Capítulo 1.

112 8 5
                                    

POV'S  ...

-Cuando estaba inconsciente en el hospital militar... con un agujero en el centro de mi vida... soñaba que volaba... era libre... pero en algún momento tenías que despertar- abre los ojos -mi nombre es Jake Sully soy un veterano militar antes que una bala perforará mi columna, me dijeron que podía operarme para volver a caminar, solo si tienes el dinero. Claro como si la economía de hoy en día podía ayudar, con la pensión de la milicia y $12 dólares en el bolsillo, así que estoy en la lista de espera.

FLASHBACK

Me metí en la milicia para poder ayudar con los gastos a mi hermano y a mi hija de 9 años, Freya llegó a mi vida cuando estando en mi adolescencia, una noche de lluvia dejaron una caja afuera de la puerta de mi casa me acerque para ver que contenía y lo primero que se escuchó en esa noche fue el llanto de un bebé.

Me sorprendió el sollozo que emitió lo que contenía en la caja, me acerque para ver y encontré un bebé pequeño aproximadamente unos 3 o 4 meses de edad, al momento de cargar al bebé se salió una nota.

"Quien encuentre esta caja por favor cuídenla, no tiene ningún familiar cercano.

Espero que no cause ningún problema es tranquila, se llama Freya no tiene mucho que nació.

Cuando cumpla 5 años entréguenle el collar que esta en una cajita, es una reliquia familiar."

Desde ese momento me enamore por completo de Freya, al sostenerla en mis brazos me hice la promesa en cuidarla y velar por su seguridad cuando entre a la casa Tom me preguntó que traía en mis brazos cuando se acerco vio a la bebé, él me miró extrañado y me empezó a preguntar de donde saque al bebé, en donde estaba su madre, le explique que la encontré enfrente de nuestra puerta.

-Tom la encontré y estaba sola, no la podía dejara su suerte- le explique -aparte solo estaba esa nota y una caja pequeña.

-Jake el cuidar un bebé de esos meses es una responsabilidad muy enorme, aún no estás listo para criarla, ¿cómo criarás ese bebé?- me decía mi hermano muy preocupado y no tan de acuerdo en quedarme con la bebé.

-Haré lo que sea para cuidarla si tengo que cuidarla o si puedo dar la educación que deba tener, no puedo dejarla ¿que tal si la dejamos y nadie la quiere? ¿si se lastima y nadie la atiende bien? recuerda que de por sí este mundo se muere cada día por la contaminación, los cambios climáticos, la extinción de animales y más por la sobre-población que hay ¿crees que alguien se preocupará por ella?- comente en un tono de inquietud; se que el mundo se va al carajo ya nadie le importa si tienes salud o no, lo que importa más es el dinero.

-Jake... ¿estas dispuesto en criar ese bebé?- me preguntó Tom -Estoy dispuesto en apoyar en lo que decidas.

-La criare como una hija para mí- dije una vez decidido la cuidaré, le enseñaré y nunca la dejaré sola.

-Bueno hermano si estás dispuesto te apoyaré en lo que sea para la bebé y por cierto... ¿tiene algún nombre?- dijo curioso para ver más a la bebé

-Freya- dije murmurando al mencionar el nombre de mi hija.

-¿Cómo se llama? no te entendí- no alcanzo a escuchar.

-Su nombre es Freya Sully- dije una vez más para abrazar a mi hija y darle un beso en su frentecita.

PANDORA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora