Tormenta
10 de noviembre 2038|10:21 a.m.
El autobús se detuvo frente a una residencia. El sistema de seguridad registro su rostro y le dió la bienvenida, dejo la caja sobre el tocador y colgó su chaleco en el perchero.
Subió las escaleras, caminó hasta la recámara de la ex cantante. Abrió las cortinas permitiéndole al sol entrar por las ventanas, la mujer soltó un quejido cubriéndose de los rayos solares. Volteó a verlo con los ojos entrecerrados.
—Oh, eres tú, Win.
—Buenos días, Taeyeon, —saludó amable. — son casi 10:30, cielo parcialmente nublado, con 12 grados. 80% de humedad, con alta probabilidad de lloviznas en la tarde.
—Este día está perfecto para quedarse en la cama...
—Fui a recoger la pintura que solicitó.
—Oh, cierto, ¡lo había olvidado!— continuó,— esa es la diferencia entre tú y yo, Win. Tú nunca olvidas nada...
WinWin camino hasta el tocador, unió ambos lados de una barra con la medicina correspondiente.
—Permítame su brazo por favor, Tae.
—¡No!- nego la mayor.
—Tae...
Acepto sin rechistar, estiro su brazo y le permitió darle la medicina, el androide agradecio.
—Acabo de abrir los ojos y ya me vas a poner a sufrir... —el joven le inyectó un liquido, Taeyeon respiro tranquila. — los humanos somos máquinas muy frágiles — dijo sin intención de ofender a WinWin, pero este le resto importancia —. Nos averiamos fácilmente, requiere mucho esfuerzo para seguir funcionando... — dio tres suaves palmadas a los muslos contrarios, se detuvo a mirar la ropa del androide —. ¡Hey! ¿Qué le paso a tu ropa?
—Oh, no es nada. Solo unos manifestantes en la calle.
—Son unos idiotas, ¿creen que pueden detener el progreso atacando a unos cuantos androides?— Taeyeon se molestó, cada día perdía más la fe en la humanidad. —espero que no te hayan hecho daño.
—¡Oh! No, no, — negó repetidas veces. —solo me zarandearon. Estoy bien. La acompañaré al baño ahora.
Hizo un gancho con su brazo y lo pasó por debajo de las rodillas de la adulta, Taeyeon rodeó su cuello sujetándose, con sumo cuidado la llevó al baño. En cuestión de minutos ya estaba arreglada y la sentó en la silla de ruedas, recorrieron los pasillos hasta las escaleras y con una máquina bajó las escaleras.
Bajando las escaleras, Win le dijo a Yeon haber respondido los correos de los fans, faltaba confirmar la asistencia de la mayor a la fiesta de inauguración de un museo de artes. No parecía emocionada con lo último. Una vez estando en el primer piso sujetó los mangos, empujando hasta el comedor, las puertas automáticamente abrieron paso.
ESTÁS LEYENDO
We Are People (Detroit: Become Human | WayV)
AdventureTodo se volvió un caos desde que los androides se revelaron contra los humanos, SM no ha dado una explicación de la situación, tal vez sea un error de software. Pero los robots estaban artos de ser tratados como un simple plástico. Es más que una hi...