¿Adiós?

17 1 0
                                    

Hola, espero que todxs estén bien.

No recuerdo cuando fue la última vez que actualice esta historia y esperaba algún día hacerlo pero tuve muchas dudas porque dejé de seguir a WayV desde hace bastante tiempo, no les voy a mentir fue desde que supe que su regreso sería ot6, por estas razones me cuestione si debía seguir enlazando a Lucas con WayV como miembro oficial si no había un comunicado o bien noticia sobre él.

Fueron dos largos años en los que Lumi, ot7 y ot23 tuvimos que esperar, tal vez no sea la noticia que queríamos pero, es mejor así. Lucas jamás recibió un trato digno de la empresa y por gran parte de los fans, él merece mejores oportunidades así que lo mejor es dejar de relacionarlo con el grupo y con el fandom.

La razón por la que inicie esta historia con WayV fue porque eran mi subunidad favorita, el personaje de Connor (RK800) como Lucas fue algo que me encantó. Me divertía esta trama para ellos.

Mis disculpas, pero por ahora no planeo actualizar esta historia. No cuando él ya no está en NCT, cuando ya no soy fan de WayV, solo provocaría que le cayera más hate de lo normal. No quiero seguir enlazando a Lucas con el grupo.

Ahora solo me enfocaré en apoyar a Lucas individualmente, apoyar únicamente nct 127 como grupo y solo prestar mi atención a Hendery.

Les pido perdón de todo corazón, muchas gracias por sus vistas, votos y comentarios.

@bluesmon

We Are People (Detroit: Become Human | WayV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora