Regreso a clases II.
En ese momento estaba toda la clase presente, yo estaba muy asustada y sorprendida, y a el se lo veía muy asustado también.
No quise reaccionar de tal manera qué lo perjudicará porque necesitaba saber más sobre él, así qué solo fingí qué no lo había visto antes, tampoco quise decirle a nadie qué fue quién me atacó, porque de todas formas no me creerían ¿quién creería que un hombre podría atacar a alguien de cierta forma? Todos creían que había sido un animal. Así qué solo disimule.
_ Ahm... ¿Yo qué? — dije incrédula y todos rieron.
_ ¿Ustedes se conocen de algún lado? — dijo Clark confundido.
_ No, juro qué jamás había visto a este hombre en mi vida— dije negando unas cuantas veces.
_ No, yo tampoco la conozco solo es que se parece a alguien que conocí hace mucho tiempo— dijo también siguiendome la corriente.— ¡Bueno! Yo seré su nuevo maestro de historia, ¿alguien tiene alguna pregunta que hacer antes de iniciar la clase?.
Me senté de nuevo.Una de las chicas de mi clase levanta la mano y Jhon le dio la palabra para hablar.
_ ¡Oiga profe! ¿como es que se graduó tan joven?, porque la verdad usted es demasiado joven para ser maestro —dice aquella chica llamada Clara, con voz juguetona, coqueta y una sonrisa pícara.
La verdad no se porque pero al ver a todas esas chicas muriendo por el y queriendo estar con el, pues me hizo sentir un poco de rabia y ni siquiera se porque si ese imbecil casi me mató, pero debo admitir que es sexy y apuesto.
Jhon responde a la pregunta de esa chica pero su mirada se dirigía hacia mí, me miraba con esos ojos verdes e intensos y con una sonrisa de medio lado un poco pícaro, cosa que por alguna razón me fascinaba aún sabiendo que ese hombre era un maldito homicida que casi me mata.
_ La verdad me gradué muy joven porque fui un prodigio en la universidad entonces pues me adelantaron de años y pues obtuve mi titulo antes de cumplir los 22 años —se ríe pícaro.
Todos en la clase estaban sorprendidos, podía escuchar murmullos por todo el salón de clases.
_ ¿Alguien quiere hacer otra pregunta? — dijo Jhon aun mirándome fijo.
Mi mejor Ana levanta la mano y enseguida la miré incrédula si razón alguna.
_ Ella me miró confundida, pero luego regreso a mirar al apuesto profesor Jhon —Ahm.... profesor Jhon, mi pregunta es... -
— Ana suspira— ¿usted tiene novia? —Dice Ana con una sonrisa pícara y coqueta._ Ahm... no, Señorita... —dice merodeando esperando que ella le diga su nombre.
_ ¡Anabelle, Profesor Jhon! ¡Me llamo Anabelle! — Ana le responde.
_ ¡Anabelle! No, no tengo novia y para ser sincero no tengo ganas de tener alguna relación amorosa — le respondió — Bueno, no más preguntas, iniciemos la clase.
El empezó a hablar a explicar cosas de historia y toda la cosa, pero yo solo podía pensar en el ¿porque?, el ¿porque el decidió ir a la escuela? ¿que es lo que esta buscando? O a ¿quien?.
También pensaba en... ¿porque no quería tener alguna relación? Sé que eso no me debería importar pero... un hombre tan apuesto podría tener a cualquier mujer en el mundo fácilmente, pero el no quería tener a nadie. ¡Talvez! Podría ser porque los Malditos demonios asesinos no tienen relaciones amorosas supongo. Noten mi sarcásmo.
Yo solo estaba confundida, pero tenía que averiguar. Necesitaba saber que cosa era Jhon Forwood, después de haber visto lo que vi, obvio que querría saber que cosa es y ¿porque razón había vuelto al pueblo?.
ESTÁS LEYENDO
Valery.
Vampire¿Que pasaría si un día tu vida empezará a cambiar? ¿Que pasaría si descubres que tu familia tiene secretos oscuros? ¿Que pasaría si te enteras de que tú no eres una persona normal? ¿Que toda tu vida te han engañando y que no todo es lo que parece?. ...