4: Artista.

158 28 4
                                    

En el estacionamiento de el banco Xue Yang se encuentra esperando su auto y Mingjue lo conduce.

-- tardaste. -- le grita mientras sube a el auto.

-- es un alfa de bajo rango no pierdas tu tiempo. -- Mingjue no está muy conforme con lo que hace.

-- ¿Cres que no lo sé? ¡Claro que lo sé! Imbécil, ese maldito alfa le mostraré que nadie es inmune a mi. -- se cruza los brazos mientras el auto avanza.

......

Dentro de el banco Xingchen se esfuerza por concentrarse en el trabajo, pero basta con inalar fuerte y este aroma lo hace recordar el sabor de los besos de el Omega, y el tacto de su piel..

-- ¿jefe?-- Song Lang está en la puerta.

-- si.-- el gerente es traído a la realidad.

-- dijiste que no eres de bares.

--.....--

-- no esperaba que conocieras a el chico más popular entre los omega.

-- no lo conocía. -- xingchen no deja de mirar sus documentos, está luchando por concentrarse.

-- ¿y por qué se besaron en el estacionamiento?

-- a el le gusta ser así.

-- entonces dile que pare. -- al parecer Song Lang tiene otros intereses.

-- no te preocupes el no volverá.

Muy en desacuerdo sale de la oficina, y Xingchen al fin se queda solo.

Debe repasar una y otra vez los contratos, incluso debe quitarse el saco para dejar de sentir este aroma.
Ya cuando la mitad de la tarde llega y los empleados toman su turno para ir a comer, un chico de los nuevos entra con todo sigilo a la oficina.

-- ¿jefe?.... Su novio.... Dice que le ha traído la comida de el día.

Xingchen se congela por un momento y camina hasta la persiana de su oficina, cuando la recorre puede ver la dulce sonrisa de Xue Yang esperando por el.

-- estoy ocupado. -- dice cerrando a prisa.

-- señor ¿su novio es un chico de bares?-- Yingyi pregunta de modo inocente.

-- Xue Yang no es de bares, es un artista.-- de algún modo se siente ofendido cuando esté chico le dice así a el Omega.

Yingyi puede sentir la molestia y se retira lentamente. Pero choca con algo a sus espaldas, y al mirar se da cuenta que es este Omega de el que estaban ablando.

-- lo siento. -- se disculpa muy apenado.

-- ¡cariño! Te traje la comida. -- Xue Yang entra con una sonrisa en los labios.

Con total confianza entra en la oficina y comienza a limpiar la mesita de la sala.

-- espero que te guste el pollo que te he preparado, llevo toda la mañana en la cocina.

Xingchen no lo puede creer, este Omega esta inclinado limpiando con su trasero justo frente a sus ojos.
Intenta mirar para otro lado pero no puede, intenta sacarlo de aqui pero no sabe cómo.

-- no pensé que supieras cosinar. -- el alfa se resigna y se sienta frente a el.

El recipiente de la comida es muy bonito y esta bellamente presentable. Toma sus palillos y toma un poco de el pollo.

-- ¿Te gusta? -- el Omega mira espectante con los codos sobre la mesa.

-- es muy bueno. -- xingchen comienza a comer de manera lenta.

 En Contra De El Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora