POV'S JAKE SULLY
Al estar en la nave para llegar a la base nos pidieron que nos colocaramos las exo-máscaras, dijeron que el aire de Pandora es muy tóxico para nosotros y que nos puede matar en cuestión de segundos o minutos, mire a mi izquierda para ver a Freya la mire estaba entre emocionada o nerviosa, si ella se viera en estos momentos tal vez se reiría o le daria pena.
-Freya trata de controlar los nervios, si te vieras ahora dirían que eres una gatita asustadiza- traté de de relajara un poco -recuerda que no te pasará nada mientras estés a mi lado- le tome su mano -yo te protegeré mi pequeña dragón.
-Gracias pa- Jake- dijo algo incomoda el hecho de no decir papá -es que... la verdad no esperábamos que cumplieramos la misión de mi tío Tommy- mencionó a su tío con tristeza al recordarlo. Pareciera que fue ayer que perdimos a Tommy, mi hija y él eran los más apegados el uno al otro; eran uña y mugre, desde que era una niña pequeña Tom le enseñó el proyecto a ella quedó fascinada con todo de Pandora, su cultura, sus costumbres, su lengua, su flora y su fauna, ella quería ser científica como su tío algún día y visitar Pandora... como extraño esos días en donde los tres éramos una familia el perder a Tommy no solo afectó a Freya, a mi también me afectó el perder a mi hermano éramos mejores amigos y era nuestro pilar.
-Exo-máscaras no se les olviden, formen una fila y tomen sus cosas que nada se les olvide y no se quiten las máscaras hasta que estén dentro del plantel, que no hagan que ningún soldado muera se vería mal en mi informe-
Al momento de colocar su mascara del general se abrió la cabina para que se salieran las primeras personas que estaban, Freya espero para que nos vayamos juntos es lo que me da mucha ternura de ella quiere ser valiente y fuerte en todo pero sigue siendo mi princesa, la quiero proteger del mundo, más que nada porque perdimos a Tommy.
Al bajar de la nave se veían soldados por donde los veas, unos conduciendo unos robots o en las maquinas de excavación o solamente vigilando que no haya peligro, la base por así decirlo es grande es sorprendente como se instalaron en un planeta "hostil" pero bueno ahora tengo que cumplir la misión que era de Tom, en lo que avanzamos casi nos aplasta el maldito robot lo unico que escuche es que se burlaba de nosotros, mi hija no pareció notarlo pero se que lo ignoró y siguió avanzando ella veía todo a su alrededor que no pudo evitar la mueca de decepción que hizo, los humos que salen de las estructuras, todo pavimentado y que solamente tomaron una parte del bosque Freya amaba y respetaba la naturaleza, los animales y la gente que habitan el planeta, al entrar a la base nos indicaron al comedor donde nos darían las reglas básicas de Pandora.
-Ustedes ya no están en Kansas, están en Pandora damas y caballeros respeten esa realidad y esa calidad de vida que tienen- menciono un militar -si existe el infierno querrán ir allá a descansar después de servir en Pandora- hizo una pausa breve, pasamos en medio del discurso que daba el militar, se sentó a mi lado Freya para escuchar lo que serían las reglas del lugar aunque jugaba un poco con su collar -pasando esta cerca cada ser viviente que vuela, camine o se arrastre querrá asesinarlos y devorar sus ojos como caramelos, tenemos una población llamados Na'vi usan flechas con una neuro-toxina que detendrá su corazón en cuestión de segundos, sus huesos están reforzados de forma natural con fibra de carbono. Son muy dificiles de matar, como su jefe de trabajo deberán respetar las reglas de Pandora... Regla numero 1......
No hay nada mejor que un discurso para motivarnos, al terminar la junta nos movimos para dejar nuestras cosas, en eso escuchó que me llaman.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA'S
FanfictionJake Sully debía ir a pandora después de que su hermano gemelo fuera asesinado, pero tiene un pequeño incoveniente... ¿Qué pasará cuando llegue a Pandora? ¿Podrá salir vivo sin que nadie note algo raro en él? ¿Qué harán Jake y su hija para salir con...