1: Auto control.

391 44 1
                                    

Las noche de verano son muy calurosas, y más en la parte central de la ciudad.
Pero en esta ocasión el bar VIP está al tope ya que se encuentra la nueva estrella de el lugar.
Un Omega  muy popular con un  delicioso aroma a flor de naranja el cual llega hasta la entrada haciendo que todos los alfas de el rededor estén dispuestos a pagar lo que sea con tal de estar cerca.

Tras unas barras de hierro se encuentra el Omega Xue Yang  quien tiene grandes dones de bailarín pero debe su popularidad a el maravilloso aroma que su cuerpo desprende.

Justo en la fila, se encontraba Xingchen y su amigo Song Lang, quienes está noche pensaban solo en divertirse. 

-- enserio xingchen este lugar es fenomenal. -- Lang parece estar muy contento.

-- no lo sé, ya sabes que esto de los bares no se me da mucho.

Sin más opción xingchen paga el cover de el lugar y entra, el lugar esta lleno de muchos aromas, para este alfa es bastante desagradable estar en este lugar pero no tiene más opción que ser arrastrado por su gran amigo.

-- debemos celebrar tu ascenso. -- Lang pide una botella.

-- no hay nada que celebrar, ahora tendré más trabajo, y muchas más responsabilidad. Antes era mi trabajo lo más importante, ahora tendré que revisar el trabajo de todos y el tuyo sobre todo. -- dice de muy mala gana.

-- y por eso es que me estoy disculpando desde ahora.-- tras esto ríe descaradamente.

Pronto el clásico sonido rítmico de este lugar se suspende para poner algo mucho más tranquilo, las luces bajan un poco y las cortinas que cubren la reja de el centro comienzan a abrirse.

" ¡Con ustedes! ¡El hombre más bello, y deseado por muchos hombres y mujeres! ¡ El Omega más perfecto de el mundo!"

Y un aroma se dispersa por todo el lugar. Gritos y aullidos enloquecen el lugar. Incluso hay muchos alfa que están por perder su cordura, y tratan de romper los barrotes de aquella celda.

El Omega en su interior se sube a un trapecio y muestra su escultural cuerpo dentro de un leotardo color piel, y esto da la apariencia de estar desnudo.
A xingchen se le van los ojos al mirarlo, y como su cabello un poco largo y quebrado le llega a la nuca.

-- ¡en verdad es hermoso!-- ahora no puede dejar de mirar.

"Su nombre es ¡Xue Yang! "

Y para este momento ya no se escucha otra cosa que los gritos desesperados de los alfa.

-- lo siento xingchen no pensé que esto sería así.

Pero es tarde ya que xingchen está en está misma situación, el no brinca y salta sobre la mesa pero se encuentra sentado mirando fijamente el cuerpo de este lindo Omega.
Al ver el comportamiento de su amigo Song Lang se arrepiente de traerlo a este lugar ya que el es un beta y es inmune a este tipo de situaciones y no sabe a qué podría oler está persona para causar esto en una persona que el mismo considera racional y educada.

Cuando el acto termina Xue Yang se limpia el sudor de el rostro y puede ver cómo los alfas se pelean por este paño que contiene su aroma.

-- ¡debo ir al baño!-- xingchen bebe lo último de su vaso y se levanta de las mesa.

Lucha bastante con su instinto para no mirar aquel cuerpo hermoso que disfruta torturando alfas.
Al pasar junto a el incluso evita respirar ese aroma tan delicioso, sabe muy bien que podría caer junto a el resto de los alfa.

Esto es visto por Xue Yang quien ahora lo está viendo como una especie de reto mientras ordena a los que lo asisten a parar terminar el show.
Para este Omega, el se ignorado es una gran afrenta, se ha convertido en su próximo objetivo.

-- ese imbécil ¿Quien se cree? -- pregunta a sus asistentes.

Pero ya que todos son betas pues no hay modo de que ellos sepan si es un alfa o un beta, y simplemente se encogen de hombros.

Xue Yang camina por los angostos pasillos de este lugar hasta su camerino, su humor está cambiando, está mañana estaba de buenas y ahora solo puede pensar en el imbécil que lo está ignorando.

Al salí de el baño Xingchen es llevado a el camerino de el Omega, no comprende que ocurre pero realmente no tiene opción ya que es llevado por cuatro alfas mucho más grandes y fuertes que el

Al entrar solo puede intentar contener la respiración, ya que este aroma a flor de naranja es más intenso.

-- adelante precioso, entra.-- Xue Yang está sentado frente a el aún con el leotardo puesto pero con una gran bata que le cubre todo.

-- ¿a que me has traído?-- Xingchen se muestra estoico.

-- soy curioso. ¿Eres un alfa? ¿Porque no caes ante mi? -- Xue Yang cruza las piernas mostrando gran parte de su muslo.

-- por supuesto que soy un alfa. Y tú aroma es delicioso. -- xingchen aún está estoico.

Esto hace enfurecer a Xue Yang quien se levanta y muestra su cuerpo dentro de este leotardo.
Xingchen está perdido, está claro que el aroma le gusta, y tenerlo cerca le gusta más, incluso comienza a sudar ya que el aroma ha entrado en sus papilas gustativas, y su gran instinto está por fluir.

-- ¿estás consumiendo supresores? -- Xue Yang pregunta acariciando la solapa de el hombre frente a el.

-- no..... Señor.... -- ya la voz se le está rompiendo.

-- ¿Entonces? ¡Estoy aquí! -- toma su mano y la pone en su entrepierna.

El calor y la tibiesa de los genitales de el Omega lo hacen morderse un labio, quiere tomarlos y más que nada quiere besarlo morderlo y hacerlo suyo, le gusta mucho.

" Hijo promete que no lastimarás a nadie, tu rut será solo para esa persona destinada"

Las palabras de su madre rebotan en su mente, y los recuerdos de su madre después de cada encuentro con su padre lo hacer no querer hacerle ese daño a nadie en la vida.

-- eres un Omega precioso, y tú aroma es perfecto, no deberías hacer esto. -- dice al tiempo que toma su mano para poner un beso casto en ella.

Después simplemente sonrie para salir de este lugar.

-- ¡Eres un estúpido! ¡Maldito alfa! ¡Soy bonito, y soy irresistible! -- Xue Yang comienza ha hacer una rabieta.

Al cerrarse  la puerta el Omega comienza a tirar todo y a romper todo. Cortinas perfumes ramos de flores todo en ese lugar es echo trizas por el.

Mientras en el bar, las cosas vuelven a ser normales y todo los chicos vuelven a beber mientras Xingchen camina hasta donde si amigo se encuentra.

-- vamos ha casa Lang, es tarde y mañana hay que trabajar.

Ambos se levantan y salen de este lugar, Xingchen tiene la necesidad de volver a su casa ya que aún cuando ya están bastante lejos, el aroma de el Omega se ha quedado impregnado en su ropa y si instinto lo tiene a flor de piel..

Al llegar a casa se desnuda desde la entrada metiendo toda su ropa dentro de una bolsa para después ponerla en la cesta de la lavandería.
Está sudando, y tiene una erección tan grande que solo con tocarla está le duele. No puede más y se mete en una tina de agua fría, desea olvidar está noche, necesita olvidar este aroma que le facina tanto.

____________________________________

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras. Creo desde a partir de ahora voy a poner la fecha en la que público cada historia así cuando sea una anciana con 27 gatos pueda recordar muy bien en que fecha las hice.

Publicado el 23/08/21.

Para las que no saben que es un leotardo, es como una prenda de licra que ajusta perfecto a el cuerpo de la persona, mostrando lo que tiene.

 En Contra De El Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora