-Así me enamore. Tenía doce años cando vio a Antonio aquella tarde en el parque bailando breakdance. Con esa música envolviéndole, Antonio me sonrió. Y me enamore con doce años. Él tenía catorce- Pamela Palenciano y Iván Larreynaga
Finalmente llegue a mi hogar y afortunadamente mi madre no había llegado a ella, así que a paso veloz tome cuesta arriba hacia las escaleras para adentrarme a la habitación y recostarme en la cama que me esperaba perfectamente tendida y en completo orden. A pesar de que Gangnam-Gu no se encontraba tan lejos de la Universidad, lo más cansado era el transporte hacia allá ya que tuve que hacer los transbordes, en realidad no me imagino como seria vivir fuera de la ciudad y haberte inscrito en las audiciones solo para cumplir tu sueño, en verdad que eso sería una pasada.
Después de un rato tan solo estar viendo el techo y analizar todo lo que paso me dispongo a levantar mi cuerpo para acercarme hacia la mochila que la había dejado en la entrada de la puerta y sacar mi celular para que después regresara a mi posición original. Pero antes de que hiciera alguna otra acción como prender el internet para ver que notificaciones me habían llegado, recuerdo aquel chico que me estaba grabando causándome así una rabia incontrolable ya que no pude distinguir bien su rostro para poderlo delatar ante las autoridades de la empresa, pero espero volverlo a encontrar para así recalcar la falta de respeto hacia mi privacidad, aunque en realidad ya no tiene mucha importancia mis sentimiento negativos hacia él ya que la acción está hecha y no podre retroceder el tiempo.
Después de ese fugas pensamiento ahora si prendo el internet para percatarme de que tengo una sola notificación y esa es de Twitter, así que, con uno de mis dedos toco la aplicación dirigiéndome hacía el contenido, que era una solicitud de seguimiento por parte de un chico con un nombre de usuario "TaeTae04" claramente esto me dio curiosidad y me direccione hacia su perfil, portando una foto donde salía a relucir un chico de rasgos delicados, cabello color negro y un pequeño arete en la oreja derecha; en cuestión de vestimenta solo se le percataba la mitad del torso para arriba dejando solo ver un suéter color carmín y una corbata del mismo tono mientras que la camisa era totalmente blanca. En verdad que él era atractivo. Después me dispuse a leer los datos que el chico había proporcionado en su perfil y descarte que fuera un chico que asistía a mí misma universidad ya que por lo visto él era de Geumsa-dong Busan, entonces me puse analizar como un chico de un pueblo lejano de la ciudad pudo encontrarme, dándome así cuenta que probablemente él había sido la persona la cual me estaba grabando en la audición, quiero saber cómo supo de mi o tan solo fue simple coincidencia, así que antes de tomar una decisión reviso un poco más su perfil y encuentro algunos videos de este tocando el saxofón y el piano; además que, cantando algunas canciones, llamando mi atención por su grave vos y su facilidad de las notas bajas, causándome más dudas sí asistió a la audición o no, pero estoy consciente de que la única forma de saberlo es aceptando su solicitud de seguimiento, y sin más; subo con mi dedo índice la pantalla para quedar cerca del botón de aceptar y lo presiono con la única mentalidad de que no sea alguna persona que quiera engancharme para traficar mis órganos.
Estaba a punto de enviarle un DM al pelinegro cuando de repente escucho la puerta de mi hogar abrirse y continuamente cerrarse, para que después se percate un sonido de como depositan las llaves en la barra de mármol del recibidor, dándome indicaciones de que era mi madre, sin más guardo mi celular en algún bolsillo de mi pantalón y considero que era momento de hacer las paces con ella y contarle mi día; así que, me paro del lugar de donde estaba y voy hacia mi cometido.
°°°
Desconozco el momento de cuando me quede dormido, pero una extraña vibración en mi pecho hace que me despierte para así levantarme poco a poco de la cama y caiga el objeto en movimiento en mis manos, no podía enfocar muy bien la vista así que me tardo algunos minutos en reconocer el objeto antes mencionado y así darme cuenta que era mi teléfono celular. Sin más, presiono el botón de encendido de mi celular arrojando una notificación que decía: "Kookie acepto tu solicitud de seguimiento". Me emocione tanto que me levante de un salto de la cama provocando que me callera de esta y estando en el piso volviera a observar aquello. En verdad no podía creer que si me haya aceptado ya que ni siquiera teníamos seguidores en común. Sin más abro esa notificación arrojándome hacia su perfil que claramente ya tenía acceso, mostrándome una variedad de fotos y videos de él en la universidad, se notaba que era una persona muy versátil en cuestión de talentos porque básicamente mostraba en esta red social su día a día, así como sus progresos en la escuela de artes. Era una gran competencia para mi querido Jimin y estaba dudando si en verdad quedaría seleccionado mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Love is Not Over
Fanfictionsolo diré su nombre por última vez porque con el simple hecho de escribir esto me quema el alma y siento una pequeña punzada en el pecho. El amor de mi vida, mi pequeña y dulce estrella se llama Kim Taehyung y él es el causante de mis lágrimas de ca...