Capítulo 96 - Traitor's Requiem

3.4K 339 195
                                    

El oscuro cielo nocturno decorado con pequeñas luces denominadas estrellas y un gran satélite natural llamado luna se apoderaron de la noche en el país del sol naciente, Japón. No había presencia de nubes o un fuerte viento, era solo una noche de primavera como cualquier otra.

Era el 25 de abril del 20XX, tres días después de la ASCENSIÓN y el mismo día donde se realizó el funeral de la difunta Inko Midoriya. Todo parecía ser tranquilo, y lo era... pero eso pronto iba a cambiar.

En la ciudad de Deika, múltiples portales grisáceos de características semi líquidas aparecieron en las desoladas calles nocturnas. El creador de estos portales era el mismo All For One, el villano más grande de todos.

Del total de siete portales bizcosos, emergió la nueva Liga de Villanos encabezada por Izuku Shigaraki, su nuevo líder, listos y preparados para enfrentarse a cualquier amenaza o cualquier héroe, civil o villano que se interpusiera en su camino.

La Liga de Villanos observó y analizó rápidamente sus alrededores, la calle donde se encontraban estaba absolutamente vacía y desolada. No había ni una sola persona, cosa que alarmó aún más al grupo de villanos, era demasiado sospechoso.

¿Por qué en una ciudad tan transitada como Deika no pasaba ni una sola persona? No era tan tarde como para que no hubiera gente transitando. Los ojos rojizos de Izuku se entrecerraron ante este hecho, parecía una puesta en escena.

Denki cerró los ojos por unos momentos percibiendo la corriente eléctrica en el ambiente, sin duda había personas habitando las casas y un total aproximado de 100.000 habitantes en la ciudad. Una fuerte corriente de viento golpeó su rostro tras abrir sus amarillentos ojos nuevamente.

Su cabello... blanco se movió al compás del viento luciendo su verdadero ser, ya no era Chargebolt, ya no era un aspirante a héroe o un adolecente idiota y sin conocimiento alguno. En él, no existía ningún deseo de salvar personas, solo tenía una misión y la cumpliría: proteger y ayudar a Izuku Shigaraki a toda costa.

Denki Kaminari era el traidor de la U.A, un miembro de la Liga de Villanos elegido por el mismo gobernador legendario. Probablemente, era uno de los miembros más fuertes de los peones de All For One, y nadie había presenciado todas sus capacidades.

— ¿Esto es Deika? — preguntó Spinner examinando sus alrededores — No parece una ciudad de más de 100.000 habitantes...

— Son como las ocho de la noche, es demasiado raro que no haya nadie en las calles — comentó Mr. Compress acomodándose el sombrero — Además... ¿dónde está nuestro objetivo?

— ¡Eso no importa! ¡Busquemos a Giran! — exclamó Twice notablemente inquieto — ¡Nuestra prioridad es rescatarlo! ¡¿Verdad?!

— Supongo que tendremos que barrer toda la ciudad hasta encontrar a nuestro objetivo, Rikiya Yotsubashi, y acabar con cualquier héroe que se interponga — mencionó Dabi en tono pensativo ignorando totalmente a su compañero — Giran fue secuestrado, tendrá que arreglarse solo y sobrevivir por su cuenta. Este supuesto "Ejército de Liberación de Superpoderes" planean acabar con nosotros, si no actuamos antes será nuestro fin

— ¡P-Pero...! — Twice intentó replicar, pero de detuvo al notar que a nadie le importaba — ¡Todos llegamos a la Liga gracias a Giran! ¡¿No es así?! ¡Se lo debemos!

— De cierta forma, Twice tiene razón. Todos nosotros estamos en este lugar gracias al trabajo de Giran — Mr. Compress apoyó a su compañero algo dubitativo — Ahora que estamos aquí, podríamos buscarlo...

— Parece que se olvidaron de algo muy importante, chicos. Ninguno de nosotros decidimos que hacemos aquí — avisó Toga alzando el dedo índice — Nuestro líder ahora es Izuku-kun. Él tiene la última palabra, o al menos eso decidió All For One

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora