Jake Sully es por así de decirlo un hombre de pocas palabras, no muestra mucho el afecto o sus emociones, rara vez lo ves con una sonrisa en el rostro, pero con su hija Freya Sully es totalmente diferente, ella llegó a su vida a los 15 años de edad, él no sabía que hacer con ella pero al tenerla en sus brazos sintió amor a primera vista, él junto con la ayuda de su hermano Tommy, la cuidaron hasta que todo cambió cuando Jake tuvó el accidente en una misión militar que lo dejó en silla de ruedas, al principio el tenía depresión y adicción al alcohol pero siguió adelante para no afectar a Freya, por lo que le tuvo que pedir a su hermano que la cuide mientras él se recupera.
Después él recibe la noticia que su hermano Tommy fue asesinado por un papel que tenía en el bolsillo, Freya también estaba en la escena de lo sucedido, solo que ella salió ilesa y en estado de shock. Pero al ver a su tío Tommy cambió todo para ella.
Los hombres querían reclutar a Jake para el programa AVATAR para cumplir lo que dejo su hermano, Jake aceptaba ir al programa solo si también podía ir su hija y conseguir un cuerpo para ella. Los hombres al principio se negaron debido a que Freya era menor de edad, pero Freya era buena en la ciencia y en la mécanica a pesar de su edad, por lo que aceptaron a que ella se fuera con Jake. Y es donde comienza una nueva aventura para ellos.
Hola tiempo sin verl@s, esta historia se me habia ocurrido desde hace unos meses y pensé ¿por qué no hacer una historia donde Jake tiene una hija y viajan a Pandora?
Es fanfiction por lo que si hay diferencia de edad como Freya más adelante tendría unos 14 o 15 años, es primera vez que escribo bien una historia como este, tengan paciencia que soy nueva.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA'S
FanfictionJake Sully debía ir a pandora después de que su hermano gemelo fuera asesinado, pero tiene un pequeño incoveniente... ¿Qué pasará cuando llegue a Pandora? ¿Podrá salir vivo sin que nadie note algo raro en él? ¿Qué harán Jake y su hija para salir con...