5

3.3K 176 6
                                    


NARRA JUGHEAD:

Eran las 4:31 de la mañana cuando escucho un ruido fuera de mi caravana pero como era un ruido leve no me levante ni hice absolutamente nada.

Hasta que escuche una voz cantar una melodía Preciosa, esa voz me sonaba de algo.
Estuvo cantando esa persona la canción durante unos segundos más hasta que se paró de cantar y volvió a sonar el ruido leve.

Me entraba curiosidad de saber quien era la que cantaba porque por la voz sabía que era femenina.

NARRA EVA:

— ¡Eva! — me movían — Venga que hay instituto— abrí los ojos para encontrarme a Toni moviéndome

— Voy, ya voy — me levante de la cama

Me dirigí a mi armario y cogí lo primero que me vino a la cabeza.
No tenía muchas ganas tampoco de arreglarme a si que me puse un pantalón de chándal de Adidas y una camiseta de la misma marca con mis converse.

Salí de mi cuarto y me peine el nido de pájaros que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi cuarto y me peine el nido de pájaros que tengo.
Me puse rímel, eso es lo único que me pongo de maquillaje bueno y corrector de ojeras desde el año pasado.

— Buenos días — me senté en la mesa

— Hola — dijeron mis hermanos

— Buenas — dijo papá — ¿Y Noah?

— Durmiendo — conteste

— ¿Ayer donde fuiste? — pregunto Mike — Me desperté y no estabas

— Salí de la caravana con Noah ya que estaba llorando y lo tranquilice fuera ya que estaba sudando y cuando paró de llorar volví a entrar y me dormí — expliqué

— Ahhh — reímos

— Bueno ¿Nos vamos? — pregunto Toni

— Sip — respondí y me puse de pie — Me cuidas a Noah — le dije a papá y asintió — adiós — le besé la mejilla

— Adiós chicos — dijo papá y agitamos todos la mano en forma de despedida

Salimos de casa y nos fuimos todos caminando hacia Riverdale High.
Toni nos dijo que estaba algo lejos así que textualmente nos dijo "Esta lejos así que si llegáis tarde no pasa nada. Iremos todos a la misma clase"

Por el camino no dijimos nada ya que Mike puso música lo que nos causaba acelerar el paso por la motivación.

Llegamos a Riverdale High y como nos dijo Toni, llegábamos 4 minutos tarde.

Mike y yo nos quedamos quietos en la puerta sin saber qué hacer.

— Hey chicos — nos dijo Toni — Todo va a estar bien — asentimos y nos dimos un abrazo colectivo.

𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙜𝙝𝙚𝙖𝙙  ( Jughead Jones y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora