39

1.1K 69 0
                                    

CINCO AÑOS DESPUES...

NARRADOR OMNISCENTE

Ya habían pasado cinco años desde que la pequeña Eva Topaz se fue con su hijo Noah Topaz a New York ya que ella tenia que estudiar en la universidad enfermería.

La historia de Jughead y Eva se convirtió en una etapa mas pasada pero con rastro. La primera semana que paso Eva en New York ellos dos hablaron las horas que Jughead podía ya que Eva empezaba la siguiente semana ya que le dejaban organizarse con sus cosas y con Noah. Cuando la chica empezó con sus clases esas llamadas que ya eran pocas se redujeron a nada. Pasaban horas, días, semanas y meses sin hablarse, cuando paso un año sin hablarse ella ya acepto que el ya se había olvidado de ella y que habría vuelto con Betty o ha conocido a otra que le hubiera hecho mas feliz pero el pensaba lo mismo ya que ella fue la que le rechazaba mas llamadas ya que al mes de su estancia en New York había venido Verónica y Archie a verlos, Eva se encontraba muy mal, fueron así medico y descubrieron que venia un mini Jughead de camino cosa que provoco mucho miedo a la chica. En su cabeza se le formaban tantas preguntas que no podría llegar a responder. Pero lo que si tenia claro era que no era capaz de contárselo a Jughead. En Riverdale las únicas personas que lo sabe son ellos dos y mi padre que es quien me va llamando mas a menudo para ver a sus nietos.

Verónica, Jughead y Archie se quedaron estudiando en Riverdale ya que se podría hacer ahí y no se tendrían que separar de su familia. Toni, Cheryl y Mike se tuvieron que ir a España ya que sus carreras eran mas difíciles de encontrar y estudiar aquí.

Aunque Eva les pidió al pelirrojo y a la pelinegra que les daba igual a quien se lo contase pero el que no se debía enterar por nada del mundo de que la pequeña Olivia existía seria a Jughead ya que Eva no le podría contestar a el todo lo que Jughead deseaba.

Y...Os preguntareis...¿Quién se quedara con los niños mientras que Eva se iba a la universidad? Yo os cuento, los primeros meses Eva había hecho entrevistas a muchísimas niñeras de la zona para que cuidase de Noah hasta que el pequeño empezase el colegio. Y cuando se quedo embarazada de su niña Verónica, Archie, Fp y el padre de Eva que eran los únicos en ese momento que lo sabían, se iban turnando para quedarse con los niños.

Ahora los pequeños tienen 7 y 5 años y aprovechando que su tío Mike estaba de visita se fueron a comprar algunas cosas para el cumpleaños de la pequeña Olivia mientras que Eva estaba en un hospital cerca de casa trabajando ya que no iba a volver a Riverdale por obvias razones o personas...

-- Tío Mike -- lo llamo Noah

-- Dime Noah

-- ¿Por qué yo no tengo papa?

Le pregunto y el recordó a Jason y la pelea que tuvo hace unos años cuando Eva estaba embarazada de Olivia. En resumen: Jason al fin volvió y se presento en casa de Eva donde estaban prácticamente todos menos Jughead. Vino reclamándole a ella por Noah cuando en mas de cuatro años no le había importado saber donde estaba y ni si estaba bien. El empezó a insultar a Eva y pues todos le dijeron cosas a el así defendiendo a Eva hasta que la cogió por la muñeca así haciéndole daño, ella empezaba a gritarle que parase que le estaba haciendo mucho daño, Mike no se controlo y l pego un puñetazo así sacándolo de casa.

-- ¿No te basto yo como papa? -- bromeo

-- Si, pero todos los niños de mi cole tienen papa y tu eres mi tío -- rieron

-- ¿Y yo? ¿Porque no tengo papa? -- pregunto la otra pequeña

Mike suspiro, el tema con sus sobrinos sobre los padres no era nada fácil. Pararon de caminar y se arrodillo frente a ellos -- Escuchadme bien ¿Vale? -- ambos asintieron -- Si tenéis papa, pero eso es una cosa que debéis hablar con mama y que solo ella os puede contar cuando ella lo decida así ¿Lo entendéis pequeños?

-- Si tío -- la pequeña asintió, para ser tan pequeña comprendía muy rápido lo que le decían los mayores.

-- Peque, ahora vamos a comprar tus cosas para el cumple -- sonrió con emoción

-- ¡Si!

Empezaron a caminar con la ilusión de la niña se que podría reflejar en sus ojos verdes como los de su padre.

Se pararon para ver unos globos de colores mientras que la atención de Olivia se centraba en una muñeca que brillaba desde el otro pasillo, la pequeña se fue corriendo al otro pasillo sin que Noah ni Mike supieran algo de eso y cuando se dieron cuenta la niña ya no estaba.

-- ¿Noah y tu hermana? -- empezó a mirar por todos lados

-- No no se donde esta tío -- su preocupación se notaba desde lejos

-- Mierda... -- susurro el mayor -- Tu madre me mata

Los dos chicos empezaron a buscar a la pequeña mientras que por otro lado ella se había quedado mirando la muñeca, la cogió y fue en busca de su tío y su hermano cuando se choco con un hombre alto haciendo que se cayera para atrás.

-- Perdón pequeña -- la ayudo a levantarse -- Eres muy guapa -- sonrieron

-- Gracias

-- ¿Te has perdido? -- pregunto preocupado

-- Si, estoy buscando a mi tío y a mi hermano -- sonrió -- Es que he ido a buscar esta muñeca, ¿Te gusta?

-- Uy si, es muy guapa -- le sonrió -- ¿A ver y como te llamas?

-- Soy Olivia Topaz pero me suelen decir Oli -- sonrió

-- Topaz -- susurro para el -- Yo Jughead Jones

-- Encantada -- extendió su mano haciendo que Jughead soltara una risita

-- Igualmente -- sonrió -- Ven, te voy a ayudar a buscar a tu hermano y tu tío.

En el pensamiento de Jughead solo estaba ese apellido "Topaz". Miraba a esa niña y veía parecidos en ella a el y a Eva pero luego lo pensaba y era una locura. ¿Cuántas posibilidades habría de que Olivia fuera su hija? Jughead pensaba que ninguna pero todos sabemos que hay un 100%.

-- ¡Olivia! -- la voz de Noah sonó, fue corriendo a ella y la abrazo -- ¿Estas bien?

-- Si, mira Noah te presento a Jughead mi nuevo amigo -- lo señalo

Los dos sabían que se conocían de algo pero no sabían en que hasta que Jughead pudo caer que era ese niño al que tanto quería.

-- Jughead Jones -- extendió su mano

-- Noah Topaz -- la acepto -- Gracias por cuidar de mi hermana, mi tío y yo estábamos ya histéricos

Rio -- No te preocupes...Noah -- le miro -- ¿No te acuerdas de mi?

Negó confundido -- No, ¿Quién eres?

-- ¿Te suena Riverdale? -- al niño se le iluminaron los ojos

-- ¡Si! -- y a Jughead también se le iluminaron -- Mi madre me ha hablado de eso muchísimas veces y de un tal Jones o algo así también

Jugheaad sonrió pensando en que Eva se acordaba de el y de todo lo que paso. Miro a Olivia unos instantes y habían posibilidades de que esa pequeña que tenia enfrente podría ser su hija.

-- ¡Noah! ¡Olivia! -- llamo una voz bastante conocida por Jughead -- Dios mío gracias a dios que estáis bien -- se separo de ellos

-- Tío Mike mira tengo un amigo nuevo ¿Puede venir a mi cumple hoy? -- le pregunto bastante ilusionada la pequeña

Cuando estos dos se miraron no sabían que hacer si saludarse o no. En la mente de Mike solo estaba que como haría para salir de ahí ya que su hermana le mataría.

-- Jughead...

𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙝𝙚𝙖𝙙  ( Jughead Jones y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora