Capítulo 105 - You Can (Not) Advance

3K 284 230
                                    

Al igual que la ciudad de Deika, la ciudad de Jakku también había caído a manos de la Legión Revolucionaria y su poderoso líder, Izuku Shigaraki. Desatando su ira y odio, el elegido por el destino causó miles de muertes y destrucción masiva.

La Legión Revolucionaria se apoderó de la ciudad, tomando como rehénes a los habitantes nativos de Jakku que habían sobrevivido al ataque. Los políticos fueron asesinados, al igual que los héroes profesionales que no lograron escapar a tiempo.

El grupo liderado por el top diez de héroes profesionales había logrado escapar junto a Uravity y Froppy, sin embargo las bajas fueron considerablemente altas e imposibles de ignorar. La estruendosa aparición de los villanos fue imposible de predecir.

Japón perdió por completo el apoyo del mundo y de la Organización de las Naciones Unidas, quedando completamente solo para pelear contra los males venideros. La muerte de los políticos más importantes del mapa mundial sentenciaron al país del sol naciente.

Los sobrevivientes nativos de la ciudad caída fueron evacuados por los héroes profesionales y la fuerza policial hacia la academia de héroes U.A, junto a Ochako Uraraka y Tsuyu Asui, quienes aún intentaban procesar todo lo que habían visto.

Las fuertes imágenes de la catástrofe de Jakku alcazaron a personas de todo el mundo, convirtiéndose en testigos del odio sin fin y el auténtico poder bélico de Izuku Shigaraki. Desde América hasta Asia y Oceanía, todos temían de lo que el elegido por el destino era capaz de hacer.

Los profesores y autoridades de la U.A recibieron a los heridos héroes y civiles, atónitos por lo sucedido hace tan solo unas horas. Múltiples enfermeros y médicos liderados por Recovery Girl prepararon carpas de enfermería.

La clase 2-A no tardó demasiado en hacer acto de presencia en la entrada de la barrera que rodeaba la institución académica, ayudando tanto a civiles como héroes heridos. Sin embargo, lo que buscaban principalmente era saber como se encontraban sus dos amigas.

Entre todas las personas y los quejidos de molestia y dolor de los heridos, la clase 2-A tuvo algunos problemas con hacer contacto con Uraraka y Asui, ya que siempre aparecía alguien que necesitaba ayuda o alguna autoridad presente les ordenaba algo.

Los últimos en ingresar a la U.A fueron el top diez de héroes, quienes habían perdido a una buena parte de sus miembros quedando únicamente Hawks, Best Jeanist, Mirko, Edgeshot, Ryukyu, Kamui Woods y por supuesto All Might, quien no estaba presente.

— E-Esto es... un desastre — tartamudeó Kirishima, abriendo los ojos sorprendido — ¿Cuántos heridos hay?

— Cientos... — respondió Ashido, con mirada sombría — Y murieron miles

— ¡Tenemos que ayudar! — afirmó Ojiro, agitando la cabeza hacia los lados — Si nos quedamos quietos y deprimidos nada cambiará

— ¡Ojiro-kun tiene razón! ¡Nosotros también somos héroes y nuestro deber es ayudar! — secundó Hagakure, agitando sus brazos hacia arriba — Y también tenemos que encontrar a Ochako-chan y a Tsuyu-chan

— Es verdad, si nosotros nos rendimos no quedará nadie quien se alce ante la adversidad — agregó Sero, con determinación — Aún tenemos muchas cosas por hacer, así que hagámoslo

— Si ayudamos a todas estas personas rápido, podremos buscar a Uraraka y a Tsuyu-chan antes de lo esperado — mencionó Mineta, en tono optimista — No creo que estés heridas, ellas se enfocan en el rescate

— Espero que estén bien — deseó Aoyama, de forma deprimida — No soportaría perder a alguien más...

— No te preocupes, Aoyama. Ellas van a estar bien — comentó Shouji, poniendo una mano en el hombro del mencionado — Es cierto que perdimos muchas cosas en este último tiempo, pero no podemos perder lo más importante... lo que Melissa nos enseñó

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora