Capítulo 4.

43 6 1
                                    

POV'S FREYA SULLY

Al llegar al dormitorio me di un baño y me fui a acostar en la cama para esperar a mi papá, cuando menos lo espere me dormí.

En el sueño vi un árbol con mucha luz, tenía lianas color entre rosado y púrpura creo era el árbol de voces en las raíces se veía luces que palpitaban la vista era increíble, a lo lejos veo una silueta masculina pero no logro ver su rostro es como si algo impidiera el verlo mejor.

-Oel Ngati Kameie Freya- su voz es algo gruesa y ronca, me habla con ternura se acerca un poco más a mí para acogerme en sus brazos, se veía alto que yo le llegaba a la altura de su pecho, su piel era suave, me abrazaba con amor y a la vez con cuidado de que no me lastimará. Me sentía segura en sus brazos a la vez quería saber quien era pero no quería separarme de él.

Alzo mi cara para ver que acercaba su rostro al mío sentía que se sentían nuestras respiraciones, sentí que rosaba sus labios con los míos para así juntar nuestros labios y formar un beso.

-Freya.....-

Oí una voz a lo lejos.

-Freya... Freya....-

Me llamaban pero..... ¿quien?

-Freya despierta-

Al abrir mis ojos veo a mi papá que trataba de despertarme. -Buenos días pequeña, ya era hora que despertarás- me dice algo burlón.

-Perdón me quede dormida- tallé mis ojos al ver que había ¿luz? que raro -Oye pa... ¿que hora es?-

-Son las 7 de la mañana- al escuchar eso abrí mis ojos desmesuradamente, vaya pero sentí que dormí poco o era lo que había soñado sentí que era mucho tiempo no se pero lo que haya sido fue algo hermoso.

-Bueno..... ¿que crees?- le dí un sonido de "mhm" para que siguiera hablando -Grace nos llevara al bosque por muestras-

-¿Enserio? ¿Y cuando será eso?- le pregunto mientras me cambiaba -Hoy mismo- paro en seco en lo que hacía para mirarlo rápidamente.

-Espera... espera.... ¿Hoy?- le digo algo incredula.

-Si hoy- dijo muy burlón ante lo que había dicho. - ¿Porque no me lo dijiste?

Escuche unas risas al fondo mientras me preparaba para el día, terminando de alistarnos nos metimos a la cámara para vincularnos, ya estando en el avatar nos acercamos a la misma militar que le hablo a mi papá ayer. Nos dieron unas mochilas y a papá le dieron un arma por "protección" si algo nos pasaba.

Subimos al helicóptero y emprendimos nuestro viaje, pasamos de la base al bosque se veía increíble la vista, mucho árboles alrededor verdes cosa que es lo más hermoso que he visto cosa que en la Tierra no tenía, lo que siempre vi era edificios altos, nubes negras, neblina y el aire no era muy saludable que digamos gracias a la contaminación.

Después de pasar a los árboles llegamos a lo que es una cascada grande y una laguna, a nuestro lado había unos treptaterón o Fkio como lo llaman los na'vis se veía muy bellos uno de ellos se percato que lo estaba viendo alce mi mano para poder tocarlo y sorprendentemente se acerco para acariciarlo su piel era algo áspera y dura. Luego de acariciarlo se fue a su manada sentí unas miradas a mis espaldas doy la vuelta y veo a Norm, Grace y a mi Papá sorprendidos y asustados por lo que acababa de pasar.

PANDORA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora