La fiesta del lago.
Anabelle Pierce.
Al entrar al aula vi a Valery hablando con el profesor, se veía un poco nerviosa pero al final le creí se que no está pasando por el mejor momento y esta un poco confundida por lo que sucedió, después de todo es mi mejor amiga y confío en ella si algo estuviera pasando ella me lo diría así qué dejo mi preocupación a un lado.
Clark está en el pasillo junto a mi, ambos estamos recostados en la pared esperando cerca de nuestros casilleros, esperando a Val para ir a almorzar.
Clark se separa de la pared y se gira hacia mí para decirme algo.
Clark:
_ Porque tardan tanto, solo están hablando de lo que vimos hoy en clase (dice Clark un poco nervioso y molesto).
Creo que no le agrada la idea de que Valery este encerrada con un profesor super guapo.
_ Clark calma seguro no falta mucho para que termine, seguro ahorita sale por esa puerta, tranquilo.
Le dije eso para que se quedara tranquilo, debo admitir que Clark es un poco celoso la verdad, pero aun así tiene razón ¿que tanto podrían estar hablando? si solo fue una clase corta debido a que es el primer día de Clases.
Anguie interrumpe mi pensamiento y llega hasta donde estamos Clark y yo.
Anguie:
_ ¿Saben Dónde está Valery?
Clark:
_ Ella está Charlando con el profesor nuevo en el aula de clases.
Anguie:
_ ¿Con el profesor guapo? (Dice Anguie emocionada)
_ Si con ese mismo.
Anguie:
_ Bueno voy a entrar y voy a hablar con ella seguro se metió en problemas como siempre. (Dice Anguie caminando hasta a el aula)
_ ¡Espera Anguie no entres¡, ¡están hablando de... (suspiro) ay para que lo intento si igual va a entrar y a hacer un show, volteó mis ojos y me recuesto de nuevo en la pared.
_ 5 minutos después.
Anguie sale del aula para dirigirse a la enfermería, Valery me comentó que ahora trabajará como jefa de enfermería en la escuela, según ella que pata cuidar a Valery y protegerla pero yo se que no es cierto, ella siempre a envidiado a Valery la verdad no se porque pero siempre ha sido así, yo se que ella esta aquí solo para molestar a Valery.
Clark se dirige hacia Anguie para preguntar por Val.
Clark:
_ ¡Oye! ¿que te dijeron?
Anguie:
_ Solo están hablando de la Clase que se yo, seguro saldrá ahorita no te preocupes cariño (acaricia su mejilla y lo mira cómo si estuviera enamorada) ya me tengo que ir baby (Le da un beso en la mejilla)
Clark se ve sorprendido, obvio no esperaba que Anguie se comportará así con el.
Clark se voltea y se dirige hacia mí para volver a recostarse en la pared a seguir esperando.
¿De que estarán hablando que pueda estar tardando tanto?.
_
Valery.
Me quedo mirando fijamente a Jhon a esos ojos verdes y hermosos que son tan intensos, esperando a que responda mi pregunta. ¿que es lo que quieres de mí? Esa fue mi pregunta después de que el me dijera que me necesitaba para algo muy importante, y que si no aceptaba que haría de mi vida una miseria.
ESTÁS LEYENDO
Valery.
Vampire¿Que pasaría si un día tu vida empezará a cambiar? ¿Que pasaría si descubres que tu familia tiene secretos oscuros? ¿Que pasaría si te enteras de que tú no eres una persona normal? ¿Que toda tu vida te han engañando y que no todo es lo que parece?. ...