No soy capaz de hablar de ella porque hablar de ella sería hablar de mí – Amalia Andrade

Mi nombre es Jeon Jungkook un chico común de 23 años que asiste a la universidad nacional de artes de Corea claramente ubicada en Seúl. No quisiera sonar engreído, pero algunos dicen que soy el mejor de mi clase mientras que otros rumorean que soy el mejor en toda la institución, aunque a mí no me importa la concepción que tengan los demás hacia mi persona, ya que hago mi mayor esfuerzo para cumplir mi sueño y ser el mejor artista de todo Corea, pero tan solo hoy en esta noche llena de estrella brillantes que contienen esperanza y bondad no puedo conciliar el sueño, se supondría que debería dormir para tener el mejor rendimiento en mis clases y próximas presentaciones de la universidad, pero simplemente no puedo. Así que sin poder dormir y tan solo ver el techo, decido tomar mi teléfono celular que se encuentra en mi mesa de noche para revisar la hora y me doy cuenta que son las 2:00 am y tengo varias notificaciones de mi amigo Min Yoongi.

Recuerdo la primera vez que vi a Yoongi, era nuestro primer día de clases en las instalaciones de la universidad y mi madre siempre me ha inculcado desde la infancia que debo ser demasiado puntual en todos mis deberes y claramente este no fue la excepción ya que esa mañana llegué quince minutos antes de la hora indicada por que ella fue a dejarme en su auto. Todavía recuerdo que me dio un dulce beso en mi mejilla y me deseó un excelente día. 

Ya encontrándome en la entrada, inhale aire llenando totalmente a su capacidad mis pulmones para así armarme de valor y entrar; continuamente, como no conocía nada ni a nadie tuve que buscar alguna información importante que me pudiera ayudar ,así que sin más, encontré un mural donde contenía ciertos papeles que llamaban demasiada la atención, me acerque a este para ver qué eran y así darme cuenta que ahí se encontraban unas largas listas donde se podía observar el nombre de los alumnos, el aula y cada hora de cada clase, busque mi nombre rápidamente para no perder tiempo percibiendo así, que el aula que me tocaba era la número tres y ya se aproximaba mi primera clase, entonces en esos momentos tenía que buscar mi salón en esta gran universidad; pero para mí suerte cuando iba entrando a la ya mencionada visualice aquel salón así que lo considere una gran ventaja claramente a favor mía.
Ya dentro del aula existían muy pocos alumnos que llegaron temprano igual que yo, así que sin pensarlo mucho tome uno de los asientos de en medio para poder apreciar mejor la clase incluyendo que cada asiento era compartido y deseaba que nadie se sentara aun lado mío. Pasaron algunos minutos y el aula se iba llenado y por azares del destino nadie por el momento ocupo el asiento que estaba vacío. Tiempo después llego mi primer profesor, este era un hombre no tan joven pero tampoco tan viejo probablemente tenía una edad aproximada de treinta y tres años, físicamente era de piel color canela, su cabello era bastante negro y portaba una sonrisa en cantadora que podría asegurar que traía locas a las mujeres de su edad.

-buenos días jóvenes, me presento, soy el profesor Choi Young Soo e imparto la materia de técnica vocal, así como el manejo y enseñanza de algún instrumento así sea guitarra, piano, saxofón y...

En esos instantes un pequeño ruido proveniente de la puerta robo la atención de toda el aula y obviamente hasta la mía, así que lentamente el profesor se acercó a la ya antes mencionada y abrió con bastante calma esta, encontrándose con un chico de tez pálida, cabello despeinado color negro, unas cuantas perforaciones en las orejas y cierto estilo de la moda que era bastante llamativo por su excesivo color negro.

-buenos días joven ¿en qué le puedo ayudar? - Menciono el profesor bastante tranquilo, a lo que el chico contesto en un tono algo irritado –buenos días, estuve bastante tiempo buscando mi maldito nombre en esas gigantescas listas y me di cuenta que no aparecía, tuve que dirigirme con una secretaria para preguntar el por qué mi nombre no estaba en ellas, así que solo me pidió mis datos me agrego a un aula y me dijo que ya tenía que irme a clase, así extendiendo un pedazo de hoja arrancada de algún lugar con unos garabatos horribles donde me indicaba mis horarios y es así del porque estoy llegando tarde a mi primera clase, ahora que ya le explique todo esto ¿puedo pasar, sentarme y tener una vida de estudiante normal?.- Diciendo esta última pregunta en un tono bastante irónico.

Love is Not OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora