Me desperté por la horrorosa alarma que tenía en el móvil.
Me levante con muchísima pereza y recordé que hoy me tendría que ir 3 días a la cabaña de Verónica, dejar aquí a Noah no va a ser nada fácil ya que desde que nació no lo he dejado solo más de 1 día.Abrí el armario y saqué unos pantalones y un top, esta ropa gracias a dios no me la había asignado Cheryl. Me reí sola.
Fui al baño y mientras que Noah seguía durmiendo yo me peine, lave los dientes y terminaba de preparar las cosas.
Al rato Noah despertó llorando así que lo cogí en brazos y lo calmé cantándole la canción tan famosa.
Me bebí mi café y salí con Noah de mi tráiler, con la mochila que hice de él y me fui al tráiler de enfrente, al de mi padre.
Entre sin tocar ni nada y simplemente entre y vi a mi hermano y padre sentados en la mesa desayunando.
— Buenos diasss — saludamos
— Hola — dijo Mike
— Hombre el pequeñín de la casa — papá lo cogió — ¿Como habéis pasado la noche?
— Muy bien, los dos nos dormimos del tiron cuando se fue Jones — les dije — ¿Mike, tú ya estás?
— Espera, espera — habló mi hermano — ¿Jughead ayer estuvo en tu tráiler?
— Si
— ¿Que hacia ahí tan tarde? — pregunto con sonrisa picara
— No empecéis otra vez — giré los ojos — Me ayudó a colocar lo de la casa — mentí — Y le invité a cenar hamburguesas, fin.
— Aja — dijeron al unísono
Y rieron
— ¿Tu estas? — le volví a preguntar a mi hermano
— Si, y en — miro la pantalla de su móvil — 5 minutos tenemos que ir a Pop's ahí nos vendrá a recoger Verónica con una limusina— abrí los ojos — Si, yo también me quede así — reímos
— Bien, voy a acabar de hacer lo de la maleta y nos vamos — avise
Asintió y me fui a mi tráiler...
[....]
— Verónica esto es precioso — le dije mirando los alrededores de la cabaña de sus padres. Me sonrió
— Gracias, aquí empieza unas vacaciones llenitas de locura enana — me dijo y reí
— ¿Enana? — pregunte alzando una ceja
— Si
— Medís lo mismo V — le dijo Toni y reímos
Entramos dentro de la cabaña de los padres de Verónica y Jones tenía razón, era todo precioso. Era como una mansión.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙝𝙚𝙖𝙙 ( Jughead Jones y tu )
Romance- Me llamó Jughead - Para mi serás Jones