Regreso a clases.

12 0 0
                                    

Regreso a clases.

Después de todo lo sucedido, mientras estaba en la Ambulancia quedé inconsciente y desperté en el hospital ya era el díasiguiente, estaba confundida tenía un dolor fuerte en la cabeza, tenía unos golpes en las rodillas y el dolor en el cuello era bastante fuerte.

Quería creer que lo que había pasado era sólo un sueño y que solo había sido mi imaginación, pero ¡no! No fue así.

En ese instante llegan mis padres (Claudia de Avery,  Jackson Avery) junto a mi hermana Anguie que ya había llegado.

Mis padres entran se acercan todos preocupados, confundidos y con muchas preguntas por hacer.

Mamá Claudia:

_ ¡Hija por Dios! ¿qué fue lo que pasó?

Papá Jackson:

_ ¿Valery que hacías en el bosque a esas horas? ¿qué es lo que te esta pasando Valery? (Dice mi padre en un tono de voz fuerte y regañon).

Hermana Anguie:

_  No puede ser que yo regrese al pueblo y encuentre a mi querida hermana metida en problemas, ¡la verdad Valery creo que eso de preocupar a mis papás y llamar la atención es tu don! (Dice Anguie sarcásticamente en un tono muy irritante).

_ ¡ Ay Ya cállate Anguie! Solo quería averiguar si eran ciertos los rumores que se corrían, y a demás estaba con Ana y Clark.

Papá Jackson:

_ Si pero de nada sirvió que ellos te acompañaran, ¡si mira cómo estás! ¿De verdad Valery? ¡Ahora tendremos otro escándalo más! (dice mi padre molesto).

Mamá Claudia:

_ ¿Es enserio Jackson? ¡Tu hija estuvo a punto de morir y lo único que te preocupa es el escándalo que habrá! (Mamá se expresa molesta).

_ A ver ya por favor, no es momento de discutir, ya estoy bien eso es lo que importa ¿no?.

Anguie:

_ Si Valery tiene razón papás, no es momento para entrar en discusiones.
_ Valery ¿que tal si nos dices que fue lo que sucedió anoche?

Entra Clark a la habitación preocupado.

Clark:

_ ¿Como estas Valery?

_ Ehm... bien ¿creo?  Solo algo Adolorida nada más.

Papá Jack:

_ Clark Al menos ¡tu! ¿nos puedes explicar aunque sea que fue lo que pasó anoche?

Clark:

_ ahm... Disculpe señor Avery, lo que pasó es que Ana y yo no estábamos con ella cuando sucedió todo esto, es que Valery nos pidió que la dejáramos ir sola y nosotros la esperábamos, obvio yo no estuve de acuerdo pero Valery insistió.

Papá Jack:

_ ¡Estas diciéndome que dejaste a mi hija sola en el medio del bosque junto al cementerio! No lo puedo creer, ¡sabes que sí Valery muere puede suceder lo peor y recuerdas que el día que tu y mi hija se hicieron novios, prometiste cuidarla por el bien del pueblo y por el bien de ella y no lo hiciste! (Dice entre gritos y muy molesto).

Antes de que que Clark respondiera a mi padre, yo interrumpi la conversación toda desconcertada.

_  ¡A ver espera Papá! ¿De que estas hablando? ¿qué es lo que puede pasar si yo muriera? No entiendo no nada (Dije Desconcertada).

Anguie:

_ ¿Si papá de que estas hablando?

Mamá Claudia:

Valery. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora