— No, ella ahora esta conmigo — dijo mirando retador a su novia— Bien — suspiro
Entro al jacuzzi con Mike y se colocaron al lado de Verónica.
— ¿A que jugáis? — pregunto Mike
— A besos — respondió JellyBean
— ¿Y eso te encanta verdad Eva? — hablo Betty
— ¿Que coño te pasa Betty? — pregunto Verónica a su mejor amiga
— Que me está quitando a Jughead de eso hablo — dijo ella acercándose a mi — Se pone modelitos sexys y provocadores para que todos caigan a sus pies ¿No es así?
— ¡No! — saltó Cheryl — No es así, yo le doy esa ropa para que se vista diferente y ya. Además tu de que te quejas o te recuerdo que estás con Mike todo el tiempo
— Eso tiene justificación — dijo la rubia
— Si, y yo la se — la miré — ¿Quieres que la diga?
— Todo el mundo tenemos secretos ¿No es así Eva? — me miro la rubia con rabia — Sino dime, ¡¿Que mierda te pasa conmigo que ni siquiera me puedes decir el secreto que tienes cuando todos aquí lo saben?! — trague saliva
— ¡Pues a lo mejor no te lo cuento por como eres!, ¿O no te has dado cuenta aún? Eres una persona manipuladora Cooper. Pensé que podríamos ser amigas y de las mejores pero tu cara de niña buena y tu coleta perfecta dicen que eres de fiar pero luego sacas ese lado oscuro y se desvanece tu inocencia — explote — ¡Te defendí ante Chuck Betty!
Se quedó callada con lágrimas en los ojos
— Y si es por hablar de secretos yo tengo uno tuyo que harán que muchas personas a las que tú y yo queremos salgan heridas. Ósea que no me hagas hablar porque vas a salir perdiendo — dije por ultimo y me bebí de lo que quedaba en mi copa.
Salí del jacuzzi con lágrimas en mis ojos. Camine hasta la cocina y dejé la copa en la isla de la cocina.
— Eva dentro de 10 minutitos cenamos — me dijo Kevin y asentí
— Vale
Subí a mi habitación y cerré la puerta, me tiré a la cama y me eche a llorar.
No se muy bien si por el miedo que tenía que se descubriera lo que Noah, por que Betty me hubiera insultado o bien porque le está haciendo tanto daño a la gente que no sabía muy bien como iba a acabar la pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙝𝙚𝙖𝙙 ( Jughead Jones y tu )
Romance- Me llamó Jughead - Para mi serás Jones