Insertar Attack On Titan OST: "0sk"
El ser conocido como Midoriya Izuku se encontraba en un espacio totalmente vacío y oscuro por incontable vez en su vida.
Flotando en aquel vacío absoluto no sentía ningún cansancio o dolor alguno, era como estar en total paz y tranquilidad... una sensación reconfortante.
La oscuridad fue iluminada por una tormenta eléctrica de rayos y truenos carmesí, en las pupilas verdes del pecoso se reflejaba ese desfile de luces hipnóticas mientras que su confusión crecía.
— Esta vez observarás memorias pasadas... — murmuró una voz femenina que Izuku reconoció, pero no sabía a quien le pertenecía — ¿Estás listo para aceptar la verdad de tu poder, Midoriya Izuku?
Midoriya movió su cabeza hacia todos lados en busca de la dueña de aquella voz, tenía una sensación... no, una certeza de que esa mujer podía responderle a todas sus interrogantes relacionadas a All For One y al One For All.
Los alrededores empezaron a cuartearse como si se tratara de un vidrio rompiéndose, de las grietas del lugar salía una poderosa luz blanquecina que cegaría a cualquiera.
El lugar empezó a cambiar de forma, pedazos de vacío oscuro cayeron desapareciendo totalmente, pero esta vez el pecoso no sentía ningún dolor de cabeza.
Lo que estaba viendo era simplemente devastador, una ciudad totalmente en ruinas y destrozada. Todo lo que podía observar era fuego y cadáveres por todos lados.
Edificios cayendo, gritos y llantos de agonía, una escena desgarradora e infernal azotaba a esa ciudad que Midoriya desconocía.
Su sopresa y horror creció aún más al ver a los dos autores de tanto sufrimiento y devastación. Eran dos personas que conocía... más bien, una persona y un demonio.
All For One se encontraba sobre una pila de escombros y cadáveres observando por debajo de los hombros a dos hombres con múltiples heridas.
Uno de ellos fue reconocido por Deku, era aquel aue se habia contactado con él hace unos meses... el Cuarto Portador del One For All.
La persona que lo acompañaba era un hombre calvo de aspecto rudo, llevaba unos lentes sobre su frente y al igual que el Cuarto Portador tenía multiples heridas y respiraba con dificultad.
— Huyan... teman de él... no importa lo que pase, al final, el destino siempre nos alcanza — el viento zarandeaba su cabello blanco como la nieve, el autor de todas esas muertes era All For One — O debería decir...
Ya estoy aquí.
— ¡Desgraciado asesino! — exclamó con ira e impotencia un hombre calvo liberando pequeños rayos naranja de sus puños apretados — ¡Shinomori-san, tenemos que detenerlo ahora!
— ¿El asesino soy yo? — preguntó All For One en tono burlón y señalándose a si mismo — ¡El Cuarto Portador del One For All es único entre los cinco! ¡Un poder de héroes que llegó a un villano! — la risa maquiavélica que soltó era lo más desagradable para aquel hombre calvo — Mi hermano estaría muy decepcionado de ti, Hikage Shinomori...
— ¡Eso quedó en el pasado! ¡Shinomori-san se redimió! — aquel hombre liberó de sus manos unos látigos negros con tonos naranja — ¡Somos héroes y te derrotaremos!
All For One rió con más fuerza al ver la expresión sombría de Shinomori, era una mirada sin esperanzas y totalmente derrotada.
— ¡Daigoro, vete de aquí! — ordenó Shinomori apretando los dientes con fuerza — ¡La antorcha sagrada ya fue entregada, es tu deber fortalecer el One For All y elegir un sucesor!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ASCENSIÓN
FanfictionEsta es la historia de como Izuku Midoriya pasó de ser un débil quirkless a ser uno de los &%$$@£#& más temidos. Un día como cualquier otro, Izuku volvía a su hogar cuando de repente un villano lo atacó, pero fue salvado por su ídolo de aquel entonc...