NARRADOR OMNISCENTECheryl no se equivocaba para nada con aquella frase "Esta noche va a ser inolvidable"
Todos los chicos despertaron de una forma diferente.
Empezaremos por la pequeña JellyBean, ella se paso toda la noche con ese simpático camarero quien les vendió las dos primeras botellas. Se hicieron muy amigos, tanto que el chico como vio que JellyBean estaba tan perjudicada ya que bebió bastante para la edad que tenia, la subió a su moto dejándole su casco ya que el no la tenia como una conquista mas sino como una hermana pequeña ya que solo buscaba compañía, una amiga con la que vivir cosas inolvidables, con el casco puesto la transporto hacia los tráileres para que descansara y se fue pero no sin dejarle un numero donde podrían comunicarse.
Verónica, Eva y Cheryl. Ellas dos cuando se acabaron la primera botella de vodka se fueron de la mano a la pista de baile a bailar pegadas al rito de la música que el dj les ponían. Iban tan mal que no se daban cuenta de que de un momento a otro se estaban dando picos las tres a la vez hasta llegar al punto de ir al tráiler de Eva y meterse en la cama juntas. Verónica se iba quitando la ropa lentamente así quedando en ropa interior, la siguiente en desvestirse fue Eva, se empezó a quitar el vestido sensualmente pero no le dio tiempo ya que Cheryl se lo arrancho de su piel suave y le empezó a besar el cuello así haciendo escapar algunos jadeos de la pequeña Ev. Cheryl se quito su mini vestido rojo en menos de 10 segundos ya que se había metido muy rápido bajo las sabanas como aquellas dos quienes se estaban restregando la una con la otra.
Mike y Toni en cambio se apoyaron el uno en el otro y empezaron a ir caminando hacia su casa hablando por murmullos que no se entendían muy bien lo que decían pero ambos muchas veces se reían el uno del otro. Cuando llegaron al tráiler se metieron los dos en la cama sin quitarse ni siquiera la ropa y se acurrucaron como cundo eran pequeños.
Por otro lado estaban Jughead y Archie que son muy amigos pero lo que no sabíamos que eran tanto ya que esa noche se fueron al tráiler de Jughead y durmieron ambos en ropa interior, con un bote de nata y acurrucaditos haciendo la cucharita como una pareja feliz.
Al día siguiente todos se habían despertado con una fuerte resaca pero las chicas, es decir, Verónica, Eva y Cheryl, fueron las que mas lamentaban haber bebido tanto esa noche porque ellas se pensaban que habían pasado esa noche con sus respectivas parejas y no sin ropa y en la misma cama pero por el bien de ellas y para no hacer daño a nadie ya que no era su intención hacer eso se lo callaron, como un mini secreto entre ellas que jamás se volvería a repetir ya que había estado horrible hacer lo que paso anoche.
Todo el mundo se fue a su casa y Jughead apareció por la puerta
-- Buenos días -- hablo el chico sin ánimos y se tiro sobre el sofá
Ella bostezo -- Buenos días, ¿Dónde estabas?
-- He dormido en mi tráiler con Archie -- se froto los ojos -- ¿Y tu?
-- ¿Yo? -- esa pregunta había echo que todo el sueño que tenia Eva se esfumase. El asintió -- Se ve que dormí con Vero y Cheryl
-- ¿Y Toni con quien durmió entonces? -- achico los ojos
-- Pues no lo se -- se levanto del sofá -- ¿Quieres un café?
-- Venga, a ver si me espabilo un poco que mañana volvemos al instituto y no se si voy poder concentrarme
-- Seguro que si Jughead
[...]
Ya llevaban Jughead y Eva una hora entera tumbados en el sofá sin hacer nada solo disfrutaban de la compañía del otro hasta que un sonido les interrumpió la paz. Eva se levanto pesadamente del sofá y fue a abrir la puerta donde estaba plantado ahí su padre con su hijo al que no veía desde ayer por la noche
-- Hombre la fiestera -- mientras su padre le decía eso ella se frotaba la cabeza -- ¿Te olvidas de que tienes un hijo?
-- Lo siento papa, me he quedado dormida, perdón -- se disculpo varias veces con su padre ya que no le gustaba que su padre se hiciera cargo de su hijo cuando no era de el.
-- No te preocupes Eva, solo le tienes que dar de cenar y a dormir
Asintió -- Vale, gracias -- beso su mejilla y acto seguido se fue de su casa y ella cerro la puerta
Entro y se dirigió al sofá donde seguía su pareja durmiendo asique decidió despertarlo para que la ayudase un poquito ya que ahora también seria su hijo, no de sangre pero su hijo al fin y al cabo
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙝𝙚𝙖𝙙 ( Jughead Jones y tu )
Romance- Me llamó Jughead - Para mi serás Jones