Prólogo.

30 2 0
                                    

Nota: Aquí les dejo el primer capitulo de mi libro, espero que les guste tanto como a mi aquí les dejo todo mi esfuerzo y con todo el cariño del mundo.

Esto es un borrador, apenas estoy empezando, esta es mi primera historia en Wattpad, no duden en en comentarme alguna duda o Crítica, yo las estaré leyendo.

Estoy editando.

Capítulo #1.

El hombre misterioso.

Me llamo Valery Avery, soy la hija del Alcalde del pueblo en el que vivo Cabe destacar que tengo una hermana se llama Anguie, es el orgullo de mis padres pues todos dicen que es la hija perfecta.

Soy la hija menor, Mis padres creen que soy Rebelde, que soy una Chica descontrolada siempre me dicen que tengo que ser una niña decente, correcta, elegante y distinguida como ellos, solo por ser la hija del Alcalde.

Tengo 17 años y estoy en último año de la escuela, no soy muy sociable siempre he sido distante a las demás personas, solo trato con 2 personas en mi círculo social, puesto que la tercera persona con la que solía pasar la mayor parte de mi tiempo falleció hace un año (Mi abuela).

Solo hablo con mi mejor amiga desde la infancia Anabelle Pierce y con Mi novio Clark Parker, ambos también son de familias importantes, sus padres y los míos son los del "consejo del pueblo" nuestras familias son de las familias más prestigiosas de este pueblo; La madre de Ana es Una reconocida Abogada a la que le pagan muy bien y su padre es el socio del padre de Clark. El padre de Clark es el dueño de una empresa muy importante, prestigiosa y famosa, La empresa de  comercialización de "The Parker' s Company" mientras que la madre de Clark es dueña de una agencia de modelos.

Mi hermana regresa a casa hoy de New York y mañana será mi primer día de clases en el último año.

Hoy iré con mi Novio y mi mejor amiga a el bosque que está junto al cementerio, a ellos no les agrada la idea pero allí es el único lugar a donde he pasado el tiempo después de la muerte de mi Abuela. No salía a ninguna parte después de aquello e ignoraba a Clark y a Ana, y si llegaba a salir a algún sitio, siempre era exactamente ese lugar... El bosque junto al cementerio.

_ Mamá grita — ¡Valery ! ¡Acaban de llegar Clark y Ana!

_ ¡Diles que ya bajo mamá! — grite yo también.

Bajo Rápidamente apurada, un poco feliz, hacía mucho tiempo que no me reunía con mis amigos, se que es mi culpa por alejarlos, pero en esos momentos simplemente quería estar sola no me sentía lista aún, para pasar tiempo con otras personas.

_ Adiós Mamá.

_ ¡Adiós hija! — se expresa mamá con alegría después de tanto tiempo de verme encerrada y deprimida.

_ ¡Hola! ¿Que tal?

_ Ahmm... hola Val ¿como has estado? ¿Porque no has contestado mis llamadas ni mensajes de Textos durante semanas? por un momento pensé que algo te había sucedido — Dice Clark un poco molesto.

_  Pues... bien, no te había llamado ni te había escrito porque pues sabes que no me he sentido muy bien Clark... después de la muerte de mi Abuela, sabes lo afligida que estaba, y entonces no quise contagiarles mi tristeza, así que decidí alejarme un poco solo un tiempo. — explique.

Clark es ese típico chico bueno, el chico perfecto. Es apuesto tiene unos ojos verde claro con un toque azul como el mar, es alto, un poco musculoso, con un abdomen bien marcado, su cabello es castaño claro con algunos reflejos y su piel es suave y Blanca, es el chico ideal para todas.

Valery. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora