El cementerio.
No podía hablar, es como si su belleza me hubiera dejado encantada, su mirada profunda y penetrante me hacía pensar que estaba Mirando mi Alma.
Luego reaccioné.
_ Ahm... Hola! (suspiro)
El:
_¡Esto sí es muy extraño, en este pueblo nadie suele venir al cementerio de noche! ( dice el con una voz un poco gruesa, pero ronca y suave. tan sexy).
_ si es cierto la verdad.
_ espera! (Me Expreso, un poco confundida) pero que haces aquí? Yo no te he visto antes ni en el cementerio de día, ni en el pueblo en realidad; No eres de aquí ¿cierto?El:
_ Yo nací aquí! Este pueblo es mi hogar, pero me fui hace algunos años.
_ Oh! Entiendo, ¿y que te trae de nuevo por acá? ¿al cementerio en general? (Exclamo entre una pequeña risa).
El:
_ pues algunos asuntos pendientes, cosas familiares ¡ya sabes! ( dice el con un tono un poco misterioso).
_ Ahm... bueno. ¡esta es la cripta familiar de los Forwood! Son también de los fundadores de este pueblo, pero mis padres dicen que ningún integrante de esta familia quiso formar parte del consejo de las familias fundadoras del pueblo, ¿tu eres un Forwood? ¿eres de esa familia?.
El:
_ Si yo soy un Forwood, me llamo "Jhon Forwood".
_ ¿Jhon Forwood? creo haber escuchado antes ese nombre ( expreso en forma interrogativa).
El:
_ ¿Enserio? ¿Quieres que te ayude a refrescar un poco la memoria? ( dice el en un tono muy intimidante y tenebroso Mientras se acerca poco apoco hacia mí lentamente.
_ Eh... oye estas asustando me! (Exclamó asustada)
Mientras el se acercaba a mi lentamente y yo retrocedía cobardemente hacia atrás, logré mirar una de las tumbas que estaban allí en la cripta familiar de los Forwood, y alcancé a ver qué una de las tumbas tenía el nombre de ese chico misterioso "Jhon Forwood", ¡y no lo podía creer era él!
¡Claro! Se había ido hace muchos años del pueblo y a de más jamás lo había visto antes.
Pero estaba muy confundida, el seguía acercándose a mi lentamente y yo seguí retrocediendo hasta que salimos de la cripta. ¡El rostro de Jhon cambió! Sus ojos se tornaron de color negro oscuro como la noche, le salieron colmillos, su cara hacia una cosa rara que no sabría como describir, parecía un demonio.
_ ¿¡Tu eres el Jhon Forwood que está en esa tumba cierto!?.
El:
_ ¡Si, soy yo! (Dice aterradora mente).
_ (Grito y salgo corriendo) ¡Auxilio!, ¡Auxilio Ana! ¡Clark¡ ¡corran! ¡Vallan al auto llamen a alguien, a la policía!
Del otro lado Clark y Anabelle estaban asustados y en vez de hacer lo que les pedí que hicieran, hicieron todo lo contrario.
Clark:
_ ¡Ana debemos ayudar a Valery! ¡Corre!
Ana:
_ ¡Vamos por ti Val! ¡No te dejaremos sola!
En el medio del bosque Clark y Ana buscan desesperadamente.
Ana:
_ ¡Val! ¿Donde estás?
Clark:
_ ¡Valery! ( gritos)
Seguian buscando y no me encontraban, estaban desesperados.
Mientras que ellos buscaban...
Me tropecé con una piedra, que absurdo, me golpeó la cabeza pero enseguida me levanto y al levantarme "Jhon" Me había encontrado primero.
El:
_ ¡Tranquila no te haré daño, solo quiero una probadita! (Exclamaba jhon con un instinto psicópata)
Luego me agarra por el cuello, me ahorca fuertemente y luego poco a poco acercó sus colmillos hacia mi cuello mientras yo gritaba desesperada.
_ ¡Clark, Ana ayúdeme por favor!
Ana:
_ Clark la escuche por allá! A la derecha! Corre! corre!
Mientras Ana y Clark corrían desesperados, jhon estaba a punto de asecinarme.
El:
_Solo una probada y ya Jhon! No te excedas! ( hablaba con el mismo en tercera persona)
¡Entonces Clavó suscolmillos en mi cuello!
Y empezó a succionar mi sangre, sentí como si succionara mi Alma se que sentí un dolor muy fuerte y mis ojos poco a poco se iban apagando como si me fuera a dormir.¡Yo peleaba! Porque me soltará, pero en el momento en que empezó a succionar mi sangre mi cuerpo se debilitó y ya tenía no fuerzas.
Clark:
_ ¡Valery voy por ti amor! (Gritando y corriendo desesperado)
Luego fue como si "Jhon" reaccionará, entonces levantó la mirada, su rostro volvió a la normalidad pero estaba todo ensangrentado, se lo veía asustado por lo poco que pude ver ya que estaba desmayadome.
El:
_ ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡No lo soporté!
_ no quise hacerlo (expresaba con lágrimas en sus ojos)Me dejó caer al suelo y se arrodilló junto a mi llorando, mientras que Ana y Clark se acercaban; luego cortó su Palma y e intentó hacerme tomar de su sangre pero yo no me dejaba. Me estaba desvaneciendo, veía borroso.
Luego Clark y Ana estaban a punto de llegar y "Jhon" simplemente se asustó y desapareció.
Clark:
_ ¡Valery! ¿Estas bien amor? ¡Val mírame! ¡No cierres los ojos Val!
_ Ana sabes lo que puede pasar si Valery muere! ¡No la podemos dejar morir!Ana:
_ Lo sé, lo sé Clark! (Dice Ana llorando)
_¡llamaré a una Ambulancia!Clark:
_ ¿Valery que fue lo que pasa? (Exclama llorando).
30 minutos después llega la Ambulancia, solo veía luces personas desesperadas, y luego me subieron a una camilla y me llevaron a dentro de la Ambulancia.
Pero en ese momento a pesar de estar muriendo yo solo podía pensar en una sola cosa ¿ qué era Jhon Forwood?, ¿porque me hizo esto? Y ¿porque regreso al pueblo, como podía seguir vivo? En mi mente solo había una cosa.
Logre hablar antes de desmayar me en la Ambulancia, solo logré decir...
_ ¡VAMPIRO!
ESTÁS LEYENDO
Valery.
Vampiri¿Que pasaría si un día tu vida empezará a cambiar? ¿Que pasaría si descubres que tu familia tiene secretos oscuros? ¿Que pasaría si te enteras de que tú no eres una persona normal? ¿Que toda tu vida te han engañando y que no todo es lo que parece?. ...