POV'S FREYA SULLY
Oscuridad es lo que veo.
Escucho a la lejanía unos llantos desesperados.
Con la vista nublada veo lo que parece gente corriendo y pidiendo ayuda.
Gritos de niños que buscan a sus padres.
¿Qué es lo que pasa?
¿En dónde estoy?
¿Dónde esta mi papá?
¿Por que los Omaticaya están llorando?
¿Por qué hay fuego?
Despierta
¡Tienes que despertar Freya!
¡DESPIERTA!
Me desperté exaltada sobre mi cama, mirando a mi alrededor esperando una respuesta ante lo que vi, al tocar mi cara encontré rastros de lágrimas en mi rostro me pregunto que hora es. Volteo para ver que eran las 3:00 a.m. giro mi vista para encontrar a mi papá dormido vaya que manera de llegar a Pandora, mientras estaba pensando que fue lo que paso no pude evitar llorar por lo que vi... ¿acaso era un sueño o una visión?
Desde que tengo usó de razón he tenido este tipo de visiones, algunos eran del futuro o era de lo que había pasado, siempre tuve miedo de lo que esas visiones me mostraban algunas visiones eran hermosas, otras nostálgicas o tristes, pero lo que más es común son de muerte o de accidentes, mi papá y mi tío siempre estuvieron para mí, cuando cumplí 5 años me regalaron un collar, por lo que entendí ese collar mostraba como era mi estado de ánimo.
Papá siempre me decía que debo controlar mis emociones cuando hay gente desconocida, es algo difícil el no poder ser quien eres, digo solo eramos mi papá, el tío Tom y yo, no podía ser yo misma sin que nada saliera mal, pero me atormenta mucho las "pesadillas" como le digo yo a las visiones, la primera vez que tuve una visión tenía solo 5 años, lo que recuerdo es cuando mi papá tuvo que irse a una operación y se quedo paralítico.
Recuerdo que tuvo depresión y tenía problemas con el alcohol, mi tío tuvo que hacerse cargo de mí gracias a él me enseñó sobre Pandora, me enamoré completamente de ella, él me enseño sobre la lengua na'vi, la flora y fauna. Agradezco mucho a mi tío el me cuido por esos 4 años...
-Freya... hija... ¿que haces despierta a esta hora?- susurró papá a mi lado.
-Perdón... no podía dormir- tallé los ojos evitando que salieran mis lágrimas. -¿Qué hora es?-
-Apenas son las 6 a.m.- suspire no era nada nuevo el que gracias a esas pesadillas no conciliaba el sueño fácilmente. -¿Hija paso algo? ¿Tuviste alguna visión?
-Creo que sí... no lo sé... papá ¿por qué tengo esto?- Voltee a verlo mientras sentía mis mejillas mojadas -¿por qué no soy normal?
-Oh cielo... ven- extendió sus brazos para acomodarme en el -No me gusta el verte llorar, se que esto no es nada fácil pero déjame decirte esto.- tomo delicadamente mi mentón para verlo a los ojos -Eres mi hija, el que seas diferente no significa que eres anormal o rara que importa que digan los demás, debes ser tu misma no olvides esto eres lista, eres gentil, eres importante.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA'S
FanfictionJake Sully debía ir a pandora después de que su hermano gemelo fuera asesinado, pero tiene un pequeño incoveniente... ¿Qué pasará cuando llegue a Pandora? ¿Podrá salir vivo sin que nadie note algo raro en él? ¿Qué harán Jake y su hija para salir con...