El quinto día en la isla llegó, el examen de licencias provisionales continuó con normalidad, como siempre en la isla Nabu no ocurría ningún problema. La clase 1-A de la academia de héroes U.A trabajo sin parar para ayudar a los habitantes de la isla, Izuku tenía planeado visitar a su abuela paterna, Hinari Midoriya, pero todo se salió de control de un momento a otro...
Hope: ¿Vas a ir a verla? -preguntó con emoción- Debe ser bastante reconfortante saber que tienes más familia
Deku: Lo es -afirmó sonriendo- Hay varias cosas que llaman mi atención, pero se que no está mintiendo
Hope: Todos están trabajando por aquí -comentó observando todos los rincones del lugar y viendo a cierto pelicenizo recostado en un sillón- Bueno, todos menos él
Deku: Si sigue así desaprobará... -susurró alzando la ceja- (Ojalá desapruebe)
De repente, una explosión resuena en toda la isla, los aspirantes a héroes abren los ojos sorprendidos y confundidos, no esperaban algo así.
Pinky: ¿Qué fue eso? -cuestionó confundida- ¿Acaso fue una explosión?
Cellophane: ¡No hay señal! -avisó viendo su celular, vio por la ventana como la torre de comunicaciones caía- ¡Miren, alguien saboteó las comunicaciones!
Creati: ¡Hay explosiones en la zona comercial! -el humo subía hasta el cielo, siendo visible en toda la isla- ¡¿Qué está pasando?!
Bakugo: ¡Son villanos! -exclamó poniéndose de pie- ¡Se los dije, iban a aparecer!
Deku: ¿Huh? -una descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, una sensación... familiar atravesó su mente- Está aquí... ¿por qué...?
Hope: (Mi cabeza... duele) -pensó sintiendo una fuerte punzada- (Algo me dice... que vaya a la zona este de la isla)
Tsukuyomi: ¡Traigo un reporte! -cayó del cielo usando su técnica "Fallen Angel"- ¡Hay un villano en la playa, necesitamos refuerzos!
Ingenium: No hay duda, son villanos -resolvió serio- ¡Atención todos, nos distribuiremos en grupos!
Deku: ¡Iré a la zona este! -decidió llamando la atención de todos- Tengo que ir, hay un villano muy peligroso ahí y seguramente haya personas
Uravity: ¡Espera, Deku-kun! -exclamó provocando que detenga su paso- ¿C-Cómo lo sabes?
Hope: Yo también lo siento, Izuku -la rubia activó su quirk al máximo que controlaba, los rayos rosados cubrieron todo su cuerpo- Ambos iremos y lo derrotaremos, el resto que se dividan con los demás
Red Riot: ¡Pero ustedes son los más fuertes, deberían ir separados! -opinó alarmado- Si contamos con la ayuda de ambos en distintos lugares todo será más fácil
Deku: Este villano... no es normal, es muy fuerte, puedo sentirlo -advirtió serio y sorprendiendo a todos- Se que es complicado de entender, pero Melissa y yo nos encargaremos
Bakugo: ¡Entonces iré yo! -gritó determinado- ¡Si es tan fuerte, me necesitan!
Deku: No, irás a ayudar a los demás -ordenó fulminándolo con la mirada- (Esto no es de su incumbencia) ¡Vamos, Melissa!
Ambos jóvenes partieron con gran velocidad hacia el puerto de la isla, dejando a sus compañeros bastante desorientados. Rápidamente se recompusieron, no era el momento de dudas.
Ingenium: ¡Bakugo, Red Riot y Chargebolt irán a la zona comercial! -ordenó con firmeza- ¡Creati, Pinky y Earphone Jack se encargarán de evacuar a los civiles! -las mencionadas asintieron- ¡Shoto, Cellophane, Uravity, Tsukuyomi, Sugar Man y yo iremos a la playa para detener al villano y ayudar con la evacuación!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ASCENSIÓN
Fiksi PenggemarEsta es la historia de como Izuku Midoriya pasó de ser un débil quirkless a ser uno de los &%$$@£#& más temidos. Un día como cualquier otro, Izuku volvía a su hogar cuando de repente un villano lo atacó, pero fue salvado por su ídolo de aquel entonc...