté inspirada con el estúpido sonido de la alarma de Hyunjin retumbando en mi cabeza; había tenido algunos sueños sobre cómo llevar a cabo mi plan para que Hyunjin se fije en mí; algo raro, pero me sirve. Ya estaba decidida, lo iba a hacer, aunque no sería para nada fácil; Hyunjin era una persona un tanto fría y brusca aparentemente, por lo que no sabía con exactitud cómo tratar con ella de manera más... íntima por así decirlo, ¿estaba bien en hacerle caso a las voces en mi cabeza que me pedían que me abra con ella? En cuanto a mis sentimientos me refiero claro, lo otro quizás luego. Tal vez podría funcionar como también podría fallar horrorosamente, no lo sabría hasta no intentarlo.
Me levanté y luego de asearme como de costumbre, me dirigí hacia Hyunjin que se ejercitaba sin descanso. Obviamente antes, me detuve por un momento a admirarla; era inevitable.
Luego de sentir mis ojos bendecidos, completamente decidida respiré hondo y caminé hasta ella; mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero ya no había vuelta atrás.— ¡Hey! Buenos días madrugadora, ¿otra vez haciendo ejercicio temprano? - llamé su atención causando que volteara a observarme.
— Oh, buenos días Heejin. Bueno, se me hizo costumbre supongo, llevo años haciéndolo después de todo.
— ¿Años? ¿Cuántos exactamente? - pregunté con curiosidad.
— Ingresé al ejército cuando tenía 18 años, así que... 6 años más o menos.
Abrí los ojos como platos, ¿6 años en el ejército? Y yo me quejaba de los dos miserables años que llevaba en la universidad; aquella en la que no hacía absolutamente nada más que hacer vida social.
— Wow, eso es mucho.
— ¿Me estás diciendo vieja? - enarcó una ceja con una sonrisa.
— ¡N-no! Solo que... No sabía que llevabas tantos años en la milicia.
— No te preocupes, igual hay muchas cosas que no sabes de mí, Heejin. - dijo para proceder a recostarse en el suelo nuevamente para continuar con sus ejercicios.
— ¿Sabes? Tengo mucha curiosidad y no tengo nada que hacer, ¿no quieres contármelo? - formé la sonrisa más tierna que pude observándola de pie.
— ¿Ahora?
— Vamos Hyunjin, tus brazos están perfectos, ¡no necesitas más ejercicio!
Hyunjin pareció medirarlo por un momento hasta que finalmente soltó un fuerte suspiró y se levantó.
— ¿Prometes ser discreta con ello? - me observó fijamente.
— Hyun, no le dije a nadie sobre tu pequeño amiguito, así que puedes tenerlo por seguro. - dije confiada.
— No es pequeño. - murmuró bajo. —Bueno... Está bien.
— ¿Qué dijiste?
Obviamente había escuchado aquello, pero quería que lo repitiese.
— Que está bien, Jeon.
— No, antes de eso. - fruncí el ceño al no obtener respuesta.
— Nada...
— ¿Cuánto te mide? - pregunté de repente causando que me mordiera a mí misma la lengua. Sí, a veces podía ser demasiado directa.
— ¿Q-qué?
— S-solo... Me da curiosidad. - aclaré, aunque la verdad moría de ganas por verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑 | 2jin G!p
Terror| Un viaje de crucero se convierte en toda una pesadilla al quedar varados en una extraña isla que no figura en ningun mapa por ningún lado. Aparentemente no hay indicios de vida humana, sin embargo... ¿Quienes son esos extraños seres? | 🏝 🐱...